Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 14 hhace 14 horas
Con el ingreso de Rossi, #River le cedió la pelota a Boca. Ahí radica el error de Gallardo, en un momento en el que #River era muy superior.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Y si te venden a Driussi ahora que está fino como goleador, ¿a quien ponemos?, porque Larrondo no le hace un gol ni al arco iris…
O el negoción de los dirigentes y del INUTIL del manager es “vender” a quienes andan bien y quedarse con la falopa y traer a algún muerto, libre o lesionado…Y ojo que si seguimos en declive permanente en pocos años empezamos de nuevo a ver el promedio…

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 15 hHace 15 horas
¿Cual será el futuro de #River? Su as de espadas, D’Alessandro, está a punto de finalizar su vínculo. Driussi puede ser vendido. ¿Entonces?

Y si, estuvieron mal los cambios, igual con el diario del Lunes somos todos unos genios.

Quién vendría en una supuesta salida de Gallardo?

Espero que no flashee 2015 cuando repitió el equipo despues de boca-Mendoza por que son dos cosas totalmente diferentes. Mina y Nacho Fernandez no pueden jugar una final, el equipo no va a tener mas confianza por que el DT los bancó a pesar de la goleada contra boca, va a tener confianza cuando saquen al muerto ese de abajo y al otro que es un jugador importante cuando se le canta el orto

si venden en este mercado de pase a driussi y a alario que se vayan todos eh que se vayan a la mierda los dirigentes

1 me gusta

Son unos pelotudos, haga lo que haga un DT si los jugadores se pierden goles abajo del arco y tu arquero se mete un gol en contra no tenes nada que hacer. Es un escenario que podía pasar hasta con D´allesandro en cancha. Igual ya lo critiqué bastante por el planteo sobre todo cuando iba 2-1 arriba. Pero de ahí a pedir la cabeza del DT? una locura.

5 Me gusta

//youtu.be/iQi8AXs4Oq0

Alguien tiene las estadísticas de Gallardo en el ámbito nacional?

Es patético lo de este tipo

3 Me gusta

11 de Agosto de 2015.
River vs Gamba Osaka.

1 año y cuatro meses y cada día jugamos peor.

Terminamos novenos en el torneo pasado en nuestra “Zona”, pero poniendo a todos los equipos en una sola tabla terminamos en realidad decimonovenos de 30.

Ahora otra vez dando lastima en mitad de tabla.

No le ganamos más después del 1-0 por Libertadores a los bosteros, gracias a dios se cagaron en las patas y abandonaron.

Si esto sigue así el historial va a ser como el de Estudiantes vs Gelp.

Que bronca ganen la puta Copa hijos de puta dejen de amargarle la alegría a la gente!!

1 me gusta

Muchos hablan de los cambios. La verdad que el partido de Dalessandro era horrible hasta el gol de Driussi. A partir de ahí levantó mucho hasta que fue reemplazado por Rossi. El cambio no estuvo mal, hubo dos advertencias en el segundo tiempo, una que termina en Batalla con una terrible atajada a Pavón. Había que reforzar el medio y hacerla circular, no había necesidad de ir a lo loco a buscar el tercero porque a River ya le quitaron victorias en este campeonato por ir a lo loco. Este es un equipo que retrocede pésimo cuando pierde la pelota desde el arco rival. Si bien el hecho puntual que cambió la cosa fue la mala lectura de Batalla en esa salida (con la mala suerte que se produce dos minutos después del primer cambio), el motor de todos los malos resultados de River esta en cómo defiende. Que es lo mismo que decir que en el 442 jugar con Dalessandro es arriesgar mucho en la marca. En ese sentido, el trabajo sucio que esta haciendo Driussi por el equipo es enorme. Ayer bajó a lo loco en el PT a dar una mano.

Gallardo tiene que replantearse muchas cosas. O cambia el esquema o trae refuerzos de jerarquía.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de entregarte el bastón a fin de año.

1 me gusta

Igual esa declaracion de Guillermo de que tuvieron plena tenencia de pelota una vez que salio Dalesandro es una mentira mas grande que el Monumental. Lo que paso en realidad fue que a River le costo mas tener y hacer circular la pelota y se volvio mas dividida en todos los sectores, pero bosta jamas tuvo tenencia de pelota, si juegan de contra cual Banfield de Falcioni, de que tenencia habla este pseudo dt?

Es una declaracion mala leche para con Gallardo la de el putito de Guillermo, se ve que esta dolido de que le peguen tanto por sus fracasos y quizo tirar la pelota para el otro lado.

Mi síntesis después de tanto: me duele el alma un poco más que el culo.

Recién llego a casa. Todavía no se fue?

1 me gusta

Por eso mismo lo tenía que sacar al Pity, no a D’alessandro.

El nuevo equipo tiene que partir desde esta base

Arquero Refuerzo; Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Ponzio, Mediocampista Refuerzo, Nacho Fernandez, Mediocampista Refuerzo; Delantero Refuerzo, Driussi

DT Nuevo

Por eso bancaba mucho a Gallardo, porque podíamos contar ahora con dos técnicos que te aseguran títulos.

Ramón no es eterno. Fijate lo que desolado que estuvo la gente de River despues de que se fue en el 2002.

Imaginate cuando decida no dirigir más por su avanzada edad.

Renucia bostero arañador-----!!!

andate ladri…!!

1 me gusta

Sí, pero también lo saca pensando en el jueves.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 20 shace 20 segundos
Hay que ganar el jueves y había que ganarle a Boca. Eso fue, es y seguirá siendo River. El que no lo entienda que se haga de Mandiyú.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 5 minHace 5 minutos
“El Superclásico es menor, lo que importa es la Copa Argentina”. Una frase que solamente puede decir quien no conoce la historia de River.

1 me gusta

Llegó la hora de deshacernos del ancho falso.