Yo lo voy a defender siempre a gallardo,pero lógicamente lo del partido de ayer es inclasificable.
Los cambios,dejar tan libre a tevez,hacerle una invitacion a la derrota en un partido que solo con empuje pudimos dar vuelta. Tenia todo para fusilar a boca y golear,pero lo hecho a perder.
Me preocupa que sienta esta derrota como una mas,porque no lo es.
Igualmente,tampoco me parece hablar de una catástrofe,de fondos y etc. Creo que el partido con central es el mas peligroso. Porque river necesita entrar a la libertadores SI O SI,no podemos darnos el lujo de “un año sin copa” para reacomodarnos como dicen algunos.
Sin libertadores perdemos plata,renombre y REFUERZOS.el enzo ya dijo en 5 idiomas que si no clasificamos no van a salir a comprar,lo tienen decidido los hijos de puta.
Yo creo que no debemos caer en la onda fatalista,hablar de boca campeón,de que es su ramirazo y todas esas locuras. Si hay un partido que no va a determinar quien sale campeón,es este. Falta mucho todavía.
Espero que gallardo haga un mea culpa y haga entender al plantel de que hay que ganar a toda costa la CA
Es verdad que es facil criticar con el diario del Lunes, pero este equipo da asco desde que gano la Suruga. Y que una te salga bien de casualidad, no significa que el proceso vaya a mejorar.
yo calculo que si hay un hincha de River que considera un clasico simplemente como un partido mas y tiene el tupe de minimizarlo hasta el punto de decir que es solo estadistico, debe haberlo mirado (con suerte) por TV en lugar de estar metiendole huevo y pasion en la cancha como el resto de los 60 y pico mil espectadores que evidentemente lo vivieron como lo que es: un Superclasico
El hecho que se juegue el Jueves la chance de un título, luego de lo que pasó ayer, no creo que necesite de arengas. Estos jugadores tienen la suerte que después del cagadón de ayer tienen la chance de olvidarlo rápidamente metiendo la copa Argentina. Asi que no creo que la cosa pase por lo motivacional.
Acá hay que ser mas inteligentes a la hora de jugar. El jogo bonito, el menotismo, el protagonismo y demás sanata hay que enterrarlos 10 metros bajo tierra el Jueves. A jugar la final de manera inteligente, con actitud si, pero principalmente con lógica. Basta de achique, marquemos en ataque como se debe, que un mano a mano rival sea producto del mérito de ellos y no de boludeces nuestras. Si con la lógica se pierde, mala leche. Lo que sería una pena es que regalemos una final en nombre de vaya a saber que postulados fundamentalistas que están rigiendo la táctica que empleamos.
Más que la dirigencia es Francéscoli y el presidente quienes no pueden ni ver a Ramón, porque no quieren otra figura que los opaque en River, sobre todo en lo del protagonismo, porque a D´Onofrio le gustan más las cámaras que el dulce de leche, y tenerlo a Ramón, sería poenr a una persona que acapararía al preiodismo sobre sí, identificando a River con el DT y no con el presidente que tiene alguna que otra aspiración más allá de River…
Igual creo que, viendo que el ciclo de Gallardo tiene más de final que de continuidad, y más por el desgaste que por los logros que ya ha obtenidoi, es tiempo de que el muñeco tome un descanso, acomode sus ideas con otros aires, para luego poder volver y no temrinar de quemarse al pedo insisitiendo ocn ideas que en estos últios meses le dieron mas dolores de cabeza que satisfacciones, sobre todo ocn un plantel diezmado y con jugadores que no han dado la talla para vestir la casaca del club. El ideal para recomponer esta situación, y con esta calidad del plantel es Ramón, pero como dicen, es muy difícilñ que si Gallardo decide irse en dicembre lo llamen a él, creo que los dirigentes tienen el nombre de Cocca para rewemplazarlo, y si no es él, iran or Crespo que les saldría barato o Coudet para hacer ruido en el mercado, y de paso justificar que es la mejor opción (según ellos) por delante de Ramón…
Leí acá, en facebook, en twitter “andate Gallardo para qué querés jugar la Copa así”, paren la moto, si bien ayer creo que Gallardo cometió el gran error del ciclo junto con la serie contra Independiente del Valle, nadie es infalible, y ya dió muestras de levantarse cuando nadie daba 2 pesos. Hay que ganar el jueves y con lo poco que se puede rearmar bien el plantel, recuperar los lesionados y corregir la horrenda preparación.
A mi la declaración de donofrio sobre que gallardo es libre de hacer lo que le plazca me dio la sensación que el muñeco esta pensándo en irse. Calculo que gane o pierda.
Lo que muchos piensan pero no quieren decirlo sale en twitter…
Esto es River @Estoesriverok 17 hHace 17 horas #Gallardo pensó siempre en el jueves. Se apuro en los cambios y no leyó bien el partido.
Ahora hay que ganar la Copa.
Maria del Mar Onega @meryonega 16 hhace 16 horas
Porq lo pierde RIVER? 1. El dt pifia en los cambios. 2. No haberlo cerrado en los 1ros 20’ del st y la canchereada del arquero.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 15 hhace 15 horas
No le caigo a Batalla por más q se equivocó y feo. El foco de la derrota de River es claro: los cambios, tanto q casi no se habla del error
Germán Balcarce @GermanBalcarce 14 hhace 14 horas #River Lo perdió River. Sobre todo por ineficacia, una falla individual y los cambios que dejaron al equipo largo, sin tenencia de balón.
Esta frase dicha por el gran Angel Labruna, debería estar grabada con letras de bronce en el vestuario local en el monumental…
La Bomba de River @labombaderiver 15 hHace 15 horas “El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”. Fin.
mas alla del DT de turno, eso deberia ser una maxima de esta institucion, uno de los mandamientos y una de las mejores maneras de honrar al gran Angelito.
A confesión de parte, relevo de pruebas señor Juez…
Lucas Ajuria @ajurialucas93 16 hHace 16 horas “La salida de D’Alessandro nos dio la posesión total de la pelota” Guillermo Barros Schellotto
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Si no se tiene autocrítica, es difícil hacer un diagnóstico y poder recomponer la situación…
Lucas Ajuria @ajurialucas93 15 hHace 15 horas “Boca tuvo errores defensivos también pero nosotros no supimos concretar. Se habla nomás de River porque perdió” #Gallardo
Lo de que Gallardo pierde porque quiere hacer menotismo o jogo bonito es pura sanata. River juega para el orto, no hace dos pases seguidos, tiene muchos jugadores tontos, nada más alejado del gran fútbol que expuso River históricamente. Gallardo manda dos o tres jugadores a hacer que presionan arriba, mal hecho y sin un acompañamiento táctico para favorecer esa intención. Y de visitante es un equipo timorato, que juega en su campo. Basta de verso, nunca fue un dt ofensivo Gallardo, pocos partidos, salvo con algunos equipos chicos, los ganó yendo al frente. Los que se viven inventando falsos ídolos, también inventan místicas y méritos a un dt que no los tiene. Hasta el equipo de Almeyda tenía momentos de buen fútbol, pero este River fue un espejismo de 6 o 7 fechas en el primer Torneo Local, mérito de tres o cuatro jugadores inteligentes, que fueron clave. Cuando tuvo que armar un equipo, comprar jugadores, armar una táctica, JAMAS Gallardo hizo jugar bien a River, y me refiero no solo un juego atildado, lindo a la vista, sino un juego contundente, efectivo, manejar los tiempos de los partidos, saber cuando tocar y cuando buscar el arco de enfrente, defenderse con la pelota, tener un equipo corto al atacar. Nunca, ni nada parecido. Más bien todo lo contrario. Es hora de acabar con las mentiras que se esbozan como verdades reveladas, River jugó para el orto casi todo el ciclo Gallardo, y en los manos a mano, cuando el rival también tiene que arriesgar, ahí sacó ventaja. Y le ganó sólo ese clásico de Libertadores a voka, el otro lo perdieron ellos por cagones. De Gallardo destaco la Libertadores, pero en la balanza lo negativo con creces fue mucho más, cuatro Torneos Locales regalados, una perdido por cagón, cuando ya estaba ganado. Le faltó valentía e inteligencia, no podes en nombre de pelear algo, regalar lo otro, sin pelearlo antes. Para mí es imperdonable. Y jamás armó un equipo decente, nunca se vió su mano, el River ganador fue el de Ramón, hiper motivado, que por inercia ganó, a partir del respeto ganado.