Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el jueves se tiene que ir gane la copa o no, es un ciclo cumplidisimo, viene hace mas de un año jugando horrible, zafando gracias a la recopa y a que boca no gano la libertadores, sino el clima interno seria otro, a cuantos puntos estamos de la punta del campeonato?

1 me gusta

9 del puntero y proximo campeon boca

4 partidos jugo bien la ferrari de gallardo. Lo demás fue huevo de los jugadores y ojete.

Gallardo es el mayor complice de esta dirigencia corrupta.

3 si clasificamos a la copa.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

que el partido solo queda en la estadística. :question:

3 Me gusta

Totalmente. Yo creo que está viciado el ciclo Gallardo en River.
Se aburrió, usa River como laboratorio de pruebas porque ya se hizo de una espalda. El trma es que se dió cuenta que creo un monstruo horripilante que pierde todo lo que juega y no lo puede levantar.
El hecho de haber sido tan chirola de la dirigencia va a imposibilitar que pueda presionar y exigir buenos refuerzos, porque además el fue quien pidió a muchos que hubo que regalarlos o están en reserva ahora.

Lo que descomprime esto es que se vaya. Es como esa relación en la que ambos se quieren bocha pero ya no se soportan. Un cambio de aire, un cambio de efecto. Eso necesito River.

Más allá de que yo un poco siento que si gana el jueves tiene que quedarse a dirigir la libertadores. Pero por otro lado sería reincidir en entregarle las llaves y volver a darse la cabeza contra la pared.

3 Me gusta

QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

No se cuanto puede pasar en que aparezca otro gallardo, pero se que va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos una defensa de élite como la que tuvimos, la base ganadora.

Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Ponzio Kranevitter

Eso si que en años no se va a ver.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Estamos hasta la pija, una vez más.

argumento vacio y sin fundamento ni verdad alguna

lo mas triste es que el que te dice eso sabe muy bien internamente que esta mintiendo, salvo que en lugar de sangre le corra liquido refrigerante :evil:

eso se lo decimos a un bostero esta mañana cuando nos viene a gastar, pero entre hinchas del mismo club??? seamos buenos

1 me gusta

Ojalá ganes la CA y te vayas como un ganador Muñeco, como dicta tu historia como dt en este club. No te merecemos.

en donde salió ese rumor?

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

que pensaran los 60.000 hinchas que fueron a la cancha, despues de escuchar semejante boludez?!

Porque lo hubiera avisado antes, de paso ponia la tercera y yo en lugar de andar puteando frente a la tele, me quedaba en la pileta.

Coincido. Mas allá de lo que pase el jueves debería dar un paso al costado para cambiar de aire incluso cerrar un ciclo muy bueno con otro título. Tampoco confío en este Gallardo para elegir los refuerzos de cara a lo que viene y hay que ser muy preciso porque son pocos y se necesitan mucho. Ahora el cambio de DT me provoca todavía mas incertidumbre y miedo por si llega a volver ya saben quien.

También coincido en la figura del laboratorio. Algo parecido, y salvando las distancias, hizo Simeone en su segundo semestre en River. Abandonan la lógica e inventan fórmulas exóticas que creen únicas. Digo que creen únicas porque sin mas esto que está haciendo hoy el equipo de Gallardo es lo que hacían los equipos de Menotti. Las fórmulas que se creen únicas no son novedosas, sino que se dejaron de usar por estar comprobado que no funcionaron hace ya mucho tiempo.

1 me gusta

Si se va gallardo, el dt no sale de crespo o coudet.

Con el partido de ayer le solté la mano definitivamente, ya es hora de dejar de corear el nombre para mostrar disconformidad. Hace mas de 1 año que no jugamos a nada, trajo jugadores totalmente rotos y ayer lo pierde solito destrozando el equipo en el mejor momento del partido y después declara que el jueves tenemos revancha… de que?

1 me gusta

Que siga Gallardo, hermano, ninguno de los dos le ata los cordones. El único que acepto en lugar del Muñeco es Ramon, que tiene clausula en caso de que lo llame River.

1 me gusta

Yo tengo miedo que vuelva. :lpmqtp:

Lamentablemente, esta dirigencia no lo puede ni ver a Ramón.

Crespo??? Es joda no?

En diciembre después del Mundial, había más opciones que ahora. Estaba Cocca o hasta la ilusión de Sampa. Hoy no hay casi nada a la altura. Están todos trabajando.

Cresd10sPo. :exclaim:

Con este plantel ni Guardiola te hace mitad de tabla.

1 me gusta