Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ya se, no digo que haya sido determinante los cambios (ademas con el banco que tenemos casi ni opciones de cambio tiene), sino que lo unico que se le podria discutir, hasta ahi, son los cambios… pero lo que determino el partido fueron los goles errados y la cagada de Batalla.

Yo lo sigo bancando… es la mejor opcion de DT que tenemos por el momento. Como dijeron mas arriba, Sampaoli no va a venir, Ramon tampoco mientras este D’Onofrio, Coudet seria una apuesta que puede salir bien o muy mal, Sabella esta casi muerto dicen, y Guardiola,Mourinho, Bielsa, cuestan mas que hipotecar el monu.

Hay que romperle las bolas al viejo pedofilo para que rompa el chanchito y traiga buenos jugadores en este mercado. Encima si se va D’Alessandro quedamos medio en bolas y se va a tener que armar, otra vez, un equipo medio de 0

Se revierte poniendo todo en los clasicos, sin pensar en otras eventualidades.

Contra Boca es TODO, lo demás después se ve.

Así lo hacen ellos.

4 Me gusta

Para demostrar que sos el que mandas, vas a poner el 4222 que tantas desilusiones nos dió, para el jueves.
Porque el ego puede más. Si total después corean tu nombre.

4 Me gusta

River puede traer a Messi o Cristiano. Si va a seguir marcando en ataque como lo hace ahora va a seguir perdiendo. Esto es un problema de nombres parcialmente, el otro 50% de esta situación es culpa del técnico. Si eso no se entiende estamos fritos.

La cagada de Batalla es producto de una mala decisión táctica.

5 Me gusta

Y así les va viendo despues… no ganando una copa hace casi 10 años, y no se hace cuantos años de la ultima vez que jugaron una final, con el DT cara de perro que luego hecharon. Nosotros jugamos dos este año, y si ganamos la del jueves el próximo año jugamos una copa internacional, y ellos no.

¿Los 4 o 5 goles errados antes de la cagada tambien fueron mala decision tactica? Ahi la tactica funciono genial, fallaron los que patean la pelotita

Hay que matar a esa gente… Verguenza ajena escuchar el muñeco muñeco todos los partidos que asco

1 me gusta

Todos los equipos tienen rachas adversas, pensa que tuvieron un ciclo de gloria larguísima, desde el 98 al 2007, lo que ganaron fue inmenso. Aun asi, también ganaban los clásicos y siguieron ganandolos.

Los ciclos gloriosos en algun momento vuelven, el tema esta en cuanto tiempo lo podes sostener.

1 me gusta

Cuando ganamos algo lo gana Napoleon, pero cuando perdems es culpa de los jugadores, quien pone a los jugadores en la cancha?

4 Me gusta

Gana la Copa Argentina y andate, Muñeco. Yo a vos te amo pero esto no puede ser. Ya prescribio lo de 2 en 6, no vamos a vivir de eso para siempre. Para mi es un ciclo cumplido (y si se queda, ojala que me equivoque).

1 me gusta

esto es como que te dejen una ferrari…y lo conviertas de a poco en un fitito…Ramon le dejo el equipo que gano todo…y el cuando tuvo que elegir fue un desastre

2 Me gusta

Lo peor de todo esto es que el mismo tipo que llego al exito jugando de determinada manera, fue y lo cambio todo para jugar de otra.

Esta es la gran Lavolpe en Boca pero con el mismo tecnico. Increible.

2 Me gusta

Justamente. Eso es lo mismo que responsabilizar de todo a los goles perdidos por Alario o al error de Batalla. Ni una cosa ni la otra. Cuando Alario pierde los goles River iba ganando, el error de Batalla es producto de una jugada surgida por un error táctico que deja un mano a mano que es una ruleta rusa donde si llega antes el delantero o te rebota mal se va para adentro. Equilibrio. Ni todo es culpa de Gallardo ni todo es culpa de los jugadores. Para mi hay un 50 y 50 en el reparto de responsabilidades.

1 me gusta

justo hice ese comentario en youtube. Ramon le dejó un equipo de campeones y Gallardo desmanteló y trajo puro falopa y pecho helado

QUE AL PEDO Y QUE RAPIDO VENDIMOS A MAMMANA LACONCHADESUMADRE

EL historial por campeonato con Gallardo contra boca es nefasto!!! 3 empatados , 3 perdidos, 0 GANADOS… NEFASTO

Estoy muy bajoneado con esta derrota…hace años que no me sentia tan para la mierda despues de un superclasico…y me siento asi…por que la ultima vez que empatamos los ultimos 2 partidos…me dije…nos llevan 9 si no restamos ahora…se nos van a 2 digitos…UNA MIERDA TODO…hasta el simio gano sus 2 superclasicos estando gallardo,…antes no nos habia ganado NUNCA

1 me gusta

Si se va como se rumorea, se merece ir en lo más alto con un último logro. Yo lo banco muchísimo, me molestan ciertos errores que de hecho nadie te asegura que otro técnico no los tenga, pero jamás me salió putearlo con lo que logró. No se cuanto tiempo va a volver a pasar para que River tenga un técnico que lo lleve a ganar todo lo que ganó el Muñeco.

4 Me gusta

Ese es el problema, nunca dejaron de ganar los clasicos

cuantos jugadores se puede traer en el próximo mdp?

Está bien. En el medio también existió el Gallardo que convirtió aquel sólido Torino que dejó Ramón en una Ferrari. Sería mas justo decir que aquel lindo auto que dejó Ramón y que Gallardo supo tunearlo como nadie, hoy se convierte en esta catramina poco confiable. Y en esa conversión no responsabilizaría solo a Gallardo sino a dirigentes y porque no a jugadores que estuvieron muy por debajo de sus expectativas.

1 me gusta

buen dia

que dicen los negadores seriales de la realidad esta mañana?

4 Me gusta