Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estás perdonado :mrgreen:

Le exigencia volvio con Ramon, por que Ramon siempre que esta en River gana algo, tardara 6 meses un año, pero nunca se va perdedor. Es obvio que le vas a exigir al mas campeon.

q bien el gif del comuñe jaja

:lol:

Y para los que no le gustó, tengo esto:

buenísimo ver los goles, malísimo escuchar la poca idea que tienen estos dos tipos
“jugaba de enganche pero tenía llegada y gol”, eso es todo lo que dicen
ni que estuvieran hablando de un jugador de hace 50 años como para no conocerlo…

Igual lo que más bronca da, es que el chabón se retiró hace 3 o 4 años y dicen “porque muchos nos preguntan como jugaba el Muñeco Gallardo” LA PUTA MADRE que viejos estamos (?), como no se van a acordar como jugaba??

Alauf despues de todo esto se suicido no?

Antes de que arranque el torneo… tranqui.

Elsoberb

Jajaja no Alaluf no estaba porque jugaba Boca por la copa y en la radio eran pocos, todos los de River y Leto estaba en la cancha y hablaba desde allá. JAJAJA se queria matar.

Ayer en Fox Radio, lo entrevistaron a Riquelme, y en un momento hablando del periodismo, el vacío tiró: “A Leto hay que felicitarlo, debe estar contento que pudieron ganar la copa”. Y los de la mesa pusieron una cara como “uhhh lo está re deschavando”. Leto=cuervo.

Me encantaba como jugaba Jose Tiburrrrrrrcio Serrizuela. Le pegaba cada fierrazo en los tiros libres. Fundamental en el campeon 89-90, sobre todo en la etapa de Mostaza.

Inolvidable gol en la victoria en la liguilla 89

//youtu.be/-MvcVnLxwCk

1 me gusta

Hay que comprender que la serie quedó 3-0 a mitad del primer tiempo, y eso produce un natural relajamiento en los jugadores, que se puede tomar como necesaria para que el físico pueda descansar. Pensemos en que para cubrir espacios en defensa, y para buscarlos en ataque, se necesita esfuerzo, no es que es sólo una cuestión táctica, para eso tenés que moverte.

En España ya hablan de la Gallardeta: En el país de la inestabilidad, River amenaza con la dictadura | Speaker Corner

Ese arbitro alto hijo de puta confeso una vez que era de bosta.

En el segundo tiempo, al tranquito, River reguló, cuidó piernas y energía para lo que viene. Excelente.

Me gusta la linea de pensamiento que baja el muñe, no se sube a ningun pony, es autocritico y asi el equipo gane y cree 10 situaciones de gol remarca lo que no estuvo bien, me gusta, este partido de mañana los muchachos van a estar muchisimo mejor que el miercoles, en donde hubo una evidente relajación, independiente va a tener que lidiar con la mejor versión de river, que de local y con su gente va a salir a comerlo crudo.

Te llena de orgullo, pero el artículo es medio medio… Arranca agresivo con eso de que “nos arrastramos en la B”, no tiene en cuenta que Kranevitter jugaba con Ramón, aunque fuese suplente y dice que eliminamos a la U en la Sudaca… Pero igual, está bueno que tengamos prensa internacional. También es un tanto deprimente la idea que tienen de la Argentina en general, pero bueno, no se puede decir nada al respecto.

Los proximos 5 partidos son:
Vs inependiente (Local)
Vs Arsenal (Visitante)
Vs Lanus (Visitante)
Vs Boca (Local)
Vs Newells (Visitante)

Teemos que pasar esa racha siendo punteros si o si, aca se va a saber verdaderamente para que estamos

Un dia tambien me acuerdo, que estaban hablando de si les gustaban los tatuajes, y vignolo le pregunta a leto, y le dice que no, y vignolo le dice “la copa tenes que tatuarte” :lol: