Jajaja, es lo normal. Tambien aparecen o reaparecen nik que no viste en tu vida.
Inentendible los cambios, el esquema, los jugadores. El ciclo estaba cumplido dsd qe perdio con huracan en la sudamericana. En diciembre hay qe buscar dt nuevo, independientemente del resultado del jueves
El partido de ayer, no lo pierde con los cambios Gallardo. Lo viene perdiendo hace un año y medio con el perfil de los refuerzos que trajo. Un equipo que supo tener mucho carácter (Mercado, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Teo) y también inteligencia (Kranevitter, Rojas, Pisculichi, mismo Teo y ocasionalmente Sánchez), los suplió con jugadores dinámicos, sin cerebro, rapiditos y, para peor, ni cerca del carácter que llevó a River ganar todo lo que ganó en poco tiempo. Y ahí estuvo la clave. Cuando salió D’alessandro, nadie supo tener la pelota, nadie supo pedirla, todo era una autopista. Jugadores que agachaban la cabeza y corrían para adelante. Nunca un segundo para levantar la cabeza, para elegir la mejor opción.
No me como el verso de que lo perdió por los cambios. Al fin y al cabo, lo que había en el banco, es la misma mierda que se trajo en los últimos mercados de pases. Nunca le escuché autocrítica al respecto (Excepto con Bertolo).
Y arielito feliz.
Cocca es de lo mejorcito que anda disponible, después no encuentro muchas mas opciones que se ajusten a lo que necesita River de un DT. De todas maneras me preocupa mucho un cambio de DT porque me imagino lo peor. Como diría Apo, tengo miedo nene … tengo miedo de Jebús.
El malevo?
Ramón tiene 2 cláusulas de salida en su contrato. Una es por si lo llaman de Argentina. La otra, de River.
Mala leche las bolas. Lo pierde el sólo con el equipo asqueroso que puso en Ecuador.
No computo.
El banco era una mierda, cierto. Pero el que tuvo que recurrir al banco mediocre para salvar el partido fue Gallardo, por su insólita decisión de sacar al que hacía jugar al equipo y generaba peligro con sus intervenciones.
Párrafo aparte para el equipo sin D’Alessandro: literalmente es lo que dijiste, “agachan la cabeza y corren”. Me enferma que sean jugadores tan imbéciles, no piensan, tienen caca en la cabeza, es increíble que “pensar” sea algo tan preciado en el fútbol, pero supongo que eso explica por qué son futbolistas y no son abogados o médicos…
Y vos te enteraste que a Boca le hicimos 2x6 y ellos en su puta vida van a hacernos eso.
Por ahi te enteraste que Boca clasificó a la Libertadores…ah, no clasificó???
Ahi lo tenés al…
Siguen discutiendo los cambios, basta. El jueves hay otra final y este señor DT sabe jugarlas.
IN GALLARDO WE TRUST
No le veo culpa a Gallardo, no tiene banco porque la dirigencia ratoneó.
La culpa es de los jugadores que dias anteriores no ven videos de partidos de como juega Tevez y Centurion.
Si vos ves videos y te acordas como juegan, que decisiones suelen tomar a la hora de agarrar el balon, los anulas en su mayoria,
Un caso asi es como hicieron los seres superiores (Alemania) a Messi en los mundiales.
No digo que te salve lo que digo, pero ayuda bastante.
Estos se creen que porque juegan la Master League en el PES hasta se creen D´Onofrio.
Ahi lo tenés a los…
Imposible. Yo no voy a la cancha con camiseta amigo. No me visto con remeras de plástico.
Ofrece soluciones a ver,
Que dt hay q traer? let’s go
Tenes la tipica alma de revolucionario, quiere lio lio despidos despidos, pero despues de concretar eso, que mierda pensas hacer?
No hay dts pa, Ramon Diaz es 1 mas hoy en dia,
Almeyda sucks.
Sampaoli no va a venir.
NO HAY DTS
Dependemos de la dirigencia que traiga jugadores de jerarquia
Como siempre, los opinólogos talibanes del resultado.
Si el pibe Batalla no hubiera sido tan generoso con ese regalito, o Alario haciendo lo que tiene que hacer un nueve de river, errándose un gol debajo del arco más fácil que la tabla del dos, estarían sobándole el pete a “Napoleón”.
Ustedes se mercen un caruso Lombardi.
Ojalá fallezcan de sida todos los que participan de este thread pedorro.
Liguria y al Palco
Ultimos partidos contra equipos grandes torneo local:
0-2 boca
0-0 racing
0-1 boca
0-3 independiente
1-0 independiente
0-0 boca
1-2 san lorenzo
0-1 independiente
2-4 boca
Viajé para ver a River muchísimas veces entre 2014 y 2015. Me ubicaba en la tribuna con total tranquilidad. Me representaba un equipo ordenado, aguerrido, que te comía los talones, ninguno arrugaba. Desde el banco lo dirigía un entrenador que hacía TODOS los cambios bien.
Ayer volví, y lo que presencié fue todo lo contrario. En 15 minutos de partido ya tenía los nervios de punta, veía a los jugadores de Boca paseando por la mitad de la cancha, vacía por parte de River.
Hicimos los dos goles, pero no los podía disfrutar por dentro porque en el fondo sabía que éramos un flan. Si algo de optimismo tenía es porque Boca jugó entregado ayer, salvo Tevez dieron asco. Lo cual agrava todo lo que pasó.
Me dolió el pecho cuando lo vi trabar a Gago dos veces y ganar, recordaba los partidos de copa y me preguntaba qué carajo nos pasó.
El entrenador ex gana partidos hizo dos cambios lamentables, sacó al goleador y figura y después puso a un pibito que no tiene fuerza para hacer llegar la pelota al arco.
Todavía no logro comprender qué le pasó a Gallardo. Él formó un equipo ultra ganador (lo de Ramón también fue muy bueno pero el mérito es de Gallardo). Y de un día para el otro él lo destruyó.
Cómo puede un técnico cambiar sus ideales tanto? Cual es el verdadero Gallardo? El del equipo aguerrido o el de playstation que vemos hace año y medio?
Me duele muchísimo esto. Habíamos forjado un River ganador, que generaba respeto y peleaba todo, y la Bosta se estaba traumando. Desaprovechamos todo lo generado y hoy no peleamos torneos locales, las copas poco a poco se van acabando a causa de lo primero, y en los clásicos la pecheamos.
La importancia de la Copa Argentina hace que el jueves tenga la oportunidad de salvar el 2016, y generar ocupaciones para 2017. Sino será un 2017 horroroso jugando seis meses por nada. Ojalá la ganemos y alguien se dirija a Japón a buscar al Gallardo que se olvidaron en la Suruga.
Como Dios manda.
Igual fuera de joda, salvo para hacer guna actividad física, no uso remeras de plástico. Me hacen chivar muy fácil, así que les tengo rechazo. No hay nada mejor que algodón o pique.
Sergio ponete la 10 vos, explicale al puty lo que es la camiseta de river y usar ese numero.