Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que gane y se quede para la copa, solo un bostero puede querer que se vaya Gallardo. A quién querés traer a Cappa? Ramón está en arabia cobrando fortunas, no se va a ir, Coudet tampoco de Central. No hay nadie a quien llamar y el muñe es ganador.

1 me gusta

Coincido, y agrego.
Los bosteros tienen la misma defensa de porqueria que nosotros presentamos hoy, 2 veces despejaron al medio, y una fue gol mientras la otra no.
La diferencia estuvo en el medio, Tevez se le paro todo el tiempo adelante a Fernandez y Ponzio, mostrandose como opciones de pase para Gago y Perez todo el partido. Fijate que con muy poco, solo moviendo la pelota, perdimos siempre el medio, y Tevez (como decis vos) se la paso haciendo lo que quiso.
La unica parte donde controlamos nosotros fue desde nuestro primer gol hasta los 10 maso del segundo tiempo.

Batalla regalo el empate, si, pero hay que analizar por que nuestro arquero tiene que salir de libero desesperado varias veces, y eso es tema de la defensa que queda mal parada y se regala (como Maidana en justamente el segundo gol, que sale al mediocampo de forma totalmente innecesaria).

En el mejor momento de River, saca a D’Alessandro (que no podia mas), y mete a Rossi para bancar mas el medio. Lo que pasa es que Ponzio se la paso apagando incendios porque Fernandez y Martinez nunca ayudaron en la marca, y eso desnuda su peor falencia: correr de atras al adversario. Rossi nunca entendio donde tenia que jugar tampoco.

Hoy en dia parece que jugamos a abrir la cancha y llenar de centros el area. Driussi es el unico que a veces quiere intentar otra cosa. Ya es raro un pase filtrado.

Lo mas chistoso es que River ataca muchas veces con 7 jugadores y el medio queda descompensado porque el sacrificio con la marca nomas se puede sostener durante un periodo de tiempo, despues el equipo se funde y la mitad de cancha es una autopista, haciendo sufrir a los laterales todavia mas y dejando a los centrales con pelotazos mano a mano.
Y el arquero juega de libero.

En el 2-1, despues de estar 10 min del segundo tiempo atacando sin conseguir un gol, el partido pedia cambiar los volantes y asignarle marca personal a Tevez para trabarles la mitad y salir nosotros de contra. La verdad todavia tengo mucha bronca, no puedo creer como nos dejamos atropellar asi.

5 Me gusta

otra cosa, ésa jugadita falopa que hacés en los corners ya me cansa. Tirá el centro al punto penal y dejá de romper los huevos con el toquecito corto

6 Me gusta

Campaña hiper ultra descenso… El jueves debe irse ya esta

1 me gusta

In entendible, alguna ve en la historia del fútbol rindió frutos hacer esa huevada?

3 Me gusta

Se dice que Coudet se va en diciembre independientemente del resultado del jueves.

Igual, tarde o temprano Gallardo y Ramón no van a estar. ¿Ahí que hacés?. ¿Cerrás el club?. No pueden ser tan cerrados…

7 Me gusta

Yo creo que Gallardo pensó más en el jueves que en cerrar el partido. No ordenó al equipo para la contra sino que encima nos empatan quedando mal parados yendo ganando nosotros. Es imperdonable. Coincido en todo lo que decis en tu mensaje. En parte los subestimó después de ver cómo les metimos dos pepas tan rápido. Había que esperarlos con las marcas bien ajustadas y a salir con los rapiditos. El Gallardo de la Copa 2015 no se regalaba atras ni en pedo jugando bien, goleando o con el partido perdiendo. El fuerte de ellos es salir rápido de contra, venían jugando bien con mucha contundencia y pareciera que les dejo de Ponzio para atrás vía libre para practicar estas “contras” . El día de la pimienta jugaron con el cuchillo entre los dientes y con las marcas muuuy encima preparados para salir de contra. Acá la orden fue no desgastar y apuntar al jueves.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Se merece una tercer Copa Libertadores como DT por la mala leche que tuvo contra del valle. Se ganó esa oportunidad.

1 me gusta

Lo bueno es que hace mas de medio año vengo diciendo que ciclo terminado, no vengo con el diario del lunes

1 me gusta

todavia tengo bronca la reconcha de la lora, al fin se da vuelta un partido contra estos hijos de puta y nos lo dan vuelta que lo pario viejo es digno de rajar a todos, no pueden ser tan forros de jugar asi con la gente a su favor

1 me gusta

Creo que pase lo que pase ya es hora, muñeco…

Te amo, feliz por haberme criado con tus éxitos. No voy a ser como los sin memoria que te putean como si fueses Cappa cuando por poner un simple ejemplo, a dos días del fallecimiento de tu vieja viniste y te sentaste en el banco en un partido con mucho en juego.

Siempre se puede estar peor, ya veo comentarios en el futuro como “quizás jugábamos mal pero algún título nos daba”.

Confío en el jueves. Sabrás mejor que nadie si te tenés que ir, quizás haga falta un cambio de aire pero no dudo que sos un DT de la re puta madre y que estás enfermo por el club.

Lo más importante es el jueves. Vamos muñe.

1 me gusta

Los que le quitan responsabilidad a Gallardo por el error de Batalla no se olviden de que River empata el partido por un error de un jugador de ellos también. La suerte/mala suerte la tuvieron los dos equipos, no existe excusa acá.

4 Me gusta

Pero si, sacando empates, ganó 2 y perdió 3…

Esta gente no es hincha de River, es hincha de Gallardo. me dan muchísima bronca estos hijos de mil puta, SI SOS DE RIVER NO PODES CASARTE CON NADIE, ESO ES DE EQUIPOS CHICOS LA RE PUTA QUE TE PARIÓ.

5 Me gusta

Ayer fuiste a la cancha con la camiseta roja con banda blanca y negra? O eras vos o era un calco. Me desorientó que no estuviera blandiendo su victorinox.

2 Me gusta

Es que esto del achique no es nuevo viene pasando hace rato diría que mas precisamente desde el partido con Patronato. Generalmente es un recurso que aplican equipos que no saben marcar en ataque. Asi como boca decide atacar con sus extremos River lo hace con sus laterales. Por ende cuando va deja muchos espacios atrás situación que se agrava porque apenas 1 de los volantes es de contención. Como no pudo solucionar ese problema ( ni con relevos de los volantes, ni con los centrales y menos con Mina ) entró en la variante ridícula de tirar el achique. Dejemos de lado que este recurso absurdo se lo utilice cuando vas empatando o perdiendo y estás necesitado de ir a buscar. Pero contra Unión River iba ganando y existieron 3 mano a mano producto de lo mismo. Contra Patronato River iba ganando y pasó lo mismo. Y para variar de nuevo ayer con el agravante que el rival era boca y el partido ya se había dado vuelta.

Lo que pasa es que el técnico llega a la conclusión que el sistema está por encima de cualquier circunstancia. Por ende antes que equilibrar el sistema o cambiarlo ( de hecho se enoja cuando le preguntan ) prefiere buscarle soluciones mágicas como el anacrónico achique de los equipos de Menotti. Asi nos va.

4 Me gusta

Solamente al Barcelona, y solo porque a diferencia de este equipo berreta, ellos no hacían la jugadita pedorra nomás para tirar un centro segundos después…

1 me gusta

Partido saca técnicos, sin dudas. Lo pierde él desde los cambios insólitos que viene haciendo hace mas de un año.

La verdad es que no lo entiendo. Desde el discurso que tiene acierta siempre, después pifia como un amateur. Un desastre ayer. Era para hacerle 2 o mas goles después de ponernos en ventaja. Erramos y después los cambios le dieron aire a boca.

Ganá el Jueves y sacá pasaje para Francia. No quiero pasarla mal con los promedios otra vez.

5 Me gusta

Lo que más me extraña es como pasaste de ser el técnico más autocrítico de la Argentina a tener siempre una excusa a mano: “nos falta pretemporada, nos falta mejorar el predio en Ezeiza, nos falta ritmo, cuando juguemos por el objetivo vamos a mejorar, etc”.

Cuando pudiste elegir, sean 1era, 2da o 3era opción, elegiste siempre mal los refuerzos, características MUY distintas a los jugadores que se iban, ponés jugadores fuera de puesto, al que juega bien lo sacás, al que tiene el peor partido del año lo dejás.

Te comiste el personaje y te pensás que podés levantar a cualquiera. Bueno, NO. En Nacional te pasó algo similar me parece, ganaste todo con el plantel que te dejaron y después no hiciste más que empeorarlo. Abrazo muñeco, nos vemos en unos años.

7 Me gusta

Yo prefiero a Cocca por 3 motivos:

1. Coudet a la hora de comprar refuerzos no esta muy lejos de Gallardo, Ruso Rodriguez, Menosse, Bordagaray…

2. En el tema clasicos rivales, Central venía de ganarle con comodidad y paternidad a Newell’s los clasicos, si bien con Coudet el número sigue siendo positivos, se nota que no es lo mismo que antes, de hecho el último partido lo pierden en su cancha, en cambio Cocca hizo que Racing de a poco se quitara el miedo de ganarle a Independiente.

3. Saco campeón a Racing :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Podría volver Mostaza a partir de que los jugadores le hagan una cama a Gallardo y sería cerrar el círculo

5 Me gusta