Marcelo Gallardo - DT de River Plate

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

con nadie sueño, vos si que sueñas y RECUERDAS diciembre 2014 y agosto 2015

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hacele el favor

1 me gusta

Te falta el ; al final del nombre.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Sep, sobre todo porque estuve en la cancha los dos partidos en la sm y bg alta.

2 Me gusta

Si es por supuestos si, podemos ser los nuevos galacticos…y pensa para hacer esa plata por parte de alario, ponele que la mitad, que son 13 millones, sabes a cuanto lo tenes que vneder considerando el porcentaje de colon?. A Driussi si te creo que lo puedan vender a buena guita si sigue asi

y bien que viste a marcelo desde las dos hipocrita

El clima del foro me hace acordar a cuando boca nos rompió el orto en el verano y después ganamos la recopa, y ya sabemos lo que termino pasando ese año, ¿y si se repite?. (?)

Muñe, no quiero putearte. Gana el jueves y andate ganador y querido, no te manches más por favor.

2 Me gusta

Jaja bardeas a todo el foro entonces, porque todos estamos de acuerdo que cumplió un ciclo. Que tiene de malo? Se va y algún día volverá. Tiene que intentar ganar la CA y tomarse el palo.

No es por bancar a Gallardo, soy objetivo. ¿No jugamos bien hace un año? Sí, todos lo vemos eso, el que lo niega es un necio. ¿El mercado de pases fue muy malo? Sí, todos lo vemos eso.

Pero hoy tuvimos un buen partido hasta los 70 minutos, después todo se desvirtuó.

Por ejemplo, cuando nos metieron el primer gol yo ya estaba resignado “perdimos” dije. ¿Por qué? Porque este River no te da vuelta un partido hace un año. Y sin embargo, hoy nos dejaron de cara porque fueron y lo dieron vuelta en seguida.

No sólo lo dimos vuelta, sinó que los peloteamos durante 20 minutos seguidos. Ya en el primer tiempo merecimos irnos ganando 3 a 1, tuvimos dos chances para hacerlo y las malogró Alario.

En el segundo tiempo lejos de bajar la marcha salimos a buscar el tercero y ganarles el partido (que es lo que yo pedía, quería que salieramos a hacer el tercero y no meter más volantes defensivos para aguantar el resultado como pedían acá en el foro). Fueron 15 minutos donde los tuvimos contra el arco y desperdiciamos 4 goles hechos.

A esa altura del partido todos vimos lo inevitable, lo que sabemos que pasa en el fútbol. Cuando te comés 5 goles seguidos sabés que a la primera que tenga el otro equipo te la manda a guardar. D´Alessandro ya había corrido 60 minutos bajo el sol con 32 grados, no estaba mal sacarlo para poner un marcador viendo que con cada gol que nos comíamos revivíamos al rival y estos ganaban confianza para venirnos.

Ponzio estaba teniendo dificultades con el mono así que Rossi era una opción viable para reforzar el medio.

Y ahí viene el gol pelotudo de ellos, que fue un regalo de Batalla, algo que no tuvo nada que ver con los cambios. Y ahí se desvirtúa el partido, entre los 5 goles seguidos que nos comimos y que les regalamos un gol, los habíamos revivido.

El cambio que hizo mal Gallardo fue dejar a Alario en cancha. Debería haber dejado a Driussi como único delantero o acompañarlo por Mora para que presionen arriba y jueguen de contra siendo los dos rapiditos y asociados. Y puedo entenderlo desde el punto de que Alario tal vez no sea vital para jugar contra Central y quiso cuidar a nuestro goleador.

El partido estaba siendo bien jugado, eramos superiores y el partido pintaba para 4 a 1 sobre el principio del segundo tiempo. Pero se desvirtuó por la cantidad inmensa de goles que nos comimos (en especial Alario, insólitos), y una muy mala salida de Batalla que los revivió.

Muchos se olvidan que en 4 días jugamos una final… Gallardo intentó no ser amarrete y salir el segundo tiempo a definirlo de entrada, como no se dio debía meter mano para intentar cerrar el partido o arriesgarse a perder soldados para el partido contra Central.

Hubo muchísimos planteos y cambios pelotudos que hizo Gallardo en estos dos años, pero hoy no me parece que sean de esos.

1 me gusta

un amistoso de verano que ni cuenta para el historial nefasto que se tiene en este momento y a puertas de una libertadores que ni se sabia que iba a pasar.

Se, yo también tuve esa sensación cuando erramos esa catarata de goles. Eso siempre se paga en el fútbol. Y cuando sacó a Driussi se me fue el alma a los pies.

No me sale putearlo, nos dio demasiado. No sé qué sentir, porque siento que no da para más, pero a la vez pienso en qué puede venir y es un interrogante enorme. Y pienso en el título “renunció Gallardo” y me imagino un bostero leyéndolo con una sonrisa y me enerva. Qué momento difícil nos toca.

1 me gusta

Que onda que perdemos estos partidos “importantes” y empiezan a aparecen todos chabones con 10 o 20 mensajes? medio sospechoso viejo

2 Me gusta

A Gallardo hay que bancarlo para siempre, hasta que se quiera ir. Yo al menos lo banco a muerte, ahora sacó a las figuras para guardarlas para el jueves y espero que le salga bien. D´allesandro no está para 90 minutos y el jueves lo necesitamos. Si le llega a salir bien tenemos otro título y jugamos la copa y el equipo puede re-armarse incluso traer algunos de la copa 2015 tipo Teo que se muere por volver o Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

A ver, el moco de Batalla no tiene nada que ver con Gallardo, nos empataban sea cual sea el cambio. Le pesó el clásico, es lamentable pero es así, con Barova esto no pasaba. Más allá de que el cambio estaba mal y el equipo estaba muy partido atrás, los errores individuales lo condenaron a este equipo más allá del planteo. Es cuando no tenés el fuego sagrado que si tenía el equipo 2014/15, la defensa armada con moco y el arquero un debutante en clásicos.

Regalo de Batalla o no fueron 2 jugadores que se fueron mano a mano.

Ellos:

• Los 4 goles
  • Mano a mano de Pavón
  • Mano a mano de Tevez que saca Batalla por salir rápido
  • Otro mano a mano de Pavón
  • Una que Tevez quedaba mano a mano pero pisa la pelota y le queda atrás

8 mano a mano tuvieron. Después hay jugadas menos claras como esa que despeja Alario, una que tiene Bou adentro del área de media vuelta que tira por arriba, y una de Pavón que desborda por derecha que despeja Maidana con la rodilla en el área chica.

Ahora, que tu rival tenga 8 mano a mano es algo que hay que tener en cuenta también, no es todo culpa de los delanteros, acá hay culpa del medio, de la defensa, y del DT que armó el esquema también.

1 me gusta

Sinceramente lo único que me preocupa a mi es que Gallardo no esté siendo Gallardo. Cambió muchas cosas de el que antes eran innegociables. Lo dije antes en otro th, incluso antes del partido.
EJ: Cuando River tenía que jugar Sudamericana y jugaba peleando el campeonato local priorizo la copa y clavo suplentes en el torneo. Hoy arriesgó y le salió mal. Ahora vamos desmotivados a jugar contra central y encima Driussi salió tocado.

Otro punto fue el del cambio que hizo. Lo saco a D’alessandro cuando era figura y estaba en su mejor momento en el partido y puso a un 5, ni siquiera a Andrade. Quiso cerrar el partido a los 10 del segundo tiempo y con solo un gol a favor. Desarmo al equipo. En otros momentos Gallardo te metía otro delantero si iba ganando solo por un gol… eso es lo que me preocupa. Espero que vuelva a sus bases. Yo sigo creyendo en el a pesar de esto. Gallardista a morir.

PD: Esto nos paso por todos los mediocres que pedían cerrar el partido cuando metimos el 2 - 1. Los partidos se cierran metiendo más goles, no más defensores. Cagones.

2 Me gusta

No che, a ver, la preparacion fisica del equipo, asi como la tactica, es toda del dt.
Estuvimos todo el partido al golpe por golpe, con una defensa horripilante (Mina y Maidana horribles, Olivera desbordado porque el Pity nunca lo ayudo, Moreira no sabe defender), y el tipo seguia atacando como loco, viendo que el medio de Boca nos jugaba como queria y las contras salian rapidas y con mucho peligro. Sabiamos de antemano que la mugre venia afilada y con mucho picante atacando, y asi y todo el equipo estuvo partido y la defensa siempre jugando al mano a mano…

A mi los cambios me parecieron correctos en el momento del partido, no me quejo de eso en este caso en particular. Para mi, el problema real es no tener reemplazantes acordes para la gente que sale.
Eso es culpa de los dirigentes, y de Gallardo tambien.

Entonces, si, Batalla se mando el cagadon de su vida, pero tiene 20 años en un arco gigante y por consiguiente no tiene casi experiencia ni temple. Todos sabiamos que algun moco se podia mandar, y lamentablemente paso. Eso Gallardo no lo puede controlar.
Alario y Martinez se comieron goles increibles, por imbeciles. Eso Gallardo tampoco lo puede controlar.

Pero la defensa, la tactica y como el equipo en gral. se para y comporta en la cancha, es todo suyo. Y esa es la primera causa de por que estamos como estamos.

Lo dijo hoy en conferencia, “somos un equipo de ataque, y hacemos lo que podemos en defensa”. Realmente no puedo creer esas palabras, en serio lo digo.

Gallardo no es ningun boludo, gano lo que gano porque es buen dt, pero aca en River ya la paciencia se acabo, no podemos mirar para un costado cuando nos comemos 4 con Boca en el Monumental (y perdemos por boludos el clasico anterior con el rojo tambien). Estamos con otro pasar horripilante en el torneo, no se puede obviar solo porque el jueves estamos en la final de la Copa Argentina.

Al final parece que para todos lo que mas importa es entrar a la Libertadores como sea, aun cuando signifique tirar a la basura nuestra performance local (y perder de forma humillante a veces).

2 Me gusta

“zanti”

Coincido en todo, el equipo estaba parado como el orto, todo el partido. Hasta el momento del primer gol a los 33 minutos estabamos parados como el culo y nos podíamos haber comido más de 2 goles. Después de eso agarramos una ráfaga de fútbol y a ellos se les llenó el culo de preguntas metimos el 2do y le pudimos meter el tercero. En el segundo tiempo los arrancamos bailando, manejandola como queríamos con el 10 armando todas las jugadas, tuvimos 3 situaciones clarísimas y a los 15 sale D´allesandro y encima Batalla regala ese gol. Ahí se nos cortó la racha de buen fútbol y se empezó a notar de nuevo que estábamos parados como el culo, por eso digo que aún con la estrategia de Gallardo podíamos ganar si no fuese por los errores garrafales de Batalla, Martinez y Alario, es decir con el golpe por golpe.

Lo único que le cuestiono a Gallardo es que lo dejó a Tevez libre todo el partido, le dejó hacer lo que quiso. Cuando mete el cambio de Rossi por D´allesandro lo tendría que haber metido para hacerle marca personal a Tevez y ahí si le cerrabamos el partido. El único que hacía algo y lo dejabamos llegar hasta el área sin marca. Rossi le tenía que hacer sombra y fresco como estaba no le dejaba tocar la pelota. Gran error de estrategia, para colmo de males Rossi entró como el culo sin posición fija aparente y desordenó al equipo.

1 me gusta

www.pajazosmentales.com

Si viejo, a lo mejor vos mucho no entras al foro por que si entraras sabrias que siempre que tengo algun encontronazo con alguien por loprimero que me gastan es por el nick, algo totalmente ridiculo teniendo en cuenta que en un foro de futbol uno se pone de nombre lo primero que se le ocurre.
Pero volviendo al tema ¿te sentiste perseguido que me citas bostero hijo de mil putas, sorete y la concha de tu madre?

2 Me gusta