Casí 3 AM y no puedo dormir. Gracias…
Ya renunció?
Yo me hago cargo. Pedi a Rossi por Martinez por que este ultimo es un pelotudo y no es el mas apto para liquidar un partido o aguantarlo. Fernandez fue una poronga en el primer tiempo, soltarlo un poco mas poniendo otro volante de marca parecia una buena opcion. Pero nunca sacar a D’alessandro viejo! Estaba haciendo todo bien, no tan temprano sobre todo! Te lo banco si vas ganando por dos goles y faltan 15, pero faltaba una vida!. Tambien esta la mufa que tenemos que apenas sale tu mejor jugador tu arquero se empata el partido…
Coincido, el cambio era Rossi por Martinez o por Nacho que no marcan a nadie. El partido lo estaba manejando D´allesandro. Igualmente creo que empatabamos, porque el cagadón que se mandó Batalla se lo mandaba igual, era 2 a 2 y con D´allesandro o haciamos un gol o terminaba en empate. Rossi estaba mal parado siempre y Ponzio quedó más “libero” corriendo para cualquier lado.
La única forma en la que nos podríamos reforzar bien es vendiendo a Driussi y Alario y sacar 26 palos entres los 2, a eso sumenle lo de Sosladri y Guido Rodriguez, juntaríamos 30 palos que tendrían que ir destinados para un 9, media punta, reemplazante del mufa (podria ser el principito Sosa que sale gratis) un central, un 5 y un lateral. Osea 5 palos para cada refuerzo, es tan difícil hacer las cosas bien?
El jueves a la noche se va.
Olvidate, con estos dirigentes de mierda sacamos 10 millones por los 2 y gracias, despues se gastan esos 10 millones en falopa y jugadores rotos.
marica no celebraste el 14 el 15 marica, te escudas en antiguedad y mensajes.
a mi me quitan la cuenta, vos te quedas esperando a gh marica !!
D´Alessandro no puede jugar más de 60 minutos por partido, así fue todo el semestre. Una de dos, o jugabas con uno menos (porque a esa altura ya no tenía aire) o te arriesgabas a que se rompa de sobre esfuerzo y perdértelo en la final.
Para mi el error fue sacar a Driussi y mantener a Alario. Era de última jugar con un solo delantero (Driussi) o meter a Mora por Alario para mantener la presión arriba y jugar a los espacios (Mora se puede sacar algún tipo de encima, ganar en velocidad y asociarse con el juego).
Me importa un carajo, no me cites te dije.
Si estaba Orion perdiamos 4-1, la de Alario la sacaba seguro. Siempre se lucia contra nosotros el hijo de puta, sacaba una al angulo y al fin de semana siguiente se comia 4. No supimos aprovechar lo cagado que estaba ese Werner, todas las que saco desde abajo las mandaba al lateral…
vos lo haces fácil porque comentas nomas en un foro, que es muy distinto, anda a sacar 26 palos por driussi y alario.
nunca me dijiste, MARICA !
A todo esto, supongo que la ambición de muchos y del DT es la copa argenta para entrar a la libertadores, pero relegando tanto el torneo como se piensa clasificar a la copa 18? porque de ahora en mas va a ser así…
Nosotros:
*Los 2 goles.
*La que desperdicia Pity.
*La que desperdicia Mora.
*El centro de Driussi que lo deja solo a Alario.
*La que se come Alario a los 3 minutos del ST.
*Minuto 40 del primero tiempo, le Peruzzi rechaza al medio del área, le queda a Alario a 15 metros del arco SOLO y SIN MARCA (en una posición mucho más favorable que Driussi en su gol) y la pone en órbita.
*Sobre el final del partido un pelotazo y mal rechazo de los bosteros le queda mano a mano como a Higuaín en el mundial contra Neuer y define como Palacio, se la da en la mano al arquero teniendo todo el tiempo y espacio del mundo.
*Driussi le mete un pase en el área chica a Alario, este estaba frente al arco desmarcado pero tarda dos horas en acomodarse y se la saca Peruzzi.
Ahí van 9 y sólo contando las chances CLARAS dentro del área chica mano a mano. Si contamos las jugadas peligrosa son el doble.
Ellos más allá de los goles (2 que fueron regalos de Batalla), después tuvieron 2 tiritos pedorros de Pavón por derecha y la que se armó carambola en el área y termina despejando Alario. 5 jugadas claras tuvieron ellos.
Ah no, sos más boludo de lo que crei. Anda afuera a ver si llueve.
Y? La bosta supuestamente iba a vender al falopa de Betancur en 7 palos el 50% del pase, tranquilamente podemos sacar 14 por Driussi (20 años goleador del torneo) y 12 por Alario.
Hace poco central que es un equipo chiquisimo vendio a Lo Celso por 14 palos al PSG.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
jaja que respuesta, anda el año que viene, te dejo el twitter…
https://twitter.com/GH2016AMERICATV?lang=es
marica:)
Muchos errores, el único criticable por no ser con el diario del lunes es el 1er cambio. Termino siendo un error ponerlo a Maidana claramente. Asi como tambien acertó en bancar al paraguayo horrible, que fue de lo mejor.
Igual es raro de criticar, si los delanteros no te definen los partidos cuando se esta haciendo todo bien pueden pasar estas cosas
Estamos en 2016, no se si sabías. Me voy a dormir, que sueñes con carlitos3210, abrazo. A ver si así te das cuenta que Gallardo tiene el ciclo cumplido.