Yo lo unico que se… que cualquier otro DT quisiera jugar la final del jueves.
Lloren partiditos, yo festejo copas.
Yo lo unico que se… que cualquier otro DT quisiera jugar la final del jueves.
Lloren partiditos, yo festejo copas.
Y las 2 veces que los eliminamos en Copas Internacionales, que si no lo hacíamos las hubieran ganado ellos, fueron con “este tipo”.
Una cosa es criticar el juego y los cambios, otra muy distinta es la ingratitud y el desagradecimiento.
Los clásicos y Gallardo en el balance siempre me van a generar una sonrisa de por vida.
muñeco solo espero que despues de tu novena sinfonia no quedes ciego y sordo porque estas dando los mismos indicios que beethoven, estas a tiempo, hoy fue el ultimo aviso que se vienen dando hace 1 año.
Ojala ganemos el jueves mas que por la libertadores sino por el orgullo.
Con todo respeto, ese comentario es de bostero de la década del 2000
Hoy se equivoco el muñe, se puede equivocar como cualquiera pero ojala no se vaya nunca… estan todos loquitos porq se perdio un clasico intrascendente a mitad de campeonato con los jugadores y el dt pensando mas en el jueves que en hoy… asi mismo no lo ganamos por esas cosas del futbol, de los 20 del pt a los 15 del st, lo podiamos haber definido y haber ganado por goleada, eramos muy superiores… ahora a pensar en el objetivo del semestre que es ganar la copa argentina, si se da como esperamos terminamos el año con 2 titulos, clasificados a la copa libertadores y a 9 puntos del puntero… yo firmaba cualquier papel que me hubieran dado.
Asi les ganemos a Central y clasifiquemos a la Copa, nada es seguro con esta dirigencia trayendo jugadores pedorros y lesionados, un asco mina, moreira, rossi, larrondo, lollo, un asco mayuscula.
El semestre de Coudet es digno de Gallardo: le desarmaron un equipazo, no le trajeron nada y lo que le trajeron es falopa (menos Teo) y se volco a una copa perdiendo todo lo que jugo por torneo local. Despues lo piden…
Me acorde de vos.
Ya ni se que decir.
Me arruinaste la semana
“Fuimos superiores a Boca”
Que partido viste Marcelo querido?
larga la play muñeco. estas en pija dirigiendo.
esa frase es muy del vasco
Que planteo pésimo. Sabiendo que el Mono es el reloj y donde nacen todas las jugadas de los simios. Como no vas a ponerle una marca personal o mandar a alguien a quebrarlo. Gracias todo pero gana el jueves, se me acabo la paciencia
Lo peor es que el hincha no lo va a tocar nunca.
4 goles hijo de puta. me siento como si me hubieran ultrajado de mi propiedad. Me retiro de campo de juego por vos
Ah pero un mes atrás estaban todos “Quién te conoce Mercado. Quién te conoce Ramiro”. Y hace unas horas en el entretiempo todos los mensajes en el foro eran “Gallardo ahora cerrá el partido, meté a Rossi y otro volante, sacá a Pity/Nacho y D´Alessandro”.
Que veletas que son, lo peor es que nunca toman responsabilidad. Si Gallardo hace lo que pide el foro está mal y es su culpa, si no lo hace también.
Las decenas de mensajes que leí en el entretiempo pidiendo a Rossi y que saquen a los enganches, pero ahora ninguno se hace cargo.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
10 chances claras nuestras vs 5 de voka. Pasa que si nuestro delantero bosterito se come 7 goles se hace complicado.
Compará el plantel de Gallardo con el plantel de Coudet. Compará los millones de dólares que gastó River en junio, con la cantidad de ¿millones? de dólares que gastó Central. No se pueden comparar.
Andá a decirle a un hincha de Central que a River “no le trajeron nada”, se te cagan de risa en la cara.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
La Bosta tuvo más de 5 chances claras. Y nosotros tuvimos menos de 10.
Que papelón
Ese werner estaba mas cagado… No te pueden meter 4
Retrocede al equipo si vas ganando siome
A turiver se le olvido el 10/12/14, el 5/08/15,
banenme hijos de puta, desagradecidos!!!
Nunca te vi asi kira bancando a Gallardo.
Creo que hace cagadas desde hace un año y medio, por suerte salimos campeones de la recopa, ya que habiamos clasificado a esta antes de comenzar a jugar mal y perder mas que ganar. Hoy por hoy Santa Fe nos rompe el orto como le hizo a Atle Nacional.
Hace un año y medio analizamos mejor los momentos de los partidos que el propio dt, Gallardo es el que nunca toma la responsabilidad por como defraudo a River en todo este tiempo, ni tiene los huevos de culpar a la dirigencia por los refuerzos rotos de Larrondo y Lollo, esos que el mismo pidió.
Ciclo recontra terminado para mí. Le agradezco todo lo que ganó, pero hace 1 año y medio que no jugamos a nada. Su revolucionario 4-2-2-2 nunca funcionó y los refuerzos que eligió dejaron muchísimo que desear.
Con merecimientos no se gana, no hay que decir lo mismo que dice el dt.