Tarea difícil esa considerando que ese hijo de mil putas tiene más dientes que un tiburón…
Nunca mejor puesto el apodo: ICENACIO
Coincido, el plantel podría ser mejor teniendo en cuenta la inversión, pero así y todo no somos menos que nadie.
Vos sabés que pensé lo mismo durante el partido! Y hasta el día de hoy al chileno lo tratamos de pelotudo y cagón por eso.
Sabella ahí tienen al nuevo técnico de River.
Está en pésimas condiciones de salud. Seamos serios. Si se va el Muñeco, esta dirigencia va a traer a Cocca.
Que se quede a vivir Gallardo, pese al desastre de hoy y los últimos meses.
Prefiero probar con Cocca a estas alturas.
moreira jugo bien para mi mina fue el peorcito de la defensa en los dos goles sale a presionar como el Speedy Gonzales pero a que carajos fue hacer la verdad esta lejos de ser un funes mori es un burro siempre desatento
Es lo que nos falta para que vuelva el Aguilarismo. Un plantel nefasto y dts sin jerarquía que no duren ni 6 meses.
Es lo que nos falta para que vuelva el Aguilarismo. Un plantel nefasto y dts sin jerarquía que no duren ni 6 meses.
El usuario mas criterioso para opinar sobre el muñeco que leí en este Domingo de mierda.
Quería que lo sepas (?)
Saludos.
Busquen en esta foto la explicación de nuestra “malaria”, en lo que tuvimos que ahora no tenemos y que fue muy mal reemplazado.
Unánime el pedido de renuncia?
Ustedes van a la cancha?
El mal juego de River de hoy no fue una excepción, durante todo el año jugó horrible. Lo de hoy era totalmente previsible.
Gallardo, con todo el cariño que le tenemos, no encontró el equipo e insiste en sostener una táctica que los hechos demuestran, deja totalmente descompensado al equipo: 4-2-2-2. Junto a esta formación, además insiste con jugadores que siguen demostrando que no están a la altura de River: Pity Martinez y Nacho Fernandez, sobre todo. Quiénes además de jugar horrible, muestran constantemente una displicencia alarmante a la hora de jugar.
Durante casi todo el PT River perdió el mediocampo, la dominación del juego y sistemáticamente quedó mal parado, sobre todo en nuestra banda izquierda. La causa de todo esto, es el enorme desequilibrio del equipo y la falta de recuperación de la pelota.
La arremetida de River que trajo el empate y el 2-1, fue por sobre todo, por la enorme claridad futbolística de D’alessandro y la actitud de algunos jugadores, entre ellos Driussi y Alario, quienes intentaron jugadas individuales. A pesar de esto, nos fuimos al vestuario arriba en el marcador. Era evidente que el equipo necesitaba cambios en el ET, más allá del resultado conquistado.
En el ST a nivel colectivo River siguió igual, diezmado, sin conexión, sin juego, sin orden defensivo, aunque perdiéndose situaciones de gol. Hasta que el DT decide sacar al mejor jugador del equipo, a D’ale, que estaba jugando un partido fantástico, brindándole juego y claridad al equipo. “Estaba cansado, estaba fatigado” dirán algunos, no importa, yo lo dejo hasta que me pida el cambio. Lo mismo vale por Driussi, el goleador del equipo. Ellos demostraron que por ese camino se podía ganar el partido, pero el DT tenía que acompañar esa tarea garantizándoles la recuperación de la pelota y la solidez defensiva. Eso no pasó.
Lo más inexplicable es que Ignacio Fernandez que se lo veía muy mal físicamente, que viene teniendo pésimos partidos, y que hoy no fue la excepción, haya jugado durante todo el partido.
Gallardo insiste en una formación, y en determinados jugadores que no rinden frutos de ningún tipo. Por esto es el gran responsable de la debacle futbolística de River.
De igual manera, es responsable de haber dejado que los dirigentes del club desarmaran al equipo Campeón de la Sudamericana 2014. De los once titulares campeones sólo continua como titular Joni Maidana, y Mora en el banco.
Se nos fueron: Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Piscu, Cave, Teo, entre los más importantes.
El muñeco no hace autocrítica, siempre el problema le es ajeno, no podemos seguir regalando puntos de esta manera, quedando lejos de la punta en un campeonato largo (!!), y seguir sosteniendo que “el equipo juega bien” cuando es un desastre.
Muñeco, te queremos un montón eso no está en discusión, pero te venís equivocando de forma catastrófica, es increíble que no lo veas. Y no, no queremos que te vayas, queremos que encuentres al equipo, pero si no sos capaz de encontrarlo como lo estas demostrando hace un año, te tenes que ir.
Por esto, lo grave no fue perder un clásico que valía 3 puntos, y no definía nada, sino seguir perdiendo puntos y regalando los partidos con un equipo que no funciona como tal.
Inmersos en este problema vamos al próximo Jueves a jugar una nueva final con la intención de ingresar a la Libertadores contra el duro R.Central del Chacho. Es totalmente necesario un volantazo de 180° para poder ganar la Copa Argentina.
Como diria U2
stuck in a moment
and you cant get out of it
Obvio, nos falta el Malevo.
No me referia especificamente a eso, si no a la forma de pensar y dirigirse para con Gallardo.
Ni a palos es unanime el pedido de renuncia, pero concuerdo en que el ciclo terminó.
Y EL GULA EN EL VESTUARIO O EN EL PALCO.
Estas re loco chabon hay que ganar la copa argentina y despues se vera que refuerzos .hay que traer pero sin dudas hay que traer un 10 de jerarquia a mi me gustaria a iturbe o teo ahi tenemos cahnce y tambien un defensor a la altura de river estoy hablando de mina porque fue muyun desastre
Para mi por las declaraciones en la semana previa al superclasico de Gallardo y la respuesta del pedofilo tengo la sensacion que despues de la Copa, independientemente de lo que pase, se va.
Me da la sensacion de por el plantel que va a heredar el proximo DT y por el mismo DT que lo puede llegar a suceder, que por otra parte no veo algun DT potable que le pueda transmitir la personalidad y la idea de juego al equipo que supo transmitirle Gallardo en sus comienzos de ciclo, vamos a pasar un periodo de transicion medio baldosero y lagunero.
Ojala me equivoque pero esto no va a ser facil e inmediato de revertir.
Salvo 2 o 3 jugadores, no hay ni jerarquia, ni personalidad
En los 90 estuvimos 2 años sin ganar nada con Ramón, hasta que armó ese equipazo con Saviola, Aimar y Angel.
Teniendo en cuenta que van a traer un dt falopa, le sigo dando crédito al tipo que más alegrías me dio después de Ramón.