Lo que más me preocupa es como carajo vamos a reconstruir el equipo.despues de que se vaya este esquizofrénico básicamente un plantel de 0 hay que armar con las Barbies que trajeron este último tiempo
Yo pensé que arrancaba una nueva etapa de river luego de la copa libertadores alejado del boludismo lírico y adaptado a una nueva época…resulta que este hijo de puta es otro sanatero del menotismo como capa.
Insisto,los gran de equipos tienen un arquero, un 2 un 6 y un 5 por lo menos que sean GEnte te mala leche,habladores,arteroz,sucios y especuladores…como Ramiro y vangioni por ejemplo.
A mí nunca me gustó Bielsa, mucho humo, mucha prensa, pocos resultados. No tiene plan B, le adivinas el esquema que nunca cambia, y listo, no gana más.
parece mentira que el unico jugador que sobresalio en los dos clasicos del año haya sido un tipo que esta de vuelta y que no es del agrado del DT.
la faltante de temperamento en este plantel es alarmante, encima dicho jugador, al que temperamento le sobra, esta a nada de irse por las diferencias con el CT.
yo creo que deberian meterse el ego en el orto y pensar en el manto y dejar de cerrarle las puertas a los tipos que ya demostraron que la camiseta les calza bien, como Teo y Beluschi, Rojas y el Cabezon que viejito y todo les dio una clase magistral a los fresquitos de como se juegan los Superclasicos. Aprendan manga de tibios.
fue peor, porque nos terminan goleando.
pero en que cabeza cabe… vas ganando, sacas al jugador que la puede “tener” y manejar los tiempos, ademas de hacer calentar a los rivales que estaban muy nerviosos pq se les venia la noche. parecia que teniamos un bostero en el banco por los cambios que hizo, dio vuelta el partido solo…
parrafo aparte para el Puty, jugador al que le vi esbozar cierta mejoria ultimamente, pero lo de hoy demuestra que es un tipo que los partidos importantes, tiene un terror panico fenomenal. No lo quiero ver mas con la gloriosa, encima con el 10 en la espalda. Es un agravio al Beto Alonso, una falta de respeto a los colores.
la concha de tu madre quemero de mierda
Que lindo lunes mañana, DIVINO.
Ni hablar querido, yo creo que a gallardo todo lo que ganó le dió (o mejor dicho se la agarró él) la espalda para ponerse a inventar cosas queriéndo hacerse el innovador y revolucionario. Obviamente y como bien decís en otro club le clavan una zapatería entera en el ojete y en el caso específico de batalla es eso, bancar a un pibe que se sabe que tiene condiciones y buen futuro pero demasiada arriesgada la jugada y acá vemos los resultados, vamos a bancarnos la inmadurez del pibe con goles en contra cuando se sabe que River no está para tirar manteca al techo en cuanto a meter goles como para dar esa ventaja; me decís que tenemos una delantera que te asegura 2 o mas goles por partido bueno, se lo puede bancar pero si vamos a jugar cosas importantes la muestra fue que SOLO lo logramos en gran parte por las actuaciones de Barovero y de cada uno de los otros en sus puestos.
100 % de acuerdo !! Y Trapattoni te apoya tambien !! el mandaria en cana a Mina, A Fernandez , a Martinez y varios mas!!
Cuánto dramatismo se ve por acá, aflojenle al teclado muchachos que esto es fútbol.
Soy muy pasional, me puede.
:lol:
preguntale a Ramón como se hace
Entiendo las criticas y me parecen justificadas, ahora lo de las puteadas me parecen un asco. Ni hablar los que le ponen sobrenombres como si fuese J.J Lopez. Este hombre nos dio las mayores alegrías de los últimos 30 años. A ver si se van a chupar una buena pija.
Sabella te arma una defensa impasable con jugadores venidos de Defensa y Justicia y Patronato.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Nah, mas vale.
Lo mismo a Alario, entrás al thread y algunos lo comparan con Rogelio, otros pareciera que hablan de Canales o Pavone. Y es un tipo que nos dio muchísimo.
Así pasa siempre acá, se forreó a todos, no se salvó nadie. Cuando jugaba Cavenaghi también se lo puteaba, lo mismo Sánchez cuando tenía un partido malo, Mercado, Barovero. Ahora todos esos son dioses acá(y bien merecido), pero cuando están en el club los tratan como delincuentes siendo que gracias a ellos conseguimos cosas muy lindas.
Tenemos un plantel de mierda teniendo en cuenta la plata que se gastó. Millones de dólares en 2 jugadores rotos, otros en el burro de Mina, otros en el burro de Moreira, otros en el pendejo verde de Rossi. Con toda esa plata tranquilamente se podría haber armado un plantel mucho mejor.
Si tal cual, enorme forrada.
Yo estoy tratando de ser un poco mas cuerdo, no me hago el santo, yo también debí haber puteado a alguno de esos o hasta el mismo Gallardo. Hoy me doy cuenta que hay que tener mas memoria y ser mas criterioso. No puedo creer como opinan de tipos que nos dieron un monton y nos dejaron goteando leche en lo mas alto.
Calculo que esto lo han dicho 100000 veces pero vale la pena decirlo una vez más. El partido lo pierden los cambios, D’Alessandro que se muera jugando, pero es el único que le daba algo de cerebro al equipo. Rossi, Mora y Andrade dieron pena.
Encima el planteo fue la misma mierda de siempre, los momentos en los que generamos algo fue por la inspiración de dale y que empezaron a sumarse al circuito el pity, driussi o moreyra…porque antes del primer gol nuestro ellos ya habían tenido una chance clara que tapa batalla, el gol de bou, y varias contras que nos agarraban mal parados en defensa, luego de pelotas perdidas pelotudamente por nosotros en 3/4 de cancha, algo que se viene repitiendo desde el año pasado y nunca se corrigió. Y encima ganando 2-1 y teniendo la pelota, seguía con la defensa en mitad de cancha tirando el achique mal y el mediocampo sin presionar a nadie. Todos los domingos la misma mierda, lo vemos todos menos el, y encima tenés que aguantar leer por acá el típico “il miñi intindi tidi”…[emoji19]
Es una lastima que Gallardo tenga que cargar con este clásico en su historial. Lo perdió el solito, no hay dudas, pero es un garron que esta dura derrota le quede a el que tanto nos supo dar. Hoy las miradas están puestas en el y pareciese ser unánime el pedido de renuncia. Una lastima pero parece tener fin el ciclo Gallardo.
Para mi también debe irse después del jueves. Siento que no puede darnos mucho mas tácticamente porque el plantel que tiene no se puede adaptar a lo que pide el. Hoy jugadores y cuerpo técnico no son compatibles y no hay nada que se pueda hacer. Hace un año y medio que juegan igual de mal, o peor.
Siempre gracias por todo, si es que te toca partir.
El problema acá es la vuelta constante al pasado, anclarse en las copas, en el “funesmoriazo”. Ya está, ya pasó, dejemoslo ir, o mantengamoslo en el recuerdo pero de la forma sana. Recurrir a esa comparación para negar lo que AQUI y AHORA sucede es profundizar el declive.