Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el hincha tiene memoria, vos no parece

Voy a tratar de entender que quisiste hacer en el primer cambio… 15 minutos del ST, ganando 2 a 1, lo sacas al que estaba volviendolos LOCOS a los sucios… me imagino lo contento que se pusieron los jugadores de la bosta… basicamente les hiciste un favor.

PD : Mina, negro sorete insolado.

2 Me gusta

37 de 87 puntos. Sin palabras. Nada más que agregar, acá se acaba el verso. Y encima, cómo jugó River, espantoso casi siempre.

Y bueno, qué se puede esperar del hincha de River si se putea a Ramón y a Gallardo.

Con la plata de Alario podemos conseguir “Algo”, con eso te respondes solo.

Plantel falopa con bajas y solo 2 refuerzos. Ponele que llegas hasta cuartos, cuanta guita ganaste? cuanto se va a utilizar para refuerzos para 2018? Cuantos Larrondo y Lollo se van a traer? No jodamos.

hoy fue mesi el simio… encima me tengo que bancar a la familia de mi mujer con mi suegro y mis cuñaditos repitiendo como idiotas: " viste que volvio el de la juve, volvio el de la juve!!" la puta madre. este tipo hizo lucir a todo el mundo con su esquemita de mierda. hasta el cabeza de tacho de centurion entro y parecia roben. como podes ser tan imbecil de dejar tantos espacion ante un equipo que ya habia mostrado que en ese contexto hacen minimo 4 goles y es lo mejor que le podes proponer… parece qeu tenemos un aprendiz, o peor, pq los errores de hoy no son ni de tecnico amateur…

6 Me gusta

Porque no hay mentalidad…si el partido era de ellos en su cancha te aseguro que durante 20 minutos no cruzamos la mitad de cancha y es mas ,cada vez que vienen a nuestra cancha hacen lo que quieren…te ponen al 2 y al 6 en el circulo central para atacar.

Ese Nacho rodriguez es un espantapájaros… Un tipo que patea como una señorita y lo pagaron 3 palos lo tiene que agarrar un referente y bajarle el comedor .

Cuando yo digo que trenes que traer un tipo como de sabato o braña a la defensa es por esto…ya que no hay mas chilaverts o ruggeri…

8 Me gusta

Maaamadera. Procurá cerrar la tapa del termo que se te enfría el agua.

3 Me gusta

PLantel de mierda?, ok, hoy la mugre nos metio 4 de local, comparemos a los 11 titulares de cada equipo y no quedan dudas que NO SOMOS MENOS QUE NADIE.

Aca el problema es que el River de Gallardo es un equipo estupido y cagon que sale a jugar como los partidos REGALADISIMO como si fuese perdiendo 2 a 0 y quedasen 15 minutos.

7 Me gusta

Este bercam…yo no entiendo ,debe ser el hijo de bujan o bis cay…

No hay otra…

6 Me gusta

Quedaron traumados algunos. Es increíble las cosas que se leen…

1 me gusta

Fernandez es un desnutrido, no solo en lo fisico, sino en lo mental, patea al arco desde 40 metros (algo irrisorio primero) y si le pegas, tenes que pegarle fuerte como roberto carlos mas o menos, perdio todas las pelotas y no fue a buscar una, porque no le da, es limitado. De Martinez ni hablo 40 millones de pesos que yo hubiera gastado en putas merca o en los asientos para la platea baja (y que no sean de color gris).

De la defensa tuviste razon todo este tiempo en lo de Mina, yo lo bancaba quizas como esas niñas que se le va el principe azul (funes mori) y viene un niño rata y piensan bueno … no puede ser tan malo, y resulta que tiene sida, vende paco, y tiene un aguantadero en su casa.

Menos mal que despues del partido sali con un amigo que hace 10 años que no veia, se vino de europa a vivir aca, sino estaria 100 mas caliente.

5 Me gusta

Los equipos son el reflejo de su entrenador. Verdad gigante del fútbol. A las pruebas me remito.

2 Me gusta

Hoy dije que ganábamos pero cuando saco a dalesandro a las 14 me quería morir estábamos para meterle 2 goles más que en cualquier momento iban a caer .fue para atrás Gallardo sin dudas y espero que recapacite que se equivoco cuando salió Andrés fue Una lágrima river. NO PODES DECIR QUE SI SI NO SACABA A DALESANDRO NO IBAN A EMPATAR Y QUE EL CAMBIO DEFENSIVO ESTABA BIEN POR FAVOR ERA PARA DARLE UNA CHACHETADA HISTORICA HOY ESTOY MUY CALIENTE TRAICIONASTE EL JUEGO DE RIVER POR IR PARA ATRAS Y ME DAS POR LAS PELOTAS COMO PERDIMODS FUE UN PAPELON .Y ESPERO QUE GANES LA COPA ARGENTINA Y SI PENSAS QUEDARTE BORRA A MINA QUE FUE UN ASCO LO BANCABA

Y pero los negociados son así. Acá se olvidan que a Maidana, Sánchez, Mora, Mercado, etc no se los podía ni ver y eran vistos como negociados turbios de comprar falopa muy cara. Tardaron años en asentarse y romperla.

Y lo de “algo” era literal, ningún 9 del fútbol Argentino se comería 6 o 7 goles por partido. No vi a nadie comerse 4 mano a mano en un partido, a Alario solo.

pero este muchacho lamentablemente es asi, vos te diste cuenta antes que nadie maxi… no le gustaba un carajo cuando ganaba colgado del travesaño, pegando patadas y cabezazo, porque el es un “lirico del corazon…” lo unico que hizo fue motivar al plantel de hombres que le djo ramon, cuando el tuvo que “armar” hizo un desastre. dependemos de sus refuerzos estrellas para generar algo, el puty e icenacio, y como a dalesandro no lo pido, se lo trajo enzo con la dirigencia, siempre lo saca aunque sea la figura. en defensa, banca al negro descerebrado de cyrax y laterales que no saben marcar… eso si, despues los pone a jugar adelantados mano a mano como si fueran malidini y baresi.

5 Me gusta

Mañana desayunando.

(No se me ocurre ningún modo digno de relacionarla con Gallardo pero la pongo igual acá. Tampoco tenía ganas de achicarla)

No entiendo entonces por qué en pleno 2016 siguen alabando a Bielsa, sus equipos fueren un fracaso tras otro, nunca ganó una mierda. Agarraba ferraris y las chocaba.

El cambio de d’alessandro es comparable con Pellegrini sacando a Cavenaghi, o no fue para tanto lo de hoy?

7 Me gusta

River NO tiene que jugar la Libertadores.

Basta de humillaciones. Cuando se vio que un equipo sin huevos y re falopa la gane?

Concentremonos en sacar puntos en el ambito local. Nos vamos al descenso en 2019.

5 Me gusta