Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Andate chamuyero

2 Me gusta

Acá hay muchos que van a salir a adorar a Gallardo si clasificamos a la Libertadores, pero lo cierto es que es lo mínimo que se le pide a un técnico de River, que además tiene que hacerlo vía campeonato, no teniendo como prioridad una Copa en la que, en condiciones normales de un club grande como River Plate, habría que poner suplentes.

3 Me gusta

Mejor que se vaya el inutil este y deje el recuerdo de la suerte que tuvo cuando ataja el penal barovero…

No puede un tipo que jugo 20 años al fútbol hacer todo mal…no sabe elegir jugadores, no sabe plantar un equipo,una defensa,

Ayer me preguntó un gatardista cuales eran las fuentes del club y mas que nunca son : poner huevo y traspirar la camiseta como cada vez que ganamos la copa libertadores papa…esas son nuestras fuentes…la que destruyo el idiota este que se quiere parecer a menotti

7 Me gusta

ESTO QUE DECIS SE REPITE UNA Y OTRA VEZ DESPUES DE UN CLASICO, QUE RARO…

Tambien pero prefiero que diriga la final y se es posible que se despida con la poca dignidad que le queda.

---------- Post Merged on 12-12-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 11-12-2016 at 23:56 ----------

Hay que reconocer que por mas que rajen a Garcardo con una buena patada en el orto si este plantel de mierda no cambia vamos a seguir en la misma, siendo un indesingente o rasin de la vida.

4 Me gusta

lamentablemente el hincha de River de hoy dia come con este tipo de giladas… desde que nos racinguizamos que no damos mas de pelotudos.

5 Me gusta

Lo de hoy fueron todos los mismos errores de siempre. Lamentablemente con la durisima derrota queda mucho mas expuesto. Si hoy no fue el fin del enorme ciclo Gallardo, pega en el palo. Puede que el jueves veamos su ultimo partido en River.

O no :lol: la cabeza del muñeco es indescifrable.

Igual ni te calientes porque no la ganamos ni por puta.

El partido era para goleada fija!!! FIJA!! yo no lo puedo creer… tengo una desilusion tremenda, unas ganas de llorar inmensas al termino del partido.
River solo perdio el partido.

1 me gusta

Encima el simio, que debe ser uno de los jugadores más cagones q vi en Superclásicos, jamás había jugado bien contra nosotros, hoy fue la figura! Lo dejaron hacer lo que quiso, en el primer gol es exasperante como lo dejan avanzar con la pelota y darle el pase a Bou sin siquiera tirarle de la camiseta al menos!
De aquel equipo pillo que no se dejaba llevar puesto por nadie pasamos a ser este aborto sin bolas que se arrastra hoy…es para pegarse un tiro en los huevos

4 Me gusta

Sí, para decirle eso a los bosteros. Es lo lindo del fútbol.

te dabas cuenta en los primeros 5 minutos que los de River iba con la pierna floja… o no iban como tenian que ir… la verdad pareciera que esos superclasicos los de la libertadores, los jugadores se complotaron para jugarlos como ellos querian.

2 Me gusta

Ya con menos calentura, me aventuro a decir que el partido lo perdemos por los cambios de Gallardo, y las actitudes frías y paupérrimas de Mina, Rossi, Martinez (no digo Moreira porque ya es costumbre). Creo que si D’Alessandro seguía en cancha 10 minutos mas la historia era diferente, porque también es verdad que el único que jugó del otro lado fué Tevez. Boca dio ASCO. Si el simio no aparecía no hacían ni un gol.
Una vez mas, River hizo todo lo posible para sabotearse.

4 Me gusta

:lol:

lo lindo del futbol es la gastada

que mal le hizo el descenso al hincha mama

4 Me gusta

river siempre tiene que jugar la copa, aparte el futbol es dinamico todo puede cambiar rapidamente depende mucho el momento en que estes

1 me gusta

Clasificar a la copa sirve incluso aunque después no la ganemos, significan plata y refuerzos. Además Alario se va a fin de año y con esa guita podemos conseguir algo. A mi me alcanza con un 9 que no sea de voka ni se crea más que el equipo.

En serio hay hinchas de River que no quieren clasificar a la libertadores? (En este caso clasificar implicaria la obtencion de un nuevo titulo para el club.)
El año pasado casi nos vamos en primera ronda en el grupo mas facil y despues la terminamos ganando, asi que todo puede pasar. Ademas que ya estamos fuera de la pelea por el campeonato. No quiero que vuelvan a pasar 20 años para volver a levantar una copa.

Lo único bueno de esto es que le da una cachetada a la soberbia de gallardo, para que reaccione. Si no reacciona con esta, no lo hace más. Se va a morir en su soberbia.

1 me gusta

Se vendio más o menos por lo mismo. Pero la plata en compras se gastó. 15 millones de dolares es una locura de guita. Nos tendría que haber alcanzado para formar un muy buen equipo. Responsabilidad de Gallardo y los dirigentes, obvio.

River en 2016 en torneos locales:

37 puntos en 29 partidos, 1.275 de promedio.

Campaña de descenso.

2 Me gusta