Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Qué dijo Almirón, exactamente?

Sin embargo, desde este lado de la vereda, ninguno de los dos encontró respuesta que alimentara su juego. Por el contrario, consultado por las declaraciones de su colega, Gallardo manifestó: “No opino de los entrenadores rivales, no me interesa opinar. Hablo de mí”. “No me gusta hacer declaraciones demagógicas para quedar bien. Solo digo que mi equipo habla en la cancha, no se expone de esa manera”.

:salut: Gallardo O MUERTE

Esta siendo bastante inteligente para declarar incluso. Ahora se vienen los partidos chivos, vamos a ver que faceta muestra

Me sumo a la pregunta. Yo la verdad, no leí lo que dijo, ni lo oí por ningún lado. Tampoco es que me interese demasiado, ¿no?, pero es como le decía Obelix a Asterix… “yo pego pero después me explicás, en general me gusta saber por qué nos peleamos” mientras revoleaba tipos por el aire a los tortazos :mrgreen:

Está en camino a ser el 2° dt más fachero de la historia de River.

No te encontré la foto pero sí el gif.

¿Cuál de todas las veces?
Porque habló el sábado, el domingo, el lunes (creo que el martes, o fue la repercusión de las palabras del lunes. El martes fue tapa de olé). No estoy seguro si habló el miércoles, ahí dejo la duda.
Y habló ayer, pero ya estaba más calmadito.
Las otras veces tiró frases del estilo “River le ganó solamente a equipos en formación”, “tiene problemas defensivos”, “nadie lo salió a atacar como lo vamos a atacar nosotros”, etc etc etc.

Y cuando no habló él hablaron Pisano y Montenegro.

jajajaja abri el fb hdp!

Asi hay que clavarla el domingo muñeee

//youtu.be/2ZyVwo-OlnE

Uffff… estoy en un proceso de aguantar un cacho antes de abrirlo. Me estaban rompiendo las bolas mal desde Buenos Aires por laburo, así que dije “o por celular o por face, por los dos lados no” :lol:

No discuto eso. Celebro la vuelta a la exigencia. Pero decir que ésa era nuestra realidad en el pasado inmediato sería mentir. Por eso es que resulta llamativo y, de cierta manera, increíble. Fue un cambio abrupto. Al equipo campeón del torneo pasado no se le exigía así. A eso iba nomás.

¿Te parece? O sea… no sé cómo sería afuera del foro (estando en Pergamino mucho no me entero), pero acá adentro del foro se le exigía y bastante.

El tema es que yo también hablo desde la experiencia forística porque soy de Mar del Plata y no es lo mismo que estar allá…

Pero me daba la impresión de que, si bien el imperante era ganar, más que algunas cosas puntuales no se criticaba tanto el juego. Es decir, se lo analizaba, se festejaba el rol y el juego del Lobo, la figura de Kranevitter y Cave, etc. Una merma en el juego del equipo cuando se ganaba no despertaba tanta crítica porque lo importante era ganar. Que el juego del equipo haya levantado tanto y sea tan vistoso levantó la vara de la exigencia muy rápidamente.

Por ahí estoy diciendo cualquier cosa, eh… Simplemente me da esa impresión. Con todo lo crítico y exigente que siempre fue este foro desde que estoy yo, ahora noto una mayor demanda de buen juego y no sólo la exigencia de ganar… Además de la marcada alegría del 99% de los usuarios por el juego desplegado.

Ojalá se mantenga por siempre, obvio.

Yo pienso que el aumento de la exigencia vino con el campeonato. O sea, una vez que vieron que este equipo de River pudo salir campeón, ahí subió la vara. No creo que venga tanto por el juego del equipo (que sí, puede incidir un poco) sino porque ya se vio que podemos.

Obviamente, yo espero que esta exigencia no nos abandone nunca más. Así nos fue cuando el hincha se olvidó de exigir.

cuando me referia a Antes, me referia a antes de la debacle. no al año pasado ni al anterior.

¿No te parece que el juego vistoso, lindo, que hace River ayuda a que la gente “se enamore” de eso y lo exija cada vez más? Qué sé yo… Creo que es el factor más importante para que haya resucitado la exigencia. El campeonato nos demostró que pudimos y podemos volver a ser y a ganar campeonatos; nos devuelve la identidad ganadora y la confianza como club y equipo, pero no sé si se lo puede relacionar tanto con la exigencia del buen juego. El juego del equipo de Ramón no era particularmente vistoso, salvo en algunos partidos. Yo creo que este juego lindo inevitablemente engancha más a la gente.

Todo esto, igual, en el foro. La realidad de la mayoría de los hinchas se ve en las tribunas, que habría que ver qué muestran.

Planeta Gol: así jugaba el Muñeco Gallardo | Noticias | TyCSports.com

Dale Muñe el domingo no podemos perder.

Y pensar q algunos govir se mojan el slip con Riquelme…

Perdón que me meta Martín, pero te subo la apuesta: la exigencia empezó a volver (de a poco pero constante) desde que asumió por tercera vez en su carrera el señor Ramón Díaz como DT de River le guste a quien le guste.

Con Ramón se pasó de temer por los escasos puntos cosechados por Matías Jesús Almeyda a pensar que, de hacerse las cosas bien, River podía volver a pelear y ganar campeonatos, se volvió a las competencias internacionales y de a poco el hincha se fue olvidando de esa pelotudez de “en las buenas y en las malas” para calentarse a rabiar porque el River de Ramón no jugaba como el del 96 o el del 97 o el del 99 o el del 2002 o el del … (creo que ya se entendió verdad? :D) y por sobre todo no volvimos GIGANTES en el Monumental nuevamente, ahora vienen a cuidarse la cola.

No quiero generar polémicas por los anti-Ramón, pero saliendo campeón y de la forma que lo hizo terminó de concretar un proceso que empezó simplemente con su nombre y fue justamente volver a subir el nivel de exigencia aunque muchos utilizaron ese tema como muletilla para pegar a mansalva.

En fin, como dicen los gallegos, en hora buena.