River no tiene problemas de jugadores, los tiene en el banco, porque Gallardo se cree que es dueño de la verdad y hace un año que fracasa con una idea de juego pelotuda que convirtio a River un equipo mediocre que pierde con cualquier equipucho de cuarta y se come 4 de local contra la mugre.
El jueves depende de los jugadores, porque el entrenador va a seguir haciendo las mismas pavadas que desde hace un año.
Claro, porque es una boludes ganar una libertadores. Estoy re caliente por como se perdio el partido, pero tampoco soporto cuando poner a un super clasico a la altura de un campeonato o una copa, dejense de joder.
Si ganamos la copa argentina es de culo. La libertadores olvidate. con este plantel es imposible y menos con este dt que esta flashiando cualquier cosa
sin contar las erogaciones al reverendo boton como Viudez, Bertolo, Lucho, Domingo y no se si me olvido de alguno mas… asi no hay billetera ni club que aguante.
Nos ganaron con la billetera. Es la verdad. Por la razón que sea la billetera de ellos parece no tener fondo. Tiene un plantel de la concha de la lora. Cuando nosotros tenemos a Rossí en el banco ellos ponen a un centurión que hoy podría jugar en el inter o en el Millan.
También se perdió por la cosa del fútbol de que cuando no lo liquidas te liquidan. Ya está, a pensar en el jueves y que salgamos campeones ahí para clasificar.
Gallardo: “Este partido quedará en la estadística, el jueves tenemos una posibilidad de ganar un título y un plus: jugar la Libertadores”
Qué decis pelotudo?? En la estadística?? Jamás perder con esos roñosos boliguayos es estadística, a voka quiero ganarle en todo, siempre, a lo que sea. Qué carajo me hablás de la copa pedorra esa?? Crees que somos boludos? Jugar la Libertadores es una obligación de River, si no lo logras sos un incapaz de mierda, el fútbol argentino es mediocre. Pero perder con voka te chupa un huevo? Anda a la remil puta concha de tu hermana.
un completo inepto.
toda la semana hablando de “no vayamos al golpe por golpe contra los bosteros porque nos cogen…” que hace este muchacho? va al golpe por golpe y nos terminan cogiendo.
siempre lo mismo. los costados autopistas, detras del 5 una estancia, defensa que se adelante para tirar el “achique”, y son uno mas mamerto que el otro con el inutil de cyrax a la cabeza. tevez debe haber jugado el mejor partido de su vida, como si estuviera en el patio de la casa, el primer gol es vergonzozo como manejo la bocha a su antojo. haciendo todo mal es imposible, pero bueno quienes decimos esto somos “antis” que criticamos por criticar haciendo “personajes”… ahora nos tenemos que comer todas las gastadas por culpa del imbecil este. vayanse a la puta que los pario.
Y cuanta guita entró por las ventas que hicieron? Cuanto pagaron a Lollo y Mina y cuanto sacaron por Mammana? Me quedo toda la vida con el pibe y no con esos “refuerzos”… Haceme la cuenta del gasto teniendo en cuenta lo que se vendió y lo que se dejó libre en este MDP, ahí vamos a saber si rompieron el chanchito…
Trato de entender,mejor no, ahorro neuronas. Lo tenias ganado desde el 2-1,ya estaba,ya fue,le hiciste el partido a ellos. EL OSO arturo podra ser en el tiempo un tipo mas un fraca mas, pero lo pusiste vos
Con el grado de locura que tiene le podés traer a Messi y capaz lo manda de 4 para que tenga la cancha de frente.
Este tipo está terminado, al menos en este ciclo.
Ganaron un superclasico y ya lo ponen a Boca en la estratosfera? Dejense de joder. Boca es un equipo mediocre que si River embocaba la mitad de las situaciones que tuvo, salian con 5 goles minimo. Hubo una desgracia en el empate, cambio que no surtieron el efecto esperado y alguas actuaciones individuales que dieron asco.
Ahora tienen la obligacion maxima de ganarle a Central.