Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La realidad es que esto, ESTO, lejos esta de ser la defensa que se imaginaba para el semestre de River.

A ver, Mina vino a ser suplente de Lollo, el tema que trajeron a Lollo ROTO los muy pelotudos.
Y Casco era el titular, no Mayada improvisado (de 4 es horrible, imaginate de 3) ni este enano de Olivera. El tema que los pelotudos no solo no reforzaron el puesto en caso de que se lesione como paso, sino que encima prestaron al reemplazante para traer un pibe que juega en los amistosos por nada.

River compro como el orto de nuevo, esta vez compro relleno y jugadores lesionados y aca estan los resultados. Esto es todo culpa de Gallardo y de la secretaria tecnica que cada dia entiendo menos para que esta.

1 me gusta

Le queda una bala y la tiene que usar para volarse el cerebro el jueves.

1 me gusta

Le queda una bala y la tiene que usar para volarse el cerebro el jueves.

no entiendo por qué no puso a Mayada por nacho fernandez que se cansó de ser un escroto ambulante por derecha

ENCIMA SACA A DALESSSANDRO A LOS 15 Y SACA A DRIUSSI, de terror con los cambios la puta que lo parió

3 Me gusta

Chances de que contra central no veamos el glorioso 4222 con nacho doblecinco con el que arrasamos todo el año??

Habla peor de vos q de ella

tampoco es mi misión convencerte de nada

Por eso muchos aca estabamos con un pesimismo “extremo” antes del partido. Muchachos, ¿Alguien podia esperar que este equipo sin huevos le gane a este boca que venia jugando bien y haciendo 2 o 3 goles por partido?. Era casi una utopia pensar en un triunfo. Se dio la logica. Nosotros nos seguimos riendo de ellos mientras nos sacan mas diferencias en el historial.

4 Me gusta

Te aplaudo de pie hermano, coincido totalmente, desde que se fue la defensa que armo Ramon River es una verguenza atras, Gallardo es un inutil que no tiene ni idea de como conformar una ultima linea.

1 me gusta

JUGADOREEEEEES LA CONCHA DE SU MADREEEEE

1 me gusta

yo dudo que Gallardo se vaya en caso de un mai resultado el jueves… considero que es el escudo de Donofrio y el amuleto de cara a las proximas elecciones… por el bien de River si se fracasa el jueves espero de un paso al costado. Y que el conchudo de Donofrio no repita sino estamos complicados.

esto solo se borra si ganas la copa argentina y ganas la libertadores del año q viene.

Lo que digo no es que se borre lo que pasó, tendrá que revisar a conciencia que se hizo mal y corregirlo, pero no se puede quedar ni el ni los jugadores lamentándose. Mañana a entrenar y a pensar en Central. Lamentablemente no hay muchas nombres para cambiar. Hoy mirabas el banco y no encontrabas demasiado, ocurrirá lo mismo para el jueves. Por eso hay que ganar como sea a rearmar el equipo con refuerzos de jerarquía.

anda a dormir

no mojés mucho la almohada

1 me gusta

No había leído lo que declaró. “Perdimos injustamente” batió.
La única forma de ganar la de leche sería expulsarlo mañana y jugar con un DT interino.

1 me gusta

Maidana volviendo de una lesion despues de como 40 dias se tuvo que bancar la defensa solo, no tuvo compañero.

Minimo Martinez Quarta en lugar del zombie Mina, minimo.

2 Me gusta

Este equipo juega al ritmo del primer tiempo los 90’ y se rompen todos.
Hicieron el gasto en darlo en vuelta y fundieron, después tenes que hacer los cambios cuando todavía falta como media hora de partido.

La preparación física del carnicero que tenemos en el cuerpo técnico.

2 Me gusta

El próximo river no depende tanto del técnico como de los jugadores que se vayan a incorporar… En eso dirigencia y cuerpo técnico vienen dejando que desear.

LA PUTA MADRE Q TE PARIO

Ya lo rompieron. Se gastaron más de 15 palos en el último mercado. Gallardo nos hizo gastar esa guita para terminar teniendo agujeros por todos lados. Son muchos errores graves.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

en todo caso tendría que ser antes no?