Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me refiero q están a 2 o 3 puntos, de alguna manera se los van a empomar

vamos a jugar la final del torneo q le pusimos TODAS las fichas

igual q ellos q la ven de afuera

justo tenemos la puta leche de jugar la misma semana las 2 cosas

nos salio como el orto hoy si, el partido lo perdimos solos se encontraron con 2 goles y nosotros los tuvimos xa el cachetazo

ahora si se van a poner todos a llorar como putos, cortenla

antes de estos partidos firmaba perder hoy si ganamos el jueves

si dps no se da lo del jueves… todo mal

pero hay q salir a comerse la cancha y revolearles la pija en la cara dando la vuelta a estos bobos

1 me gusta

Gallatdo hace q los defensores esten en mitad de cancha todo el tiempo y salgan lejos.
Ustedes creen q mina esta en condiciones de hacer eso?

Macaya Márquez lo remarcó todo el 1er tiempo, somos un equipo de cristal, perdemos en el mediocampo.

Y algunos decian que la bosta le tenia miedo a gallardito, LE TENIAN MIEDO A BAROVERO, LA LEYENDA FM6, MAIDANA, VANGIONI, MERCADO, ROJAS, KRANEVITER, PONZIO, SANCHEZ. A esos le tenian miedo, a ese equipo de HOMBRES no a este rejuntado de falopa peruana que armo este pelotudo y que ademas se dejo meter el dedo en el orto por Don frio.

7 Me gusta

Pregunta para los que eligen no putear a un tipo tan determinante para la historia del club: creen que puede irse después del jueves, ya sea ganando o perdiendo?

Cuenta como copa nacional.Por ejemplo la copa que le ganamos a San Lorenzo en el 2014 es una copa nacional

Obvio que no ya se comió el cuento de que es Guardiola y va a seguir robando un largo rato.

Cuando asume Ramón??

1 me gusta

No ganamos en el monumental desde el 2010… Tristísimo.

muñeco el jueves vas a demostrar q no ganaste 5 tìtulos de pedo

yo estoy con vos en esta hora tormentosa

le vamos a revolear la chota a los infames

Y los pelotudos seguiran succionandole el escroto por ganarle a un pésimo central, en esto se convirtió river el aguilarismo nos hizo pija.

1 me gusta

No funciona asi, de los errores hay que aprender, a menos que seas un enfemito mental como Gallardo que se da la cabeza contra la pared durante mas de un año y sigue con lo mismo.

El jueves va a poner la misma mierda de equipo que salio a la cancha hoy, y si Central esta derecho para definir nos golean como hoy.

3 Me gusta

River es un equipo pelotudo, pasamos de jugar horrible en la segunda mitad del 2015 a perder o empatar partidos de manera muy estúpida. Es responsabilidad de Gallardo y los dirigentes al traer jugadores que no estan a la altura y responsabilidad de los dirigentes de desmantelar un equipo multi campeón por moneditas y comprar jugadores rotos y por millonadas (increíble, se nos rien en la cara gracias a la CD)

1 me gusta

Menos convincente que mi Psicóloga Guestáltica, que lo que mejor hace es dejarme hablar, ponerme caritas y cobrarme cuando se acaba la sesión.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Es así, Juan.

Yo si fuera dirigente de ricer le daria la ultima el año qe viene y si llega a ganar una copa aunque lo veo dificil, le diria que sino hace un buen torneo se tendria que ir y asi por lo menso cada un vuen recuerdo.

EMPEZA A INCORPORAR JERARQUIA O AL MENOS EXIGI Y DEJALOS EN EVIDENCIA A LOS DIRIGENTES!! EL BALANCE EN INCORPORACIONES/TRANSFERIDOS DESDE HACE 5 MERCADO DE PASES ES DEFICITARIO EN CALIDAD Y CARACTER.

1 me gusta

Espero que ganes el Jueves muñeco, sino lamentablemente ya no se te puede defender más, torneos locales nefastos después del 2014 y ya si no jugamos ni una copa creo que no hace falta añadir nada más.

1 me gusta

acá nadie succiona nada nene

pero voy a bancar a un DT q nos saco campeón de américa, le dio 2 vergazos a la bosta dónde más le duele y duplicó el palmarés internacional

te pensás q estoy feliz? No

pensás q no creo q se equivocó hoy? tampoco

todavía le queda una bala en la cartuchera y con esa bala voy con el muñeco a la guerra

2 Me gusta

Te adoro Muñeco pero que payasada hiciste hoy.

1 me gusta