Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y vos te pensas que van a traer algo? Y si perdemos el jueves, menos, olvidate. Esta dirigencia tiene como politica la austeridad desde el dia 1.

Espero que el dia que se vayan entreguen el club con las cuentas en 0 porque sino voy y les prendo fuego la casa.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

.

2 Me gusta

Si, pero en caso que el jueves se de el peor escenario q obviamente seria una derrota, cual seria el objetivo en el primer semestre?
Lo mas al alcance posible es sumar puntos para la sudamericana del 2018 recien.
Con la calentura q tengo no quiero ni fijarme los resultados de los otros partidos

loco ponen cosos de promedio laputaquelospario!!!

denle de comer a la gilada manga de nabos, llorones pusilánimes

estamos a años luz dejen de hinchar la pija con eso, derrotistas del orto

ok muñeco, una vez te comiste un 5 0 con estos mierdas terminamos en Japòn, el partido de hoy mala leche

un regalo, vueltas este año NO VAN A DAR ya está

mastiquen bien esa bronca y salgan a quemar las naves el Jueves, q xa eso estamos jugando

de la punta estamos a 9 tampoco estamos en el abismo, cuantos llevaba estudiantes q ahora esta segundo?

el guishe es experto en quedarse sin nafta, seguro q dps se lo coge san lorenzo igual

ponganse la pija q el jueves quiero ajusticiar a varios

1 me gusta

Hay que ganar el jueves, es obligatorio. Despues tenemos un quilombo, porque el plantel está mal armado. La defensa es mala. Supongo que lo logico sería traer un 8 y un 4 QUE MARQUE. Ambos de jerarquia. Y también vamos a necesitar un enganche de nivel para reemplazar a Dalessandro. Lindo quilombo nos dejas Muñeco. Si no podés arreglarlo andate, está todo bien, te vamos a recordar como uno de los mejores técnicos de la historia de todas formas.

3 Me gusta

Muchachos, tengo una duda. ¿Si ganamos la copa argentina, cuenta como un campeonato mas en el historial?..es decir, se suma a los campeonatos locales que ya tenemos o como seria la cosa?.

Parrafor aparte, todo mal hoy eh: les dejamos en bandeja una vez mas el campeonato cuando estaban muertos hace pocas fechas. Ya salvaron el año ellos, pase lo que pase con nuestra final. GRACIAS GALLARDO.

2 Me gusta

Siempre lo defiendo a Gallardo, pero es asi. Andrés estaba manejando los hilos de River. Lo sacó muy muy temprano. La cagó. El superclásico lo perdió él. Después hay jugadores que ya no pueden seguir en cancha, pero el partido lo pierde él con sus cambios.

2 Me gusta

Estamos en serios problemas, lo que sostiene la grandeza de un club es su gente. En Madrid, más allá de la guita, no se traiciona la gloria, la historia, la grandeza. EXIGENCIA SE LLAMA. Acá, salvando las distancias, River fue el Madrid de América, admirado por su fútbol, por sus futbolistas, por ser más ganador que todos, pero sobre todo por su estilo, su paladar. Siempre se supo que no se podía traicionar nunca la esencia de River, que era lo que hizo que fuera grande y diferente a todos. Envidia de todos. Hicieron mierda el club, el fútbol, y lo peor de todo, el hincha promedio es un pelotudo racinguizado, que le canta a voka gane o pierda, que aplaude las migajas, que perdona todo, que no exige, que se compara con los mediocres y no con los mejores. Esto augura mucho más de esta mediocridad de los últimos 20 años, más que las glorias de más de 100 años que supimos conseguir. A Pellegrini casi lo lincharon, habiendo obtenido un campeonato y perdido finales. Pero River todavía tenía una identidad. Lo de Gallardo es nefasto, no sólo River no juega a nada, pierde mucho, no pelea torneos locales, pierde los clásicos casi con todos, hasta el peor Independiente de la historia nos ganó. Además es un técnico cagón, no gana nunca de visitante, y este River JUEGA MUY MAL HACE DOS AÑOS!!

2 Me gusta

Tenemos agujeros por todos lados. Van a tener que romper el chanchito esta vez, cosa que yo veo imposible que hagan.

1 me gusta

Vos te creés que no tengo las pelotas infladas ya resultado, y lo que va a ser la semana con las mierdas que tengo alrededor y las mierdas que hay en éste foro de manera encubierta. Lo que pasó ya no se puede cambiar, ahora hay que seguir adelante, no soy de los que se queda lloriqueando, ahora hay que buscar todo lo que sea para salir adelante.

Ya jugaron con san descenso y ganó la bosta.

Este campeonato ya es de la mierda no hay chances de que se les escape, mientras nosotros con una mentalidad indigna de River festejamos copas de hace 2 años cuando en el presente somos una lágrima andante.

2 Me gusta

Lástima que Central nos va a pasar por arriba. Con gol de Teo, obvio.

1 me gusta

Ya jugaron con san descenso y ganó la bosta.

Este campeonato ya es de la mierda no hay chances de que se les escape, mientras nosotros con una mentalidad indigna de River festejamos copas de hace 2 años cuando en el presente somos una lágrima andante.

2-1 a favor y Batalla queda mano a mano con Tevez. Insólito.

2 Me gusta

No hay chances que teo no nos emboque el jueves…

El problema no fueron los cambios, el problema es que River defiende todas las jugadas retrocediendo como si fuera la ultima pelota del partido, desordenado, marca mal, ocupa mal los espacios en defensa y aparte que el nivel individual de algunos jugadores de la defensa no ayudan en nada. El equipo juega mal hace rato y hoy se demostró que River es un equipo pelotudo que no sabe hacer lo que pide el partido, y obviamente Gallardo es el mayor responsable.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Como mierda vamos a estar parados así ganando un clásico 2-1 en el segundo tiempo? Somos un equipo pelotudo, ya ni inteligencia para leer el momento de los partidos tenemos y eso es responsabilidad de Gallardo, porque Maidana y Ponzio siguen estando y antes no jugaban así.

1 me gusta

Peor, quedó solo con los jugadores de bosta revoleando la pelota con piruetas dignas de Karate Kid, este equipo tiene 0 trabajo en la semana, debemos ser los que peor marcan en Argentina.

3 Me gusta

Yo no puedo creer como este tipo le regaló en bandeja el partido a boca…el amargo de schellotto que se cansó de papelonear y perder partidos decisivos y hasta hace poco los bosteros lo tenían como un vasco 2, se lleva el clásico gracias a los pésimos cambios de este tipo…como se te ocurre sacar a dale (la figura de river) x rossi a los 15 minutos y ganando sólo x la mínima??? Y encima después saca a los otros dos mejorcitos…nunca mas llegamos al arco. Y encima lo dejo todo el partido al hijo de un camión de putas de icenacio fernandez, la “manija” del equipo según los sabios de acá, como se borró ese hijo de puta… INSÓLITO!!!

Gana el jueves y andate, ya me pudriste

3 Me gusta

No son malos defensores, el tema es como los hace jugar, como para la linea de fondo.
Ya me cansé de ver esto, si le jugó con la defensa adelantada al Barcelona, el mejor equipo de la historia del fútbol. Después te vienen con la fracesita esa poronga “Una idea de juego jamas se abandona” Pero andá a caga con eso.

3 Me gusta

Este plantel, a pesar de ser mediocre para la historia de River, no es menos que nadie, y digo NADIE, en el fútbol argentino. Es mérito de Gallardo que juegue tan mal y con tanto miedo. Y hay algo más, hace casi un año que el plantel no confía en el DT, y algunos le perdieron el respeto, D’alessandro el primero. Y tiene razón, no es la primera vez que saca al cabezón y el equipo va pa triqui. Los planteos, los cambios, las declaraciones del DT son desafortunadas. Cómo extraño a Ramón pidiendo perdón al hincha por cómo jugaba su equipo (y no hablo de perder un clásico arrastrándose, sino cualquier partido) y prometiendo que en breve verían otro River, con personalidad, ganador, haciéndose cargo de las culpas y metiendo mano. Y Ramón hablaba de la historia, de la gloria, de que el que no esté a la altura de la camiseta no juega, y muchas veces se fue diciendo que no quería perjudicar al club, cuando las cosas no caminaban. Y no era ni el 10% de todo lo malo que ya hizo Gallardo. Gallardo no tiene ni amor por el club ni una mínima dosis de humildad que tienen los grandes. El cree que tiene que seguir como sea, regalando cuatro torneos locales, jugando horrible dos años seguidos, eligiendo mal las compras, haciendo planteos tácticos monstruosos, errando casi siempre en los cambios. Él cree que está arriba de todos. Si supiera los años luces que está de Ramón, como ídolo y como Dt, en todos los aspectos que se analicen. Gallardo demuestra que es egoísta y malo para un grupo. Cualquiera se hubiera ido aún antes de este partido, con lo pobre de River de los últimos tiempos. Pero bueno, el tiempo como siempre digo, pone todo en su real dimensión, y la verdad siempre queda expuesta.

5 Me gusta