Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Insolito, nunca en todos mis años de futbol vi algo igual.

INCREIBLE. Este muchacho perdio el rumbo despues de japon. River, si el no estaba en el banco, goleaba. Tenia a boca contra las cuerdas y desmantelo el equipo. Saco al mejor, saco al segundo mejorcito.

SACO A DALESSANDRO, es lo mismo que guillermo hubiese sacado a tevez a los 10min del segundo tiempo. ES UN HIJO DE REMIL PUTA, UN egocentrico de mierda, hizo lo mismo con Aimar al no llevarlo a la libertadores, tenia resto.
TODOS los partidos, todos, saca al que mejor esta, TODOS. Juega bien Nacho Fernandez, lo saca. Esta bien Martinez, lo saca. Es una locura.

Me importa un carajo si le gana a central, en la libertadores va a fracasar, hace todo mal. TODO.

No lo quiero ver sentado en el banco de River, nunca mas. No podes perder con boca asi, regalandole todo en bandeja.

6 Me gusta

Gracias Gallardo incapaz cagón, los dejaste solos en la punta ahora, les regalaste el campeonato la concha tuya.

2 Me gusta

este tipo no sabe hacer cambios… y Biscay por lo que se ve tampoco tiene muchas luces, nunca le sopla el cambio. Andrés por Rossi? Muy verde lo tuyo

1 me gusta

Y rearmarnos solamente con 2 cupos (desperdiciados en falopa como de costumbre). Que añito que nos espera…

1 me gusta

Ahora si se va. Creo que lo único que lo motivó para quedarse después de junio era porque estaba la Recopa nada más.

Hay algun rumor de q no siga despues del jueves?

En realidad son 2 cupos más la cantidad de jugadores que vendas. Así que si vendes 5 jugadores podes traer 7.

LA CONCHA DE TU HERMANA NABOLEON

OTRO CLASICO Q LE REGALAS A LOS BOSTEROS HIJOS DE PUTAS
4 A 2 NOS GANARON HERMANO, DE LOCAL ENCIMA DEJATE DE JODEEEEEEEEER

2 Me gusta

Post Suruga, por torneo local, River jugó 40 partidos: ganó 12, empató 13, perdió 15! 49 puntos sobre 120… Apenas el 40.8% de eficacia.

1 me gusta

Reaccionen muchachos, los que todavía siguen bancando esto. La próxima parada es el descenso.

2 Me gusta

Hacé una cosa, que la dirigencia saque al “perdedor” de Gallardo y ponga un aviso en Clarin que diga “Se necesita DT ganador”.

Por ahi, en una de esas, te postulás vos y dejás tu CV en las oficinas del club.

2 Me gusta

batalla?? no te alcanzo con lo que hizo hoy??

Ni te gastes estos pelotudos viven en un bucle infinito de mogoliques, hay que irse al descenso con este intento de técnico para que lo critiquen, unos pelotudos que aplauden cualquier mierda estamos perdiendo completamente nuestra identidad de equipo magnánimo multicampeon.

1 me gusta

Antes del super, se decía que hay chances de que se vaya en junio a más tardar.

(es un tweet de muzio)

Ni te gastes estos pelotudos viven en un bucle infinito de mogoliques, hay que irse al descenso con este intento de técnico para que lo critiquen, unos pelotudos que aplauden cualquier mierda estamos perdiendo completamente nuestra identidad de club magnánimo multicampeon.

todo lindo el 2 en 6 , pero este muchacho ya les regalo 3 partidos a la bosta en el historial

1 me gusta

Flaco, vos te enteraste que los mugrosos nos metieron 4 en la cancha de River?.

3 Me gusta

Yo creo que hoy le hizo saber al plantel que despues de la final se va. Así mismo a D’onofrio. O sino, sigue hasta junio del 2017. No creo que pase de estas dos opciones.

1 me gusta

Esto es lo que varios venimos diciendo hace rato, y que es una cosa que es increible, no le encuentro explicación.

Los defensores seriales del Muñeco, entiendo que se calienten con los desagradecidos, con los que dicen pelotudeces, con los que lo insultan por demás, pero por favor, explíquennos los cambios que viene haciendo, o mejor aún admitan lo errado que está.

Hay algo de soberbia que está teniendo que se nota, y que no podemos hacer vista gorda, el partido de hoy fue el zenith de esta locura, primero porque fue contra Boca, y segundo por lo evidente. Hoy Gallardo, desmanteló el equipo literalmente. Hoy los jugadores ganaban sin Gallardo en el banco.