Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hoy me acorde de vos en las dos salidas de nena de Batalla por el comentario que habias hecho del sueño :cry:

sabes el shot en el orto que le pegan a Gallardo en un club de Europa cuando vean que los jugadores se quedan sin nafta a los 60 minutos?

2 Me gusta

Che, ¿no era que Gallardo sabia como jugarle a la bosta? terrible buzon tambien, porque NUNCA le gano por campeonato local, es mas, casi que perdio todos!

3 Me gusta

Prefiero un gallardo opaco que un dt medio pelo para probar. Por el único que admito su cambio es por Ramón

Creo que están flasheando con el historial. No somos ni vamos a ser nietos ni nada tan catastrófico.

Boca tardó como 30 años en hacer esa diferencia, tranquilamente puede pasar lo opuesto de acá a 30 años. Siempre y cuando se planteen los partidos de manera inteligente, sabiendo que hay que jugarlos con el corazón, con la cabeza y con los huevos, más que con fútbol.

No te voy a putear muñe, pero estoy re caliente.

1 me gusta

Así nos está dejando.

[TWEET]808091502085869568[/TWEET]

te falto que saco a boca de 2 copas que posibilitaron que river gane 5 o sea la ecuación da positiva por lejos, pregúntale a los bosteros que el pijaso de las 2 copas todavía lo tienen adentro. Eso igual no justifica no poder ganarle a boca de local. Todavía no puedo entender este partido, es algo raro inentendible como no pueden aguantar un 2 a 1

2 Me gusta

Los cambios, por Dios. Trató de cerrar el asunto con Rossi, pero cuánto faltaba?? Y justo cuando los estábamos peloteando. No entiendo, juro que no entiendo.
Y los suplentes… Me voy al thread de D’onofrio a putear por no tener recambio

2 Me gusta

En debate final dijeron que si pierde la final se va

Nos llevó décadas revertir las malas rachas con la bosta, Gallardo los volvió a revivir, no ganaban casi nunca últimamente en el Monumental, con Gallardo se agrandan todos, desde Quilmes a los bolitas estos.

2 Me gusta

Amo a este tipo, pero entregó el partido en bandeja.

Él y el pibe Batalla.

Estoy leyendo comentarios de gente que en mi vida vi en el foro o que casi nunca comentan ¿casualidad? No lo creo…

Dejando de lado ese detalle, más allá de lo que haga Gallardo despues de la copa Argentina (seguir o no) hay que quedarse con Driussi, Ponzio, Maidana, Batalla, Casco y del resto vender a la mayoría.

2 Me gusta

de que hablas si con boca perdimos en el 2013 de local

2 Me gusta

Futbolisticamente River es ASQUEROSO, nos manejó la pelota en nuestra cancha buracan, rafaela, san martin y bosta 4 equipos chicos.

DT medio pelo, lo dije desde el primer campeonato, no hacía falta ver mucho para darse cuenta. Y de visitante no te gana un partido.

1 me gusta

Acá otro pelotudo que sigue tapando los fracasos con las copitas.

Para qué clasificar si este pelotudo nos va a hacer pasar una vergüenza.

1 me gusta

No, no es asqueroso, tiene ratos buenos en ataque y gol no le falta. Si es irregular, de desordenado fácil y atrás tiene muchos problemas.

Y quien carajo armo el plantel? por favor, 30 palos verdes gasto River en los caprichos de este tipo …

1 me gusta

Dice D’onofrio que si Gallardo pierde 4 clásicos seguidos más y no pelea los 4 próximos torneos locales (como los últimos 4) analizaran si continúa o no en el cargo. Vamos, eso es un equipo grande en serio!!!

2 Me gusta

Y si, mientras los boludos cantan y le cachetean las bolas con la lengua a gallardo river esta perdiendo puntos y lo va seguir haciendo, tenemos un plantel horrible y lo peor es que no tenemos plata para formar uno competitivo, porque la guita se la patinaron en estos y los otros se fueron libres.

2 Me gusta