Che, ¿no era que Gallardo sabia como jugarle a la bosta? terrible buzon tambien, porque NUNCA le gano por campeonato local, es mas, casi que perdio todos!
Creo que están flasheando con el historial. No somos ni vamos a ser nietos ni nada tan catastrófico.
Boca tardó como 30 años en hacer esa diferencia, tranquilamente puede pasar lo opuesto de acá a 30 años. Siempre y cuando se planteen los partidos de manera inteligente, sabiendo que hay que jugarlos con el corazón, con la cabeza y con los huevos, más que con fútbol.
te falto que saco a boca de 2 copas que posibilitaron que river gane 5 o sea la ecuación da positiva por lejos, pregúntale a los bosteros que el pijaso de las 2 copas todavía lo tienen adentro. Eso igual no justifica no poder ganarle a boca de local. Todavía no puedo entender este partido, es algo raro inentendible como no pueden aguantar un 2 a 1
Los cambios, por Dios. Trató de cerrar el asunto con Rossi, pero cuánto faltaba?? Y justo cuando los estábamos peloteando. No entiendo, juro que no entiendo.
Y los suplentes… Me voy al thread de D’onofrio a putear por no tener recambio
Nos llevó décadas revertir las malas rachas con la bosta, Gallardo los volvió a revivir, no ganaban casi nunca últimamente en el Monumental, con Gallardo se agrandan todos, desde Quilmes a los bolitas estos.
Estoy leyendo comentarios de gente que en mi vida vi en el foro o que casi nunca comentan ¿casualidad? No lo creo…
Dejando de lado ese detalle, más allá de lo que haga Gallardo despues de la copa Argentina (seguir o no) hay que quedarse con Driussi, Ponzio, Maidana, Batalla, Casco y del resto vender a la mayoría.
Dice D’onofrio que si Gallardo pierde 4 clásicos seguidos más y no pelea los 4 próximos torneos locales (como los últimos 4) analizaran si continúa o no en el cargo. Vamos, eso es un equipo grande en serio!!!
Y si, mientras los boludos cantan y le cachetean las bolas con la lengua a gallardo river esta perdiendo puntos y lo va seguir haciendo, tenemos un plantel horrible y lo peor es que no tenemos plata para formar uno competitivo, porque la guita se la patinaron en estos y los otros se fueron libres.