Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por que mierda lo dejaste jugar a Tevez como si estuviera en el patio de su casa?

[tweet]808086821674635268[/tweet]

Que tendría que pensar? Que le chupa tres carajos

1 me gusta

Como no va a ser culpa de Gallardo no tener a quien poner??
Si es un titere de Donofrio. Ellos 2 permitieron el vaciamiento del plantel y los reemplazos desastrosos.

3 Me gusta

ciclo cumplido andate

1 me gusta

que bronca tengo todos los domingo lo mismo loco reviviendo muertos.ni ganando el jueves se me va a ir creo

1 me gusta

Los errores son mas de fondo, son mas estructurales, son mas de planificacion, y no tanto de un cambio puntual o de un esquema tactico. Y esos errores que se vienen repitiendo hace un año y medio, con 4 mercados de pases en el camino, son compartidos con la dirigencia.

Miren que yo lo banco a muerte a Gallardo, peeero… Vamos a ver que pasa el jueves, pero el termometro de paciencia de los pro gallardo esta empezando a marcar rojo.

Un año tardó en encontrarle la posicion ideal a D’Alessandro, el enganche que tanto queriamos.

1 me gusta

El partido lo perdiste vos solito, ya en junio de este año era ciclo cumplido y sin embargo tuviste 6 meses mas y varios de aca se pusieron en pija cuando ganamos la recopa. Sin embargo hace 1 año y medio que jugamos mal y que regalas los partidos. CICLO CUMPLIDO muñeco, aprende de los que saben y retiraste por la puerta grande que todavia estas a tiempo.

2 Me gusta

Es tremendo como se esta regalando el historial, UNA VERGUENZA.

8 Me gusta

Asqueroso, te banque todo lo quqe pude Muñeco pero lo que hiciste hoy fue para putearte de arriba abajo, quien mierda haria esos cambios que hizo hoy? Por favor. Jugadores asquerosos que trajo ya hincharon las bolas demasiado. Ojala ganemos el jueves, y aunque lo hagamos no va a borrar la estupidez que hizo hoy

1 me gusta

No contemos los pollitos antes de que se quiebren los huevos.

Que Batalla haya hecho esa burrada no es culpa de Gallardo asi como tampoco la pifia de la defensa en el gol de Centurión.

Un par de llamados de atención y la Copa Argentina no se nos escapa.

NO SE NOS DEBE ESCAPAR.

es irremontable

ANDATE YA NOS ESTAS MATANADO PELOTUDO

2 Me gusta

Hoy fue una mezcla de Passarella, Astrada y Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Ya tengo los huevos inflados hermano.

1 me gusta

Los últimos 4 clasicos. 3 fueron de local. Si no les ganamos de local, y si es irremontable

3 Me gusta

Todavía no termine de entender lso cambios que hizo pellegrini en el 2-2 de la bombonera y gallardo me suma los cambios de hoy.

No lo voy a entender nunca en la vida. Partido mas ganable que este,no existe.

A ganarle a central,mas que nunca y a pedir dos refuerzos de jerarquía.

Es responsabilidad de Ponzio, Juani. Muy mal partido tuvo.

Fijate que aún poniendo a Rossi, Boca seguía teniendo espacios tremendos para las contras.

1 me gusta

una lastima que su ciclo tenga que terminar de esta manera

2 Me gusta

Hoy había que tener la cabeza puesta en boca y nada mas, por pensar en el partido del Jueves se nos escapó un súper clásico que era de los más ganables en estos últimos años, inentendible los cambios que hizo hoy el muñeco. Yo lo aprecio y lo banco pero el equipo no tiene rumbo y el crédito se le está acabando.

No solo eso, los goles errados por alario y el pity provoco lo que vino despues.