Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy se toco fondo en serio.
Yo creo q este ciclo culmina el jueves, sin ningun tipo de dudas

3 Me gusta

Gana el jueves y andate, ciclo terminado desde hace rato.

1 me gusta

Ciclo más que cumplido, chau Gallardo, sólo te pido que ganes la Copa Argentina antes de irte.

2 Me gusta

para mi se termino el ciclo. pero de todos si me das a elegir me quedo con los ganados por copa, sin dudar te lo digo

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

para mi se termino el ciclo. pero de todos si me das a elegir me quedo con los ganados por copa, sin dudar te lo digo

No tiene excusas ya… el jueves es bisagra.

1 me gusta

Los cambios menos el de Andrade estoy de acuerdo pero hizo algo que normalmente hace al reves… Hizo los cambios 10 minutos antes esta vez…

Está tan pero tan demente que hasta destroza sus propios logros.
Casi todos puteamos irrefrenablemente a Driussi (yo gasté páginas enteras) y él le dio la chance de quedarse con la titularidad, y a pesar de que antes lo hacía jugar fuera de su puesto 8un clásico del araña) tuvo razón en retenerlo. Pues bien, hoy que todos aplaudimos al Wachi, hoy que es el goleador del equipo, lo saca en el partido más importante del año para poner al que todos puteamos en colores por muerto hdmp (Morita).
El partido de hoy venía para el cachetazo, perdíamos con baile incluido y nos hacían precio, pero empatamos por un horror de la defensa puerca, y remontamos lo que parecía imposible de la mano de D’alessandro. Y el esquizo va y lo saca.
El tipo siempre tiene que tener una mirada diferente al común de la gente para autodefinirse como un genio revolucionario del fútbol.
Después dicen que no es esquizoide, dioooooooosssssssssss, está más loco que la mierda.

5 Me gusta

Decalara incluso peor de lo que para la defensa. Gallardo jugó todos los super por el campeonato como si fuera un partidos contra Talleres.
No le importó ninguno y ahora le manda que esto va a quedar solo en la estadística.

3 Me gusta

Está tan pero tan demente que hasta destroza sus propios logros.
Casi todos puteamos irrefrenablemente a Driussi (yo gasté páginas enteras) y él le dio la chance de quedarse con la titularidad, y a pesar de que antes lo hacía jugar fuera de su puesto 8un clásico del araña) tuvo razón en retenerlo. Pues bien, hoy que todos aplaudimos al Wachi, hoy que es el goleador del equipo, lo saca en el partido más importante del año para poner al que todos puteamos en colores por muerto hdmp (Morita).
El partido de hoy venía para el cachetazo, perdíamos con baile incluido y nos hacían precio, pero empatamos por un horror de la defensa puerca, y remontamos lo que parecía imposible de la mano de D’alessandro. Y el esquizo va y lo saca.
El tipo siempre tiene que tener una mirada diferente al común de la gente para autodefinirse como un genio revolucionario del fútbol.
Después dicen que no es esquizoide, dioooooooosssssssssss, está más loco que la mierda.

2 Me gusta

Ganá la Copa Argentina y andate bien, Muñeco. No tiremos más de la soga.

Seguramente tendrás un segundo ciclo.

7 Me gusta

Ah osea que te gusto que entrara el pelotudo de Mora? Por que? Aparte de contagiarle sida a los jugadores bosta que otra cosa aporta?

Recien llego a mi casa…Cuando a los 15 del 2do. tiempo sacaron al cabezon y putió pq lo sacaron, e inmediatamente por la desconcentracion del acto, vino el error de Batalla…me levanté y me fui a la mierda a una playa que queda a media hora de mi casa…llegué justo cuando nos hacian el cuarto, lo escuche de otro auto, … no venia escuchando el partido…

Gravisima, bochornosa y descalificadora decision del cuerpo tecnico…una estrategia erronea por donde se la mire.

Pocas veces nos tocó y nos tocara un clasico tan comodo de jugar y ganar. No habia roce violento se jugaba a piacere y a estos elegidos se le ocurrio " cuidar " para el partido que se jugara dentro de CUATRO DIAS …una eternidad …

Si no pueden jugara cada 4 dias , es que estan mal entrenados y punto…

Por supuesto…ninguna autocritica…

Una falta total de respeto a la gente que pagó la entrada y lleno casi exageradamente diria yo, el Monumental .
Gallardo … nos estabamos divirtiendo …!!! que carajo hiciste !!" quien te asesora …SATANASSS !!

Era el Clasico y lo teniamos en el buche…!! que mierda me importa Central ahora …!!

!! Acaso no me entendés !! Era el clasico hermano !!

Me desilusionaste …

4 Me gusta

Error en los cambios. Un partido controlado que se dio vuelta con fútbol.

No entiendo porque ganando el equipo se seguía parando tan arriba regalando las espaldas.

Pero “humillación” “que gane central” mamita que mal estamos de la cabeza.

A ganar la final del Jueves. Una cagada lo de hoy porque dejamos otra vez que nos den vuelta un partido pero hoy lo entregamos nosotros.

Muy irregular el semestre de River.

Aguante River en las buenas y en las malas mas todavía.

4 Me gusta

Estas en modo Almeyda hace rato, creo que despues del jueves deberias dar un paso al costado y volver cuanto largues la boludez y tengas las ideas mas claras.
Igualmente eternamente agradecido por todo lo que nos diste en estos 2 años

3 Me gusta

Autocrítica x favor. Lo de hoy es un horror y no hace falta saber demasiado para ver que esos cambios es todo lo que está mal. Inexplicable, boca ganó x el 50% de Tévez y la otra mitad de Gallardo.

2 Me gusta

Es un resultada sacatecnicos… zafa por todo lo que gano, en otro contexto ya estaria retirando sus pertenencias del vestuario.

El crédito le bajo muchisimo… si pierde el jueves se tiene que ir. Y si gana, no se si también.

3 Me gusta

dijo eso tambien?? que le avisen que boca esta puntero por haberles regalado estos 3 puntos… si me das a elegir entre el campeonato y la copa argentina, aunque esta clasifique a la libertadores que no jugariamos, me quedo con el campeonato 1000 veces… ademas, un clasico por los puntos es una final, la concha de la lora

3 Me gusta

Dalessandro con molestia fuerte en el gemelo derecho. Pity jodido de la rodilla izquierda y tobillo derecho. Ponzio con esguince de rodilla. Driussi jodido de la pierna derecha, parece que tiene una sobrecarga fuerte.

Ahora, venganme a decir que no estuvo bien en guardar jugadores el partido pasado. Y venganme a decir que no estuvo bien sacando a los jugadores que saco para ver si podían llegar al jueves. El error viene por otra parte, el no tener recambio. El no tener a quien puta poner para reemplazar a los que son titulares. Y eso, eso no es culpa de Gallardo. Porque le sacaron un plantel entero.

2 Me gusta

Una tomada de pelo los cambios… Para mi a los 15 del ST le dijeron que no era un cruce de copa y entregó el partido.

Estoy re contra caliente, la concha de la lora.

Gracias por todo, pero el jueves espero que diga ciclo cumplido.

3 Me gusta

Toda sanata de garcardo y el gorod puto de preparador fisico para que no los putiemos.

Seguro que llegan todos para el jueves por arte de magia.