Renuncia el jueves inutil, el partido lo perdes vos desde el minuto 0, armaste un equipo de mierda y menos mal que s epuso la pija Dalessandro sino nos ibamos 3 - 0 abajo en el primer tiempo.
Hoy en dia sos menos que almierdita.
Renuncia el jueves inutil, el partido lo perdes vos desde el minuto 0, armaste un equipo de mierda y menos mal que s epuso la pija Dalessandro sino nos ibamos 3 - 0 abajo en el primer tiempo.
Hoy en dia sos menos que almierdita.
El juevs independientemente del resultado tiene que ser tu último partido muñeco, gracias por todo pero se acabó.
Interinato contra Olimpo y Bunion y a buscar un d.t para el próximo año.
yo se que estamos mal, fue el partido mas doloroso que perdimos con gallardo, mira si hubiesemos perdido los partidos por copa estariamos destrozados, pero por suerte esos los ganamos, de esto salimos, el jueves si se gana se calma un poco. igual para mi es un ciclo cumplido el de gallardo, ya va a tener su segundo ciclo pero ahora nesesitamos a Ramon pero esta dirigencia de hijos de puta no lo va a traer, habra que ver quien viene. pero lo que yo puedo decir es que los partidos que mas peso tenian contra la vosta los ganamos nosotros
Pensandolo bien, que no se vaya. Que se haga cargo de toda la falopa que deja. Si se va el, que se los lleve.
Ramon te dejo un plantel campeon y armado, vos dejas un planten con Domingo, Arzura, Moreira, Mina, Rossi, Puty, nacho, Larroto, Lollo, etc
Les juro que no lo entiendo, a veces pienso si tiene que ser asi para tener una revancha mayor, pero de tamaña humillación…Ya es mucho.
o incluso cuando pensas que a River estas cosas no le iban a pasar mas, seguen y siguen…
Lo que pasa es que claro, ultimamente nos viene sucediendo que estamos siempre a la espera de otra cosa que hace que el superclasico sea un estorbo en el camino, y lo malo es que se lo toman asi, el tema es que cuando vengan años sin titulos, te pesa como se ha regalado el historial frente a Boca, el que se volvio irremontable, y asoma el mote de nietos. No me la banco mas.
Pensandolo bien, que no se vaya. Que se haga cargo de toda la falopa que deja. Si se va el, que se los lleve.
Ramon te dejo un plantel campeon y armado, vos dejas un plantel con Domingo, Arzura, Moreira, Mina, Rossi, Puty, nacho, Larroto, Lollo, etc
YA RENUNCIO EL SORETE ESTE?
Por cada wapp que recibo te puteo una eternidad, hijo de mil putas.
El que más me lastima es el de Tévez con un Quatro pomelo en cada mano.
Segundo viene la foto del vestuario puerco, donde casi todos hacen “cuatro” con los dedos de la mano menos Tévez u Gago que tienen el dedo índice erguido en alusión a “te lo metí en el orto”
Tercero está el que hace alusión a la asignación universal por hijo.
Los otros quince me los banco mejor.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Claramente hay un ciclo cumplido, lo que no significa que Gallardo se tenga que ir.
Es un ciclo cumplido porque Mina, en este semestre, demostró que cuando juega contra buenos jugadores, se nota mucho sus limitaciones. Porque a Nacho Fernandez y al Pity Martinez les queda grande la camiseta de River. ¿Es culpa de Gallardo? No creo, apostó a buenos jugadores y ellos, de la mano de una idea de juego un tanto confusa (que sí es responsabilidad de Gallardo), rindieron de manera muy intermitente. Se cumple un ciclo porque uno de los organizadores del juego como D’Alessandro deja el club. Mejor, ya está grande y no tenía mucho más para dar.
River se va a tener que reconstruir, sea con el técnico que sea. Un año y medio sin jugar bien durante 3 partidos seguidos es mucho para River. Tuvimos la posibilidad después de ganar todo de instalarnos definitivamente en los primeros planos y se desaprovechó la situación, por complicidad dirigencial y cuerpo técnico. Se tomaron muchas malas decisiones, en especial como los refuerzos que llegaron y durante este año, una idea de juego que se centró en tirar centros a Alario y Driussi.
Aún así, y viendo el contexto dirigencial y lo querido que es Gallardo por la gente en general (más la que va a la cancha), termino aceptando la realidad que dice que, si el quiere seguir, no va a tener palos en la rueda, incluso si pierde el Jueves. Lo veo un tipo sensato, sabiendo que el cariño de la gente se lo ganó merecidamente pero que HOY, está en deuda por si quiera no pelear campeonatos y estar dependiendo de una Copa a la que llegamos a la final porque se nos allanó el camino, más que por derribar gigantes.
Gallardo, por sus declaraciones, sabe que sus plazos se acortaron. Dice que no está bueno quedarse mucho tiempo en un lugar, que se genera un desgaste, y está a la vista. Si decide irse, se va por la puerta grande y con la seguridad de volver algún día. Y si se decide quedar, que siga y que cambie, porque así no pasamos de mitad de tabla.
JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay gente que no aprende, hace falta contestarte? Dejá de defender al señor “saqué 40 puntos de 150” o que vas a decir? Que los jugadores son los únicos culpables de dar pena hace 1 año y medio? Te aviso que el plantel lo armó garcardo con la complicidad de enzoladri y el pedófilo donofrio.
Lo pierde Gallardo con sus cambios de mierda. Es el principal responsable.
Después podemos analizar lo de Batalla, Alario, etc.
Pasan las horas y mas caliente me pongo.
Estoy totalmente desilusionado con Gallardo, que jamas lo putearia, pero la manera en que entregó el partido hoy, me duele muchisimo.
Ademas de eso, como se dejó manosear por el hijo de mil putas de Donofrio, al permitir que le dessrmen el 80% de un plantel campeón y el daño colateral se ve hoy por hoy.
Creo, que el Jueves, mas alla del resultado, debe irse. Lo de hoy es un quiebre, tanto en lo psicológico como en lo futbolistico.
4 goles a domicilio, dandonos vuelta un partido controlado, con el historial -10 y dejando al eterno rival puntero…peor que eso no se que podria ser.
Como dijeron por ahi, es un resultado saca técnico, y seria totalmente al pedo que siga en esta agonía si clasifica a la Libertadores, por que esta clarisimo que con este plantel, no vamos a llegar ni a 8vos de final.
Gracias por todo, capitán, esperaré con ansias tu 2do ciclo, pero ya está, debes irte ahora.
sigamos pelotudeando que el 2018 lo empezamos en la B
No, Alario se erró 4 goles, no Gallardo.
Igual la culpa no es solo de este payaso, hasta que no venga una dirigencia que ponga guita y traiga buenos jugadores vamos a seguir siendo la misma mierda de hace 15 años con excepción del veranito de 2014/2015.
Con Domingos, Rossi, Alonsos, Arzuras, Viudeces y toda esta falopa no podés aspirar a nada.
la pasion que le metieron 62K de almas al Monumental no estarian para nada de acuerdo con lo dicho por el entrenador, evidentemente todas esas almas lo vivieron como lo que es: un Clasico.
PD: Labruna debe estar retorciendose en la tumba ante semejante burrada
NO, porque el partido importante es el del Jueves :banana_01::drunken_smilie1::ahorcado:
hace una semana tenias que ganarle al rojo para reirnos de como tambaleaba o rajaban a milito, hoy tenias que ganarle a boca para ver tambalear a schecroto. Como termina la historia ? todos pidiendo tu cabeza, chau andate y llevate a tus falopas
Si y River lo tenía contra las cuerdas a bosta hasta que el muñeco empezó a meter mano.
Fijate lo que logro Gallardo con este partido. Que aunque ganemos el jueves, ni ganas tenemos de festejar casi. Los revivimos, sin dudas. Nefasto todo. Un tecnico que declara en chiquito. Ningunea los clasicos y ya no los alcanzamos mas, olvidense, hijos de puta!.