Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El día que Rojas va a meter un gol va a ser en la final del Mundial de Clubes, el Muñeco va a llorar en el banco, Biscay lo va a abrazar de atrás, después Rojas vuelve a Godoy Cruz para ayudarlo a volver a primera.

inexplicable que el flaco con 0 goles oficiales en la 1ra de River defina un mano a mano picándola. rompele el arco, sacate el short y hace molinete. sin sangre.

Claaaro, se quedó con que es la rueda de auxilio, el sacrificio, la entrega, que es inteligente, etc., pero cada tanto un golcito meté hdp!!!:lol:

Que bien Gallardo declarando así. No flasheo que porque ganamos jugamos bárbaro como harían muchos.

Se jugó bien pero estuvimos MUY imprecisos, sobre todo Krannevitter, Piscu y Teo. Pero bueno fueron 10 días sin jugar y veníamos acostumbrados a un ritmo seguido. Ojala el domingo corrijamos esos errores que tuvimos porque sufrimos en defensa. Esta bien que Maidana no es lo mismo que Pezzela pero estas cosas con otros equipos lo pagas caro.

Bien River igual, este es el camino. Yendo al frente y apretando siempre.

Los analisis de Gallardo me hacen acordar a los de latorre, los veo similares en la forma de decir las cosas.

Gallardo lo agarra a Atlas y lo saca campeón invicto de la Primera D #GallardoFacts

Boeee…

Tampoco como para meter #GallardoFacts.

Estan mas extaseados algunos hinchas que el propio muñeco. Me encanto eso por que dejo evidenciados a todos los que boquean demas solo para operar politicamente. Hasta el propio DT fue frio.

Me encanto como declaro.
Por que fue la verdad. No se jugo bien como en los ultimos partidos. Pero se gano contundentemente.

Cada dia que pasa lo estoy bancando un poco mas.

Igual me prometi no gritar “Muñeeee, Muñeeeee…” ni nada por el estilo hasta que no nos de un titulo.
Y lo voy a cumplir.

Hay que ajustar atras un toque, es terrible como quedamos comprometidos en defensa , godoy cruz tuvo un par de mano a mano MUY claras y tuvimos suerte que no nos embocaron, me gustaria que el negro balanta se ponga a punto cuanto antes, si bien funes mori esta cumplieno, el grone me es fundamental.

QUIERO LA COPA VIEJO

10 partidos, 7 victorias, 3 empates (con dos victorias por penales). Nos vemos en 10 partidos muñe

Dale Muñe que quiero puertear a los boluditos del Rojo.

Lo comento aca porque no da abrir un tema.

Ayer venia en el auto escuchando la radio del Superclasico (AM950), es patética, pero bueno para escuchar las boludeces que dicen Leto y Alaluf te cagas de risa.

Le hacen una entrevista a Serrizuela (Tiburcio). El tipo contaba que estuvo laburando en Mexico, y que hace años que quiere dirigir acá y poder traer la idea de futbol que tienen allá para acá. Cual es la idea del Futbol Mexicano? Lo que está haciendo Gallardo. Dice que River esta barbaro, que presiona, te asfixia, tiene buen toque, juega adelantado y por eso hace tantos goles. Que por fin se esta empezando a ver buen futbol en Argentina, que de a poco los tecnicos están trayendo de nuevo esa idea que se perdió en los 90 y nunca mas volvio a ser el futbol de antes. Que empezó con Martino, lo hace Gallardo, lo están intentando Almirón y Cocca. Que a independiente le falta pero que va en buen camino pero River está mejor armado, mas solido. Comentó que como se pensaban que Funes Mori está rindiendo tan bien y antes no. Que está jugando así por el sistema, porque este sistema es fácil de adaptarse para los defensores, sabés que jugas al límite pero que al presionar tan arriba los delanteros rivales no llegan tanto y jugas tranquilo, que tenés que recibir y tocar rápido. Tiró que Puyol nunca fue un gran defensor, pero que en Barcelona se destacó porque estaba concentrado los 90 minutos, es temperamental y que cuando recibía tocaba rapido.

Hizo una mención especial para Bianchi, SUTILMENTE LO MATÓ. Dijo como que Bianchi en el 98 empezó con el fútbol mezquino, de poner 3 numero 5, que si un lateral pasa al ataque el otro se queda, pero que le dió mucho resultado y la mayoría de los técnicos lo empezó a copiar y ahí se empezó a ver el fútbol que veíamos, tan pobre.

Bien Muñeco volviendo a las fuentes.

El Muñeco revoluciono el futbol

Coincido con la última frase. Pero sigue siendo inabordable siquiera comparar un epígrafe ó un titular tendencioso que un cuchillazo ó una balacera, por ejemplo.

Mira la encuesta… gracias Muñeco por cerrarle el orto a todos incluido a mi ja jaja

Que ganitas de que le rompas el orto al bocón de almiron, muñe, unos 4 o 5 golitos no me vendrían mal

Muchachos, alguien tiene la foto del muñeco guiñando un ojo? Se la sacaron hace poco. No la encuentro, necesito tenerla a mano.

Esta?

Esa misma, gracias bestia.

Truco, mierda