El cambio de poner a Rossi estuvo bien con el diario del viernes era lo q yo pedía porque el medio era una autopista con Ponzio solo, pero el q tenia q salir era el pity, aunq también es estendible q si Dalesandro estaba cansado lo cuide para el jueves.
LA GRAN CAGADA es la cantidad de refuerzos de mierda que trajo, eso es lo q le critico yo, creo q plantea bien los partidos pero no sabe elegir refuerzos.
Hoy se pierde por desmantelar tanto la defensa 2015, y la falopa elegida por él justamente, sobre todo MINA, ese tipo no puede haber llegado a River sinceramente no lo entiendo, ahora la tenemos q comer porque es lo q hay, Lollo vino lesionado y los otros son pibes.
El único refuerzo bueno fue Pisculichi, y en su momento Alario q hoy se le terminó el credito q tenía de mi parte, hace un año q está jugando horrible, no te podes errar tantos goles la puta madre. MOREIRA tiene cero defensa, no marca a nadie hermano es horrible, igual q Casco, son Lonchos Ferraris… Rossi es medio pelo, Arzura del monton, Mayada tiene un balde en la cabeza, Nacho es un pecho frío, Larrondo y Alonso son exjugadores
Ese es el error en el q caen muchos.
Ya paso 2 años de una eliminacion, 1 año y medio de la otra.
No podemos agarrarnos de eso todo el tiempo y de las 5 copas.
Es hora de ver la realidad y dejar de sacar chapa con eso.
Siempre q se juega con boca es importante y hay q ganarle
sólo dos cosas me animo a criticar fuerte en todo este glorioso ciclo: haber sacado a Ponzio con Barcelona y haber sacado Driussi hoy… ¿por qué Muñe? estaba “tocado”?
Lo que más bronca y amargura me da son los errores boludos. Es el gran problema de este equipo (CT y jugadores). Futbolísticamente, con todo los errores que hay, no es un desastre. Hay momentos buenos. En los resultados, si bien el torneo quedó lejos, en el gran objetivo estamos en la final. (Sacar mérito por los rivales es tonto, River no los eligió). Es un equipo demasiado irregular, en todo sentido (en gran parte por los jugadores que hay, sobre todo en defensa). Pero así y todo, si fueran un poco más vivos, y si dejaran de fallar en cosas puntuales que definen mucho, hubiésemos logrado más. Me dió mucha bronca lo de hoy pero no es mentira que el resultado fue mentiroso, eso es lo que más duele, que así y todo no era una locura ganarle a un equipo que venía en levantada y peleando arriba. Así de raro es este equipo.
Lo que no se es si tienen personalidad. El jueves se verá si tienen los huevos de levantarse, o si vamos a extrañar por mucho a tiempo a los guerreros del equipo multicampeon. Ojalá sea lo primera Muñeco, me dolería mucho que un ciclo como el tuyo termine pendiendo de un hilo por errores pelotudos.
cada vez que haya un hecho relevante van a sacar a relucir el “2 en 6” ? al final son igual que los bosteros cuando ante cualquier disucion te tiraban el “te ganamos con Palermo en muletas”
de verdad viejo, esfuersence un toque mas que no se les va a secar el cerebro.
a Bosta le ganamos en las dos ultimas copas, pero hoy que es lo que importa porque es el P R E S E N T E fuimos un desastre, nos comimos flor de goleada en casa. La puta que los pario.
SEGUIS CON ESO TODAVÍA???
DEJATE DE JODER Y ADMITI LA REALIDAD, NOS BAJAMOS LA TANGA CON BO$TA Y GALLARDO PERDIÓ TODOS A LO SUMO EMPATO.
-3 CON GALLARDO QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE
A VOS TE DICEN GATA POR MARICON GALLARDO PELOTUDO, A LABRUNA Y A RAMON NO LE DICEN NADA PORQUE LES TIENEN RESPETO, EH MAS, LOS BOSTEROS SE CAGAN AL ESCUCHARLOS.
A VER SI TE METES ESTA FRASE EN EL CULO PARA QUE RESPONDAS Y RENUNCIES!
“El hincha de river es el mas sibarita del futbol argentino, el dia que baje esa exigencia dejara de ser todo lo grande que es…” (Roberto Perfumo)
Y PASO LO QUE DIJO EL MARISCAL, BAJAMOS LA EXIGENCIA Y NO LE GANAMOS A LA BOSTA POR EL CAMPEONATO!
Pero además de todo eso, dejemos de lado que trajimos a una caballeriza entera, lo que no tiene explicación es la táctica. Tratemos de encontrar una explicación lógica a un equipo que ganando el partido le meten una contra donde la defensa queda marcando en línea y tirando el achique en la mitad de la cancha. No la hay, y Gallardo hace rato que se aparta de la lógica cada vez mas. Es como si aquel Gallardo pragmático, que sabía leer los partidos, encontrar una respuesta a los momentos, súbitamente estuviera poseído por el espíritu de Jebús de Azul.
Sabés que pienso? Que no era el momento. Por lo que era River en ese instante y por lo que era boca, fue darles vida. Boca con ese cambio se adelantó y River dejó de jugar. Siento que se apuró, que todavía podía tirar 10 minutos más antes de hacer ese cambio. River murió en ese instante en lo que a ofensivo se refiere. Para mí.
Papelon histórico el resultado de hoy.No pudo ganar ni uno de los 6 clásicos por campeonato que disputó Gallardo como DT.
Para mi el ciclo estar re contra cumplido.No por este resultado,pero si por el año y medio de jugar a nada.La Copa Argentina es consuelo de tonto.Además con este equipo que motivación podemos tener de jugar una copa.
Cuando River gana la copa del 96, va y se come 4 contra maradona y caniggia en el clausura.
Despues en el apertura que fue uno de los mejores campeonatos que hizo Ramon, fue y perdio el clasico por un gol que nos hace gerra con la nuca en un partido que era para ganarlo. En el 97 vamos y perdemos con ese gol de palermo un partido que tambien era para ganar claramente. Antes estuvo el 3 a 3, un partido que pudimos habernos comido una goleada historica.
Si Ramon hubiese renunciado por cada papelon con bosta, no hubiese ganado nada en River porque no hubiese durado ni 6 meses.
Hay que ganar el jueves. Reforzar la defensa y el medio. Si pierde el jueves si, estaría el ciclo cumplido.
En la conferencia de prensa se canso de decir pelotudeces. Hoy es indefendible, como otros varios domingos.
Lamentablemente el ciclo Gallardo llego a su fin hoy, es anecdotico lo que pase el jueves. River sufrió una derrota saca técnico, fue muy duro.
Coincido (sumado a que la dirigencia tampoco ayuda). De hecho River paga tener jugadores talvez no desastrosos, pero sí muy irregulares. La defensa es el ejemplo más claro, encima con poco recambio y que con las lesiones casi ni jugó 2 o 3 partidos seguidos con los mismos nombres. Termina cagando todo lo bueno que se construye, además de errores puntuales de él que antes no cometía. Que se yo, ojalá el próximo mercado de pases nos reforcemos bien en serio, pero siempre decimos lo mismo últimamente. O que algunos jugadores empiecen a levantar después, como alguna vez supo pasar.
que haya entrado Rossi no lo discute nadie, lo que se discute y que a la postre fue lo que acabo con la usina de futbol y por ende los problemas de Bosta, fue por quien fue el cambio. Error garrafal que a un DT con los lauros que tiene Gallardo NO LE PUEDE PASAR.
La diferencia es que mientras perdía los clásicos salía tricampeon cojiendose a todos con la pija muerta y metiendo doscientosmil goles por campeonato, en cambio garcardo pierde con todo el mundo, no pelea nada y nos está dejando un promedio de descenso.