Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no puedo creer el partido que regalaste

me cagaste el año futbolístico hoy en la cancha

humillaste a River y seguís sin autocrítica

Andate muñeco, tratá de ganar la copa de leche y dejá que venga un técnico serio con hambre de gloria

que esta diciendo el Pelado Gallardo en conferencia? pongan

2 Me gusta

Sali campeon de la copa Argentina y andate Muñeco , los hinchas pelotudos que tenemos no te merecen , que se fumen un Cocca , un Astrada o un Troglio todo el añito que viene asi se bajan de la nube de pedos en la que viven…

la copa hay que ganarla, por que sino no traen una mierda ya lo dijo francescoli

no concuerdo para nada, esta para putear a gallardo por este partido, pero batalla salio peor que un amateur y de ultima, vale mas que le haga una falta, no es ultimo hombre ni era posicion manifiesta de gol porque estaba parado, inclusive una mano era amarilla. Batalla ahi rompio el partido en favor de las mierdas.

2 Me gusta

No te aguanto más. Sos mi ídolo, pero no te aguanto más. Andate ya, por el amor de dios.

2 Me gusta

Para colmo los que van a la cancha van solo a cantar el que no salta abandono

1 me gusta

Es evidente que a Gallardo le importó 3 pepinos el superclásico.

Ojalá que la jugada haya salido bien.

Hasta mi hermano bostero tuvo la misma sensación que yo. Que River no lo ganaba desde el cambio de D´Alessandro y los siguientes.

Que se vaya a lamierda este mercenario que está cobrando una fortuna en River por rascarse las bolas y dejar libres a los que le dieron a River tantas alegrías en tan poco tiempo por no quererle aumentar los sueldos, eso sí, el de él es una fortuna que nadie entiende por que la cobra…un verdadero hijo de putas como manager…

1 me gusta

Este ciclo está gastado desde la final con Barcelona, y todos lo sabíamos, incluso los que bancaban a capa y espada a Gallardo.

Gran error haber seguido este año, dejándonos varios papelones en ese período.

2 Me gusta

No voy a opinar sobre Gallardo hasta después del partido contra Central.

Veremos, veremos…

Este ciclo está gastado desde la final con Barcelona, y todos lo sabíamos, incluso los que bancaban a capa y espada a Gallardo.

Gran error haber seguido este año, dejándonos varios papelones en ese período.

2 Me gusta

Promedio River último año y medio : 1,225

Promedio River junio 2011: 1,285

Esto no da para mas

4 Me gusta

La diferencia del partido fue que Boca aprovechó nuestros errores defensivos gracias a Tevez y Alario no.
Partido parejo.

TODO TUYO ASI COMO LAS 5 COPAS QUE GANASTE, CICLO CUMPLIDISIMO SALVO UE SE CAMBIE TOTALMENTE EL CHIP, ERRORES MUY BOLUDOS QUE CUESTAN MUCHOS PUNTOS.

1 me gusta

pero gano los 2 mas importantes, eso no se le puede discutir, hoy igual si regalo el partido

1 me gusta

Acaba de decir que boca solo creó 3 situaciones de gol? que partido vio, es una joda?? alguien que se levante y le diga lo asqueroso que es River defensivamente

4 Me gusta

37 puntos saco por torneos locales este año
Es una verguenza

Eso mismo decian despues de perder el año pasado en septiembre. Un año después; tres clásicos, 2 empates y esta derrota

1 me gusta

Dios mio mirá lo que es eso, terrorífico. Gracias al cielo que hay 30 equipos por que si no…

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Ya desvaría este hijo de puta, nos hicieron 4 goles y nos crearon 3 situaciones de gol? jajaja, esta enfermo del cerebro.