Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un papelon lo de hoy. lamentablemente se va a tener que ir

No puede declarar lo que esta declarando. ¿Volvio pep Almierdiola que no me di cuenta?

Lo q puedo reprochar es q si te la jugas con los titulares xa ganar el clásico, bancala hasta el final, desarmo el equipo faltando 25 minutos, saco a los q estaban mejor y bueno nos comimos flor de pijazo de puro boludos… Regalamos el partido, no hay más análisis q ese

Ahora sí ganen el jueves

4 Me gusta

hoy tuviste la oportunidad de enterrar a la bosta y hacerlo retirar al simio … sin embargo , volviste a hacer de las tuyas …

2 Me gusta

dijo que es el jugador distinto de Boca, nada que no sea cierto

1 me gusta

Impresentable lo de hoy.

lo mejor q nos puede pasar es quedar afuera de la libertadores y armar un equipo en serio.

2 Me gusta

Hay un punto donde te das cuenta que no podés seguir adelante. Un poco creo que él ya lo está viendo cuando dijo “no se si es bueno permanecer mucho tiempo en un lugar”. Salvo en Europa donde tenés la chance de seguir manteniendo un plantel, cuando se gana tanto como ganó Gallardo, lo mejor es agarrar el bolso, irte con la gloria. Acá después de ganar todo tenés que armar un plantel nuevo, con jugadores que no sabés como te van a responder, con el desgaste con los que ya están e insisto, con la vara muy alta por lo que ya ganaste.

Dejando eso de lado lo de Gallardo ha sido muy pobre en año y medio desde que se ganó la Suruga. El equipo nunca supo a que juega salvo un flash allá por Agosto/Septiembre. Hoy, ganando 2 a 1, que boca te haga un gol de contraataque es digno de alguien que perdió cualquier lógica. La defensa parada en la mitad de la cancha en línea tirando la ley del offside !!! No hay lógica alguna.

Hoy es un partido donde el 50% de la responsabilidad de no ganar es culpa del DT y ese es un % muy grande que muy pocas veces se alcanza a mi entender en un juego donde el técnico es importante pero ni a palos su participación en un resultado se acerca a la incidencia que tienen los jugadores. Hoy , por el contrario, Gallardo con los cambios y la estrategia entregó a un rival, que no jugó bien, el partido en bandeja.

Para mi, pensándolo ya con unas horas de calentura menos, es ciclo cumplido pase lo que pase en la Copa Argentina. Hoy no tengo la fe de otorgarle a este Gallardo muy lejos de su mejor versión, el armado del plantel de cara a una eventual copa o de cara a prepararse para la 17/18. A veces es prudente tomar distancia total siempre tendrá abiertas las puertas para volver.

5 Me gusta

Mientras siga Gallardo la gente va a aplaudir todo, pase lo que pase. Total “2 en 6 meses”, “el que no salta abandono”, etc.

1 me gusta

Indefendible el DT, hace tiempo que somos una murga, hoy fue el punto final. El viernes hay que salir a buscar nuevo director técnico.

4 Me gusta

Que defensa de mierda nos quedo por favor.

1 me gusta

que cinicos son los pelotudos obsecuentes que estan aca adentro que no les carbura el bocho para aceptar que lo de hoy fue un aborto lo que hizo en DT.

sacar al generador de juego a los 15 minutos, la figura de River, manejando el partido que estaba para cerrarlo con goleada a favor, fue una BURRADA atomica. A partir de ahi, regalamos la bocha, se agrando Bosta y tras carton el pelotudo tibio de Batalla que sale como una nena. Tenes que salir a romper pendejo la puta que te pario. Como Orion o Burgos tenes que salir y de paso le amputabas el comedor al Simio.

5 Me gusta

A los 15 min lo saca a D’Alessandro que era el mejor, y después para rematarla le cambia la posición a Driussi a volante por izquierda. Driussi exploto ahora que juega de delantero y tiene que hacer goles y lo vuelve a meter de volante por izquierda. Es tartamudo. Yo digo, si ya guardo jugadores con Independiente, para que carajo hace los cambios a los 15 del ST?

Para mi fin de ciclo de Gallardo. Por ahí el jueves gana la Copa Argentina, ojala que si, pero el equipo no juega a nada y le vuelve a regalar otro partido a b*ca.

1 me gusta

Gallardo tirandole toda la culpa a Batalla en la conferencia, poco serio

Nada nuevo lo de River. Hace 3 y le hacen 3. Hace 2 y le hacen 3. Hace 1 y le hacen 2. No hace ninguno y pierde 1-0. Pasó todo el semestre. Como pasó todo el semestre que nos empaten y perdamos yendo ganando. Como pasó todo el semestre que tiren un pelotazo de la defensa y se vayan mano a mano con el arquero.

2 Me gusta

Jodeme. Ya esta perdido este muchacho.

Que está diciendo el hijo de puta este?

Si, pero ojo. Una cosa va de la mano de la otra. Con River fuera de la copa dificulto que se pueda armar un equipo serio con el tremendo agujero que eso supondrá en el presupuesto. Coincido con vos, que por lo deportivo estrictamente y pensando a futuro, el nivel del equipo es tan bajo que jugar la copa en estas condiciones es poco aconsejable, pero por otro lado no imagino a un River mucho mejor que este desde los nombres si las competiciones internacionales vuelven a ausentarse del calendario.

2 Me gusta

NO GANO UN SUPERCLÁSICO LOCAL, BOCA HACE DE LOCAL EN LA BOMBONEGRA Y EN EL MONUMENTAL…
NEFASTO E INCREIBLE

1 me gusta

no, la copa hay que ganarla, despeus se vera a quien traen estos forros, ya lo dijo francescoli si River no va a la copa no va a trer un carajo

1 me gusta