Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ANDATE AUNQUE GANEMOS LA COPA DE LECHE

DAS ASCO HACE AÑO Y MEDIO

FUISTE UN ESPEJISMO DE DT. GRACIAS POR LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA.

CHAU

1 me gusta

TE BANQUE SIEMPRE PERO LO PEOR QUE PUDISTE HACER ES SACAR AL CABEZON TAN RAPIDO.EL BANCO ES UN REJUNTE DE PIBITOS Y DEJASTE A NACHO FERNANDEZ QUE TIENE MAS FRIO QUE EL GLACIAR PERITO MORENO TODO EL PARTIDO. Te equivocaste, y batalla se mando el macanon de su carrera. Sigo el apoyo pero hoy hiciste muymuy muy muy muy mal los cambios

Encima en enero se pueden hacer dos incorporaciones o sea nos dejo 6 meses mas toda esta mierda hay que gastar un cupo en un arquero si o si y hay que traer jugadores en todos lados

1 me gusta

4 en casa nos comimos

tomense el avion de Lamia hijos de puta, los unicos que se salvan de este papelon historico son Maidana, Ponzio y el Cabezon (que algunos no querian que jueguen - miren mas futbol imberbes!!! )

1 me gusta

Es más fácil putear a Alario eh. No hay que hacerse mala sangre con el DT.

4 en casa nos comimos

tomense el avion de Lamia hijos de puta, los unicos que se salvan de este papelon historico son Maidana, Ponzio y el Cabezon (que algunos no querian que jueguen - miren mas futbol imberbes!!! )

toquecitos de primera , triangulaciones intracendentes en mitad de cancha , ese chamuyo de que la idea no se abandona le destruyo el cerebro , nos arruinaste

1 me gusta

Los ultimos 3 River Boca que se jugaro nfueron los mas faciles desde hace tiempo. No ganaste ninguno.

1 me gusta

Dejen de insultar a Batalla tarados, agarrensela con el imbecil del d.t, el pibe solo tuvo culpa en un gol y tampoco fue un error grave teniendo en cuenta que a Tevez no lo marcaba NADIE.

3 Me gusta

Hoy le perdi la confianza que todavia le tenía la técnico. Creo que el jueves, independientemente del resultado, debe dar las hurras e irse, su ciclo esta terminado.
El perder de esta manera contra la bosta y no encontrar el equipo desde hace más de un ao, ocn el agravante de haber sido cómplice con la dirigencia de desarmar el equipo campeón para traer a estos muertos, es la gota que ya rebasó el vaso de la paciendia, y encima no tiene autocrítica, para reconocer que el partido lo pierde ocn los cambios insólitos que hace y que el mismo técnico de la bosta reconoce que ellos pudieron dar vuelta el resultado cuando salió D ´Alesandro, es de terror.

Termina diciembre y andate Gallardo, no empañes la imágen que ganaste, si te vas, por lo menos podras en un futuro volver, pero si continuas en este tobogán de malos resultados, vas a terminar siendo puteado pro la misma hinchada que alguna vez te endiosó…

Como corolario, creo que el personaje se lo ha comido hace rato, se creyó Napoleón y hoy tuvo su terrible Waterloo…

3 Me gusta

METETE EL HIELO QUE ES NACHO FERNANDEZ EN EL ORTO

Y LLEVATE A BATALLA, A MINA, A MOREIRA Y AL PITY CON VOS

NOS LLENASTE DE FALOPA, SOS EL PEOR DT QUE VI EN MI VIDA PIDIENDO REFUERZOS

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

METETE EL HIELO QUE ES NACHO FERNANDEZ EN EL ORTO

Y LLEVATE A BATALLA, A MINA, A MOREIRA Y AL PITY CON VOS

NOS LLENASTE DE FALOPA, SOS EL PEOR DT QUE VI EN MI VIDA PIDIENDO REFUERZOS

2 Me gusta

si no llegamos a ganar la copa seria una tomada de pelo que gallardo siga siendo el DT

hace 1 año y medio que esta demostrando ser un tecnico del monton , lo que gano lo gano con el envion de ramon, fue clarisimo que se fue quedando sin nafta a medida que paso el tiempo y que fue implementando su estilo de juego y sus jugadores y aca estamos, de nuevo el river falopa al estilo gorosito/astrada/jj

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

si no llegamos a ganar la copa seria una tomada de pelo que gallardo siga siendo el DT

hace 1 año y medio que esta demostrando ser un tecnico del monton , lo que gano lo gano con el envion de ramon, fue clarisimo que se fue quedando sin nafta a medida que paso el tiempo y que fue implementando su estilo de juego y sus jugadores y aca estamos, de nuevo el river falopa al estilo gorosito/astrada/jj

1 me gusta

A Gago lo bloquearon bien hoy.

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO QUE SE VAYA GALLARDO YA FUE, QUE SE VAYA DONOFRIO VIEJO RATON

Que lastima que no jugamos la final de sudamericana asi se caia ese avion pero con nuestros jugadores

Mas de lo mismo defensivamente, leve mejoría en ataque. El equipo levanta en ataque con el cambio de esquema porque no encerramos al cabezón contra una banda, juega bien, llega, moja. Pero no puede ser que se erren tantos goles hechos y que el equipo no defienda mientras ataca. Cuando digo defender mientras se ataca, es no ser un equipo amateur que se concentra en una sola cosa, con mis amigos pasa eso. No puede ser que ataquen 6 tipos, pierdan la pelota y fuimos porque ya se vienen de contra, es insólito. Si querés eso pone un chabon que se banque TODO el medio solo y por sobre todas las cosas no podes poner a un tipo tan intrascendente como Nacho.
En cuanto a la defensa que decir, la misma mierda de siempre. Lo de mina es horroroso, es inaudito que martinez quarta no haya sido titular. Creo que desde Cabral o quiroga no me siento tan descontento e inseguro con un central como este (si, le tengo menos confianza que a bottinelli o gonzalez pires)
Basta de lo mismo, lo tuyo ya no son errores, son decisiones. Seguis insistiendo con las mismas cosas que no dan resultado y para colmo traes jugadores que no muestran nada, ni aparentan poder demostrar nada, pobre del que venga despues de vos.
Sea cual sea el resultado del jueves, a fin de año deberías irte, no solo por este año y medio pésimo (estoy ultra agradecido por tus logros y te amo), pero porque ya hay cierto desgaste también y perdiste el rumbo

1 me gusta

Gana la copa argentina, clasifica a la libertadores, pone todos suplentes en el torneo, quedamos afuera en octavos otra vez despues de tener “mala suerte” contra Oriente Petrolero. Mientras tanto salimos ultimos y Boca sale campeon.
No se si prefiero perderla.

P A P E L O N

1 me gusta

Planeta Simio MODE ON.

Que dijo? En serio le salio a chupar la japi al simio? Ya me tienen podrido desde River con esa ganzada de tratar con “extremo respeto” a este monito. Ya la otra vez Donofrio diciendo que era un jugadorazo, y ahora este?

1 me gusta