Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gana la copita esta de mierda que decís que es tan importante y andate. Buena suerte y hasta luego. Llevate al tibio Martinez de paso.

2 Me gusta

Muñe, gracias por todo, sos un capo, como hincha river me diste las mejores alegrías de mi vida. Creo que hoy definitivamente se terminó el ciclo que hace un año que amaga terminar. Hoy REGALASTE el partido. Sacaste a los únicos dos que estaban jugando bien y pusiste tres pibes verdes verdes verdes (Mora tiene 17 años no? Ya va a mejorar cuando madure).

Cambios dignos de un retrasado mental

El problema que veo es que mientras este Gallardo podemos jugar como el orto, regalar torneos locales, perder con boca, total “2 en 6” , " el que no salta abandono" , “de la mano del muñeco vamo’ a Japon”.

Ya paso todo eso.

Hoy el partido lo regala el desde el vamos porque no lo marco nadie a Tevez, después con los cambios. Lo saca a D’Alessandro a los 15 min del 2do tiempo por pensar en Central. Despues el cambio del Pity Martinez te lo compro, pero no lo saques a Driussi a volantear!!! Es el goleador del equipo, viene metiendo los primeros goles hace cuantos partidos? Metio uno hoy, para que mierda lo saca del área?
Y el pibito Andrade no puede jugar mas en River, es un verde. Prefería que entre Mayada que al menos corre, el otro es un fresco.

También hay que decir que Alario y el Pity tuvieron para hacer el 3ro y lo desperdiciaron.

En fin, otro partido que les regala, vuelta a los 90 fue hoy.

Totalmente de acuerdo, y si querés agregarle alguna coincidencia más sumale tener un presidente hijo de puta que está destruyendo el país como en ese tiempo. En fin habrá que bancarse la bronca hasta el jueves y ver que pasa. Veníamos jugando mal, pero ganando mucho y cagándonos de risa de todos, eso me daba algo de temor.

Ya tefuiste basura?

1 me gusta

Ganale la Copa a Central (cosa que dudo muchísimo suceda no sólo porque somos un equipo lleno de pechos fríos, sino porque Central va a dejar la vida en su tercer final al hilo) y andá a dirigir la Selección o lo que quieras.

Lo que se vivía el año pasado no puede ser TAN opuesto este año. Una vergüenza total TODO el año futbolístico, tus refuerzos, tus preparadores físicos, tu planteos de mierda. Que te pasó?

Le ganaste dos veces a boca jugando a lo boca, defendiendo y cagandolos a patadas y uno con gol de penal, ahora flasheas Guardiola. Increíble.

Gracias por todo Muñe, clasificanos a la copa y a menos que te des cuenta de tus errores y borres a unos cuantos que ya no pueden continuar y cambies el planteo, dejá que se encargue un cuerpo técnico que tenga ganas de ganar y no se haya quedado dormido en los laureles.

Porque para seguir haciendo esto la verdad no le veo sentido.

No me arruinen más el año, gánenle a Central, es lo único que tienen que hacer, LO ÚNICO!!!

1 me gusta

Insólitos los cambios. Para tirar así el partido hubieramos jugado con la reserva directamente.

1 me gusta

Hoy estoy devastado, no encuentro explicación a lo que pasó.

En la previa del partido hasta mi mamá sabía que Boca nos podía complicar por la zona de Pavón que es muy rápido, y Gallardo lo pone al pibe Olivera SOLO, que pobre, bastante bien lo hizo (sobre todo en el ST). Unas 15 veces EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS, nos llegaron por ese sector.

Dalessandro tomó la bandera, fue moviendose por el medio y haciendo jugar. El 2-1 era una fantasía pero era real, y fue todo gracias a los jugadores. A Driussi que siempre aparece, al pipa que se esforzó mucho también. Y a Martinez que aunque lo critican y le dicen puty, está siempre ahí, aprieta, va para adelante, te caga a centros, se saca jugadores de encima.

En esta IRREALIDAD que era el 2-1, -porque estabamos para perder 4-0-. GALLARDO INCREIBLEMENTE NOS DERRUMBA ÉL SOLO, primero saca al que hace jugar, después al que genera desequilibrio/preocupación y por último al goleador. Trifecta de cambios malos. Y todo en los primeros minutos del ST.

El resultado terminó siendo, excepto por nuestros 2 goles, el que se preveía desde el comienzo, 4 goles (mínimo) en favor de Boca. Los 2 goles nuestros, fueron producto de una fantasía generada por el buen nível y la voluntad de algunos jugadores nuestros.

Gallardo, no se que te pasa hermano, siempre te banqué te pedí a gritos cuando se te nombraba y todos te criticaban, nos diste mil alegrías.

Pero no puedo entender PORQUE SIEMPRE SACÁS A LOS QUE MEJOR ESTÁN JUGANDO? PORQUÉ? QUE RAZÓN ENCONTRÁS PARA HACERLO??

A Driussi goleador, lo tenés alquilado, a Dalessandro cuando mejor juega lo sacás también, si de casualidad está fino Nacho, lo sacás al carajo. A Martinez cuando mas empieza a desequilibrar, con el otro equipo desesperado y todo amonestado, LO SACÁS…

QUiero una explicación coherente a eso. Por favor lo necesito, ya estoy pensando que lo hacés por un tema psicológico para que ninguno “se agrande”, mirá el nivel de boludeces que me hacés pensar… pero te juro, que es que no lo puedo entender.

No se si quiero ganar la COpa Argentina, nose si quiero jugar la Libertadores el año que viene.

2 Me gusta

Ni en pedo te voy a putear como hace la gilada, pero el cambio de Dalessandro hoy fue insólito. Ya lo habías sacado en el 0-0 en cancha de boca cuando era la figura de la cancha. Y hoy en el mejor momento del equipo, con la vosta totalmente desorientada, lo sacás para poner el asqueroso doble 5 que la gente se la pasa pidiendo acá, para supuestamente tener “equilibrio” y el equipo se murió totalmente, dejamos de jugar.
Con el esquema de siempre, a partir de los 20 minutos los empezamos a pasar por arriba.
Y un párrafo aparte para el Piti y Alario, que se perdieron goles insólitos. Nunca puteo a los jugadores y menos a quienes nos hicieron ganar cosas, pero en estos partidos esos goles HAY QUE HACERLOS.

Totalmente de acuerdo, y si querés agregarle alguna coincidencia más sumale tener un presidente hijo de puta que está destruyendo el país como en ese tiempo. En fin habrá que bancarse la bronca hasta el jueves y ver que pasa. Veníamos jugando mal, pero ganando mucho y cagándonos de risa de todos, eso me daba algo de temor.

1 me gusta

Ni la raulito hacia esos cambios. Totalmente impresentables.

1 me gusta

GALLARDO 4 RIVER 2

3 Me gusta

La verdad es que el partido lo regalamos al perdernos goles hechos, era obvio que nos ivan a empatar y ganar. Sumado a la cagada de Batalla.
El jueves se termina todo o se salva el año debidamente.

1 me gusta

Todavia me cuesta entender este partido.

Culpa grande fue de Gallardo porque los cambios fueron un desastre y apresurados. Generalmente le lleva una eternindad hacer cambios y hoy decidio todo al reves.

Al principio delpartido dimos asco, tuvimos suerte que Driussi anda a full y Alario aprovecho el envion animico. Boca se cayo totalemnte, el final del primer tiempo y el principio del segundo le dimos un pesto barbaro. Y ahi vino la hecatombe.

Ayudado por la mala marca del equipo en general (A que carajo entro Rossi???) y el error garrafal de Batalla se cayo la estanteria. Pero un empate me lo bancaba, pero de ahi en mas, salieron a hacer no se que y asi y todo pudimos empatarlo pero Alario sigue peleado consigo mismo, aunque asi y todo la mete.

El final ya fue un escandalo, otra mas de Batalla que hasta el gol habia atajado muy bien.

En fin, ahora queda esperar que el equipo se recupere animicamente y le ganen a Central porque no me bancaria que tampoco juguemos la Copa en el 2017.

2 Me gusta

Me he cansado de defenderte, pero hoy es imposible. El inicio de la derrota es TODO TUYO. TODO. LO PERDISTE VOS.

1 me gusta

tu plantel es de lo mas sidoso que vi, forro de mierda. un reverendo asco. frios, viejos, verdes, cagones, rotos… etc. un asco.

2 Me gusta

POR FAVOR QUE LA HINCHADA LO HAYA SILVADO POR LO MENOS, UN “GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE” YA SERIA MUCHO PEDIR. TECNICO CAGON EQUIPO PECHO FRIO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO

1 me gusta

Ya fué Gallardo no motiva más, ganó todo y se agotaron las pilas de dirigir en el fútbol argentino. Que venga uno que tenga las ganas de tomar un barco con marineritos putos, que traigan verdaderos hombres, basta de los pecho fríos. Hasta la copa Argentina, y listo, hasta pronto.

Gracias por motivar el plantel que te dejó Ramón y ganar la Copa. Ahora debemos separar nuestros caminos.

2 Me gusta