Ciclo cumplido, gracias por todo, pero no da para más. Copa Argentina y a buscar a un nuevo dt, que sepa rearmar planteles y no busque termos pecho fríos.
River fue un desastre este año, y no mientan, llegamos a la final de esa copa de leche jugando contra nadie… el torneo pasado les regalamos el campeonato con ese 0-1 en el monumental, ahora los dejamos punteros con un partido nulamente planeado.
Todo ciclo tiene un final, el River de este año y medio no me identifica en nada, y no vamos a ganar nada importante con estos refuerzos pedorros y olvidandose de defender
Estoy destruido
barros en el orto se va a hacer la paja con el 11 de River que terminò el partido.
Hoy quedó claro que el verdadero maestro del River 2014-2015 fue Ramon.
Gallardo es un tìtere de la dirigencia que llenó al equipo de falopas y permitió que se fueran todos.
la concha de tu puta madre a vos y a los retrasados que te siguen llamando NAPOLEÓN
Hoy quedó claro que el verdadero maestro del River 2014-2015 fue Ramon.
Gallardo es un tìtere de la dirigencia que llenó al equipo de falopas y permitió que se fueran todos.
Todo el foro pedía a Rossi
que pedazo de naboleón.
Mirá que yo no bancab al brazuca pero hoy que jugaba el partido de su vida
y justo lo sacás
perdió el clásico más fácil de los últimos 5 años fácil
Muy noventoso todo. Pensé que nos habíamos sacado ese estirpe. Los de arriba estuvieron bien, el equipo de mitad de cancha para atrás achica de una forma casi amateur.
Muñe, gracias por todo, sos un capo, como hincha river me diste las mejores alegrías de mi vida. Creo que hoy definitivamente se terminó el ciclo que hace un año que amaga terminar. Hoy REGALASTE el partido. Sacaste a los únicos dos que estaban jugando bien y pusiste tres pibes verdes verdes verdes (Mora tiene 17 años no? Ya va a mejorar cuando madure).
Te sigo bancando a morir, pero hoy lo perdiste vos, Muñeco.
Nunca te putee pero… la concha de tu madre Gallardo que mierda hiciste? sacaste a la figura del partido y al goleador del equipo!! no hay manera de entender que carajo se le pasó por la cabeza para hacer esos cambios de mierda entrega partido
Chau maestro se acabó tu equipo es un chiste en todas las lineas casi parece como no trabajaras en la semana y ni hablar de los cambios rídiculos que hiciste.
Gracias por todo y y adiós, una linda patada en el orto independientemente del partido con central.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Chau maestro se acabó tu equipo es un chiste en todas las lineas casi parece como no trabajaras en la semana y ni hablar de los cambios rídiculos que hiciste.
Gracias por todo y y adiós, una linda patada en el orto independientemente del partido con central.
Ramón también pasaba verguenza contra Boca.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Ramón también pasaba verguenza contra Boca.
Andate de una vez!! Dalee!!
Ya tefuiste basura?
Creo que ni el más bostero habría hecho los cambios que hiciste hoy. Espero que el jueves le ganemos a Central y esta pelotudez que te mandaste haya servido de algo.
Ciclo cumplido.