Marcelo Gallardo - DT de River Plate

YA ESTA MUÑECO NO TE VOY A PUTEAR INTENTA GANAR LA COPA ARGENTA Y ANDATE CICLO CUMPLIDISIMO GRACIAS POR LAS COPAS COMUÑE GRACIAS

3 Me gusta

Andate hoy mismo pelotudo de mierda, que dirija Ponzio si quiere cualquiera antes que vos, nefasto

1 me gusta

SIGO SIN ENTENDER EL CAMBIO DE D’ALESSANDRO POR ROSSI LA CONCHA PUTA DE TU MADRE GALLARDO

No puedo creer esos cambios de mierda, la puta que lo pario, que mierda hiciste?

Muñeeeeco Muñeeeeco

gritaba la gente

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Muñeeeeco Muñeeeeco

gritaba la gente

El “jueves” NO se salva el año, porque este partido perdido es un ancla…No se puede perder en tu propia canca por 4 a 2 habiando previamente guardado los jugadoes para jugar este partido. El técnico lo pierde, y no salva el año ganando la Copa Argentina, que si juega como hoy y hace los mismos cambios, Central nos gana…

El jueves debe irse… Gane o pierda, debe irse. Es el Bianchi de Boca 2013. Un cínico enceguecido al borde de la perversidad. Tiene crédito para quince mil ciclos más en River pero este se termino. Rifo el 2017, no se va a jugar por nada más que engrosar el promedio terrorífico que nos deja. Raja por el bien del club, ojalá con Copa de Leche bajo el brazo pero raja…

2 Me gusta

SE TERMINO: Hasta acá llegaste Muñeco, mi banca para con vos se agoto hoy! Nos diste mucho, y eso nunca se va a borrar. Me banque mucho tiempo viendo a River dar ASCO partido tras partido pero lo de hoy rebalso el vaso. Hay que darse cuenta cuando las cosas no dan para mas y este es el momento… Las puertas del club siempre van a estar abiertas para tipos que han sido gloriosos como vos, pero YA ESTA, si seguís así vas a tirar toda la idolatría y el cariño que te ganaste a la mierda por favor Muñeco da un paso al costado y que River arranque de 0

2 Me gusta

Hoy estoy devastado, no encuentro explicación a lo que pasó.

En la previa del partido hasta mi mamá sabía que Boca nos podía complicar por la zona de Pavón que es muy rápido, y Gallardo lo pone al pibe Olivera SOLO, que pobre, bastante bien lo hizo (sobre todo en el ST). Unas 15 veces EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS, nos llegaron por ese sector.

Dalessandro tomó la bandera, fue moviendose por el medio y haciendo jugar. El 2-1 era una fantasía pero era real, y fue todo gracias a los jugadores. A Driussi que siempre aparece, al pipa que se esforzó mucho también. Y a Martinez que aunque lo critican y le dicen puty, está siempre ahí, aprieta, va para adelante, te caga a centros, se saca jugadores de encima.

En esta IRREALIDAD que era el 2-1, -porque estabamos para perder 4-0-. GALLARDO INCREIBLEMENTE NOS DERRUMBA ÉL SOLO, primero saca al que hace jugar, después al que genera desequilibrio/preocupación y por último al goleador. Trifecta de cambios malos. Y todo en los primeros minutos del ST.

El resultado terminó siendo, excepto por nuestros 2 goles, el que se preveía desde el comienzo, 4 goles (mínimo) en favor de Boca. Los 2 goles nuestros, fueron producto de una fantasía generada por el buen nível y la voluntad de algunos jugadores nuestros.

Gallardo, no se que te pasa hermano, siempre te banqué te pedí a gritos cuando se te nombraba y todos te criticaban, nos diste mil alegrías.

Pero no puedo entender PORQUE SIEMPRE SACÁS A LOS QUE MEJOR ESTÁN JUGANDO? PORQUÉ? QUE RAZÓN ENCONTRÁS PARA HACERLO??

A Driussi goleador, lo tenés alquilado, a Dalessandro cuando mejor juega lo sacás también, si de casualidad está fino Nacho, lo sacás al carajo. A Martinez cuando mas empieza a desequilibrar, con el otro equipo desesperado y todo amonestado, LO SACÁS…

QUiero una explicación coherente a eso. Por favor lo necesito, ya estoy pensando que lo hacés por un tema psicológico para que ninguno “se agrande”, mirá el nivel de boludeces que me hacés pensar… pero te juro, que es que no lo puedo entender.

No se si quiero ganar la COpa Argentina, nose si quiero jugar la Libertadores el año que viene.

4 Me gusta

El que erra abajo del arco es imperdonable, todos sabiamos que iba a pasar despues.

Derrota saca tecnicos la de hoy, River desde hace un año y medio que da ASCO, en algun momento iba a pasar una derrota así, pero fue contra boca y de local nos hace cuatro la concha de sus madres, no da para más este ciclo después del jueves por más que se gane.

1 me gusta

Llenaste el equipo de jugadores bien cagones como eras vos, tomatelas de River

1 me gusta

Ya no hay nada más que hacer aca, tomate el palo, lo mejor que le puede pasar a River es que te vayas.

2 Me gusta

Una verguenza lo que hiciste la concha bien de todo y todos, como vas dar por ganado el partido a los 10 del complemento!? Como vas cuidar jugadores la re puta madre, hoy habia que ganar que mierda me importa central

1 me gusta

Andate. Por favor, andate.

Hace un año que damos asco, regalamos puntos, vamos ganando y nos lo dan vuelta. Siempre la misma historia y lo peor de todo es que siempre decis lo mismo “esto nos sirve para mejorar de cara al futuro” y seguimos jugando para el orto.
Mas te vale que el jueves ganes y te vayas.

1 me gusta

Si Alario metía una de las mil jugadas que tuvo, nadie diría nada.

1 me gusta

Lo mejor de la fecha es que edlp pierde y boca queda puntero, hasta eso le regalamos, mamita

Todos mal los cambios. Ni D’alessandro ni el Pity estaban para salir. En todo caso si necesitaba alguien en el medio tendría que haber salido Alario. Bueno, está bien, primer cambio mal, pasamos al segundo. Lo saca al Pity que estaba enchufado y que aunque sea tiene un poquito más de vocación para arrancar desde atrás que el que entró. Ya está, mal hecho, vamos al segundo. Mete a Andrade, bárbaro, pero saca a Driussi que tenía mucha más movilidad y al que le estaban saliendo todas las cosas bien, que es el goleador del campeonato.

Lo arruinó todo, un desastre. Pero arruinó todo lo que hicieron bien los cuatro de arriba y los laterales en ataque, no lo que hizo él desde el armado del equipo.

Hace rato que este técnico viene haciendo las cosas mal, yo creo que ya es hora de que dé un paso al costado. Porque la copa la puede ganar, de hecho la ganó Huracán hace dos años, y el Boca de Arruabarrena el año pasado, pero después River va a seguir siendo lo mismo que se viene viendo en la mayoría de los partidos. Lo peor de todo es que si tal vez la gana (ojalá) Gallardo probablemente siga, subido a ese título y a lo que hizo hace dos temporadas atrás, vamos a quedar afuera de la Copa del 2018 y probablemente con él de técnico para afrontar la segunda parte de la copa del año que viene, con refuerzos y equipo armados por él a mitad de año, hasta que pierda en la primera de cambio, como pasó en la copa anterior y quede afuera de todo, a la espera del milagro de ganar la Copa Argentina otra vez.

La hice muy larga, pero es muy probable que pase. Esto no da para más, pero va más allá del clásico, que lo que hace es mostrarte la realidad de una forma más agresiva y cruda. El técnico viene haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo, ya es un ciclo terminado.

2 Me gusta

HOY HUMILLASTE A RIVER GALLARDO

EL MUERTO DE HOY ES TODO TUYO

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

HOY HUMILLASTE A RIVER GALLARDO

EL MUERTO DE HOY ES TODO TUYO

Saca un delantero hermano si vas a poner a Rossi. No me saques al unico que me hace jugar al equipo.

Se va a ir y nunca voy a poder entender la manía que tiene con los delanteros. Encima despues lo saca a Pity y pone otro delantero…

Si fuera por él, te juega con 11 delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Saca un delantero hermano si vas a poner a Rossi. No me saques al unico que me hace jugar al equipo.

Se va a ir y nunca voy a poder entender la manía que tiene con los delanteros. Encima despues lo saca a Pity y pone otro delantero…

Si fuera por él, te juega con 11 delanteros.