sacaste a los 3 mejores para poner a los 3 peores literalmente. la goleada que nos hiciste comer hijo de re mil puta la re concha bien de tu madre morite
resultado sacatecnicos
Que van a decir los gallardistas ahora? Vamos giles, salgan a hablar
Ya está esto llegó a su fin
Que después del jueves renuncie y a otra cosa
Mamita querida los que le.pegan a Gallardo no entienden nada,que culpa tiene gallardo si Salario se erra dos goles hechos en el area chica ,el Puty igual en el area chica y el arquero se hace dos goles,no entienden nada
no, que River siempre pierde con Boca
Me parece Que el que tiene que aprender sos vos negro de mierda. Te parece que estuvieron bien los cambios? Mogolico.
Pd: renuncia Gallardo la concha de tu madre
7 GOLES SE ERRÓ EL JUDÍO ASQUEROSO.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
7 GOLES SE ERRÓ EL JUDÍO ASQUEROSO.
No puede seguir en el 2017.
Corta la bocha.
4
Es sin duda el tecnico mas vendehumo de la historia, el 75% de su ciclo River nunca jugó a nada
No se que tan bueno sea que gane el jueves, que siga en el cargo y jugar la libertadores para esto?
Esperemos que este sea el comienzo de volver a exigir. Muchas gracias por todo lo ganado pero esto es River y hay que tener al menos un rendimiento aceptable. Los cantitos en el entretiempo ya fueron.
Esto es un desastre por donde se lo mire. El técnico, lamentablemente, perdió la brújula. Y digo lamentablemente porque es un gran DT pero ya no tiene mas argumentos y está absolutamente perdido.
La copa argentina es importante pero como vengo diciendo desde hace rato a mi me preocupaba mas mejorar el rendimiento del equipo en el campeonato local que ganar la copa. Un sopapo atrás de otro y un equipo que llega a esa final hecho mierda física y psicológicamente.
No puede seguir en el 2017.
Corta la bocha.
que se meta la Copa Argentina en el orto
Andate antes del jueves por favor
El espejismo que vivimos con el 2-1 gracias a Dalessandro, nuestro DT se encargó de disiparlo a puros cambios malos. Ya el planteo inicial había sido pésimo, pero gracias al nivel y la voluntad de alguno de nuestros jugadores pudimos remontarlo. Pero cuando te sepulta tu propio dt, no hay mucho que hacer.
Renunciá.
Tratá de ganar la copa para irte en forma decorosa.
ANDATEEEE
que bien habilito rossi eh !! un crack tus cambios pelotudo de mierda