Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sacaste a los 3 mejores para poner a los 3 peores literalmente. la goleada que nos hiciste comer hijo de re mil puta la re concha bien de tu madre morite

resultado sacatecnicos

2 Me gusta

Que van a decir los gallardistas ahora? Vamos giles, salgan a hablar

1 me gusta

Ya está esto llegó a su fin
Que después del jueves renuncie y a otra cosa

Mamita querida los que le.pegan a Gallardo no entienden nada,que culpa tiene gallardo si Salario se erra dos goles hechos en el area chica ,el Puty igual en el area chica y el arquero se hace dos goles,no entienden nada

2 Me gusta

no, que River siempre pierde con Boca

Me parece Que el que tiene que aprender sos vos negro de mierda. Te parece que estuvieron bien los cambios? Mogolico.

Pd: renuncia Gallardo la concha de tu madre

7 GOLES SE ERRÓ EL JUDÍO ASQUEROSO.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

7 GOLES SE ERRÓ EL JUDÍO ASQUEROSO.

No puede seguir en el 2017.

Corta la bocha.

1 me gusta

4

Es sin duda el tecnico mas vendehumo de la historia, el 75% de su ciclo River nunca jugó a nada

No se que tan bueno sea que gane el jueves, que siga en el cargo y jugar la libertadores para esto?

1 me gusta

Esperemos que este sea el comienzo de volver a exigir. Muchas gracias por todo lo ganado pero esto es River y hay que tener al menos un rendimiento aceptable. Los cantitos en el entretiempo ya fueron.

Esto es un desastre por donde se lo mire. El técnico, lamentablemente, perdió la brújula. Y digo lamentablemente porque es un gran DT pero ya no tiene mas argumentos y está absolutamente perdido.

La copa argentina es importante pero como vengo diciendo desde hace rato a mi me preocupaba mas mejorar el rendimiento del equipo en el campeonato local que ganar la copa. Un sopapo atrás de otro y un equipo que llega a esa final hecho mierda física y psicológicamente.

1 me gusta

No puede seguir en el 2017.

Corta la bocha.

1 me gusta

que se meta la Copa Argentina en el orto

Andate antes del jueves por favor

1 me gusta

El espejismo que vivimos con el 2-1 gracias a Dalessandro, nuestro DT se encargó de disiparlo a puros cambios malos. Ya el planteo inicial había sido pésimo, pero gracias al nivel y la voluntad de alguno de nuestros jugadores pudimos remontarlo. Pero cuando te sepulta tu propio dt, no hay mucho que hacer.

Renunciá.

1 me gusta

Tratá de ganar la copa para irte en forma decorosa.

2 Me gusta

ANDATEEEE

1 me gusta

que bien habilito rossi eh !! un crack tus cambios pelotudo de mierda

1 me gusta