Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El día que algun medio de mierda, de los que sobran en este país, no saque algo de contexto,hacemos una fiesta.

Y después se llenan la boca hablando de la violencia, de las cosas que se hacen mal en los clubes, en la AFA, pero ¿porque no empiezan por ellos mismos? Mercenarios todos y cada uno de los periodistas de este país.

Sin dudas, Racing e Independiente son el club mecenas de Godoy Cruz, quien este a su vez es el club mecenas de Defensa y Justicia.

nunc dijo eso. Dijo “No me gusta hacer declaraciones demagogicas”. Y recien lo acaban de entrevistar en la Oral Deportiva, le preguntaron por eso y dijo qué el hablaba por él, que preferiria ser sincero y no escudarse en el “Ganamos 2-0, entonces jugamos bien, bla bla”. Que nunca dijo nada de almiron ni de independiente, y que en general no habla de otros tecnicos ni de otros equipos. Que el y su equipo demuestran las cosas en la cancha.

Que bueno un técnico que se maneje con seriedad y respeto en Argentina, entre tanto llorón tribunero que hay.

Me tenés podrido Gallardo, dejá de hacer todo bien.

Para mi declaro bien, incluido lo de la demagogia. Quien se cree la pelona de Almiron?

LA GALLARDETA

La verdad que declara muy bien el muñeco, siempre con calma y diciendo verdades, como por ejemplo cuando dijo que desde afuera hacia adentro se tomaba a este partido como un “tramite” y que no fue el mejor rendimiento del equipo, sumado a que jugar 3 veces con el mismo rival en poco tiempo también te complica porque tarde o temprano te sacan la ficha a muchos movimientos. Mientras tanto la gallardeta sigue con el pedal a fondo

.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Me gusta la exigencia, tanto de Gallardo como de la gente. Aunque sigo pensando que hay que ser cautelosos porque jugamos 3 competencias con 11 titulares y dos cambios fijos: Martinez y Boye. Lo demás, es toda una incognita.

Se vió que el equipo estaba impreciso en el primer tiempo, quizas porque hace 10 días que no juegan o porque GC nos presionó bien. Veremos como estan el domingo, es el partido clave.

Definitivamente Gallardo es un técnico con un estilo muy europeo
me sorprendió lo bien que declara, cada dia lo voy queriendo un poco mas
el mejor sucesor que podía tener Ramón, gracias a dios

El día del 4-0 Vs Godoy Cruz, trajecito, mano en el bolsillo, un café en la otra mano, definitivamente, un personaje.

Era casi imposible criticar al equipo luego de un 2-0 a favor porque River casi no ganaba por más de un gol de diferencia:
4 veces en el Final 2014
1 vez en el Inicial 2013
4 veces en el Final 2014
5 veces en el Inicial 2012

En el actual torneo ya tenemos 5 victorias por más de un gol, más la de ayer por copa.

El equipo del domingo es: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Piscu, Mora y Teo.

Ojala nos de el físico, para mi si no era Independiente había rotacion.

naaa, descansaron 10 dias. tampoco para tanto. la rotacion recien contra arsenal si se quiere.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 52 s

Ariel #Rojas en @pmonumental AM 990: " Perdimos un poco el ritmo al estar casi 10 días sin jugar"

No entiendo nada che… :cool:

Yo creo que mientras sigamos en los torneos vamos a notar diferencias respecto al local, en este último podés tropezar pero quedó demostrado que jugando así vas a ganar mucho más y te va a poner solito en el podio, la copa argentina es un partido seco y la sudaca son 180 minutos, con viajes, árbitros localistas, etc. El de ayer era un partido muy complicado porque ellos se la tenían que jugar de entrada e iban a poner mucha gente arriba, no les quedaba otra y así son todos los partidos de vuelta cuando tenés que cerrarlos y llevás una ventaja.

Me puso contento que ayer Rojas casi hizo un gol…