cualquiera estas comparando… pavon, ni el sabe las condiciones que tiene: velocidad, habilidad, desborde, gol, pegada, cabezazo. en cuanto acomode el bocho, o aprenda a cuando pasarla y cuando terminarla el, que ojala no sea en boca, vuela para europa de una. meli era un muerto que corria para todos lados sin ton ni son.
¿Y cuál sería el problema de sacar a Alario? ¿Acaso es el Gordo Ronaldo?
Todo es materia opinable, yo no sé si es lo mejor o no, lo que me parece que no da para plantearlo como una locura descabellada, si últimamente casi que se saca solo porque da asco.
Lo que me molesta es que veo muchas opiniones que compran o se tragan en los medios amarillos. Esos medios venden que Alario es un crack cuando jugó bien no más de un puñado de partidos, pero si fabrican un ídolo venden cuatro diarios más.
¿Quién carajo es Alario para saltar de los pelos si Gallardo decide que salga, como ya lo hizo en su momento y lo defenestraron? Doy mi respuesta: Alario es un correcto centrodelantero, bastante irregular, que tuvo ciclos donde desarrolló un buen juego y otros donde fue un vómito, y casualmente hoy está en uno de esos últimos.
Entonces, no rompan las pelotas con idolatrías fuera de contexto que han comprado con el diario que te meten “bajo el brazo” desde ese horripilante sitio web, o desde los programas donde figura el Gordo sorete de Farinella y sus secuaces. o desde 90 minutos de humo tóxico, o desde un debate final malísimo y come cerebros, o desde el entorno de Fantino, o desde donde mierda sea, porque la intención es que vos te creas que tenés ídolos cuando son jugadores de cinco partidos, todo para vender un poco más.
Nadie está comparando jugadores. Coincido con lo que decís de Pavón.
Me refiero al hecho de que a Boca le sienta mejor jugar de contraataque y tiene jugadores con un despliegue enorme como lo tenía Meli, como lo tiene Pavón y algún otro que tienen por ahí.
ahhhsi…
el despligue de meli era para recuperar y el de pavon para atacar. es cierto que le sienta mejor la contra a boca por los jugadores que tiene, pero tb es cierto que es un equipo desequilibrado igual que river. boca tampoco sabe ocupar el ancho del campo cuando defiende y regala los costados. la diferencia es el volumen de juego que ellos logran en ofensiva cuando estan bien, ni para empezar a competir tenemos en ese rubro… por eso el “palo y palo” les va a cerrar mucho mas a ellos. esperemos que este muchacho se de cuenta, si lo pone a rosi es un indicio de que muy en el fondo algo queda del “sublime”
veo muy jugado sacar al único jugador que tenemos que puede sacarse a un tipo encima pero bueno. Si d’alessandro era otro lo sacaba
Que buena descripción de estos parásitos de la camada de los 2000…falta la vuelta de parásito lux así se anota como jugador que dejo su huella y todos los boludos gritando poroto…poroto
alario es el único que cabecea en este equipo. no solo en el área rival, sino sobre todo en la propia. Ademas, los centrales bosteros son medio boludos, pero si lo dejas a driussi solo para q se faje con los dos, lo anulan.
Me acuerdo cuando querían colgar del forro de las pelotas al muñe de dejar afuera a alario. jaja
Nunca lo va a hacer ariel…pavón es como el piti: un negro zabeca…
Los negros son así: le decís saca la lampRita que esta quemada y te cortan en cable en lugar de denroscarla.
Son básicos ,rayan la condición de simio.
Bueno para, quien sos?
Olvidate que a ellos le sienta mejor el palo a palo, más sabiendo que el Pity es el único con un cambio más en el equipo.
River tiene que hacer lento el partido como sea. Y que no nos conviertan, porque va a ser un dolor de huevos remontar.
jajajja…
ojala que no lo haga nunca en boca, aunque despues si maxi. a mi me gusta mucho como juega el pibe ese, tiene unas condiciones barbaras pensandolo a futuro como jugador de seleccion. otro que tiene condiciones es centurion. pero ahi si que tenes razon, es un negro cabeza limada que no va a explotar nunca.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
sí, en eso estoy de acuerdo completamente… el peor escenario es el 01, como es gallardo vamos a tener que salir como sea, y ahi nos destrozan.
Si hay algo que me jode del Muñeco es que no se queje de los árbitros. Nos van a cagar bombeando mañana si no salís a hablar recordandole a la gente, por ejemplo, el partido Atlético Tucumán-Boca
No me gusta el doble 5, pero habrá que ver donde se para Rossi primero, si juega “de Rojas” y Dalessandro bien suelto a espaldas de Cago estaría MUY BIEN.
ni en pedo lo sacaria a alario
Un forista como todos los que escriben acá. El tema es que algunos, como son medio un personaje en el foro, se hacen los enojados con Alario por el bajón de rendimiento que ha estado teniendo. Pero bajo ningún concepto lo podés dejar afuera de un partido importante. Gallardo lo hizo contra IDV y nos costó una eliminación. Además, ¿Cuánto hace que River no tenía un 9 como Alario? Está a un gol de ser el máximo goleador del ciclo de Gallardo y juega hace poco más de un año.
Jaja igual estoy de acuerdo con lo que dijiste, yo a Alario no lo saco nunca. Pero fue raro el tono en el que comentaste todo lo anterior, por eso te jodía.
Es una sensación simplemente
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
No lo dudo pero a su vez tenia inteligencia y criterio con la pelota en los pies… Hoy no piensa, esta apurado y se fastidia constantemente. Lo banco pero ni en pedo esta en un buen nivel, ojala mañana se destape y mas alla de un gol pueda jugar y preocupar a los centrales de Boca
Rosi igual a pipa gancedo…un 4 de copas
No me parece malo el cambio de Rossi x Pity. Lo que yo me pregunto es por qué no lo hizo hace 3 o 4 meses…