Gane mañana
Si hay algun parecido entre Rojas y Nacho, en brasil contra Cruzeiro fue polémico que jugara Rojas tirado a la izquierda y no el Pity. Había que ganar allá, mañana también. Depende mas del nivel colectivo si está bien o mal poner un 5 mas y tirar a Fernandez al costado
Al final parece que juega el pity.
rosi es un falopa como denis rodriguez…falopa de la peor
confirmado pity de titular, vamos con 4-3-1-2
ganame estos dos partidos la reputa que te pario gallardo…dos partidos te pido la concha de tu madre!!!
ganar o morir naboleon
COPA Y CLASICO O BALAS
Tu autoretrato…sos bastante fotogenico eh…
La puta madre, estaba bien la entrada de Rossi
Me da la sensación de qué la decisión de poner titulares contra boca no es propia de Gallardo, sino recuerden la situación vs Racing por torneo local y Sudamericana de entresemana. Yo mañana pondría a la octava e iría por todo contra central. Si bien Marcelo no se deja llevar nunca ni por la gente ni por el periodismo, esta es una situación prácticamente igual y hace otra cosa. Quizás el ve muy bien a los jugadores, no sé. Igualmente lo banco a muerte y confio en el. Solo me parece raro.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Con respecto a lo de Rossi o Martínez voy a opinar lo siguiente. Los que jugaron o ven lol profesional, que hacen los jugadores al momento de elegir el campeon? Tienen seleccionado a Teemo hasta el último momento y en el ultimo segundo clavan un Zed. Todo sea por despistar al rival. Se podría decir que Gallardo es un señor Troll.
Me gustaba el ingreso de Rossi, ahora es matar o morir, si no somos contundentes se va a complicar.
Al final juega el Pity
Igual Rossi jugo mejor entrando en el segundo tiempo
Yo creo que tiene algo de crédito por el solo hecho de que hay pocas opciones confiables para reemplazarlo dentro de las posibilidades de River, y también porque Ramón con esta dirigencia no vuelve ni a palos.
Exacto
4-4-2 y batalla en el campo es lo que quiero mañana
Jeje, sos de los que merecen que vuelva Abelairas con un contrato de cuatro años y se retire acá.
Tu ídolo es Ponzio, ¿no?
No ganamos mañana, a las 10.000 paginas llegamos.
mientras la virgueada danzante en la cubierta del titanic naboleonico se burlaba de aguirre, el se encuentra escribiendo “el manual” de como crear volumen de juego en casla. en cambio, nosotros somos felices si llegamos por 2 tiros de afuera y 2 pelotas paradas con este muchacho…
para qué carajo desequilibra tanto el equipo con esquemas de mierda, vaya uno a saber.
Mañana entra ese Warner en lugar de Sara, ya sabemos quien va a ser la figura…