Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Gallardo lo ubica a espaldas de Gago se puede hacer un festín.
Gago es un jugador de buen pase y panorama, pero en la marca es un desastre. La mejor manera de contrarrestar sus aptitudes es preocuparlo con uno que sepa jugar a sus espaldas.
Mañana más que nunca el lugar del Cabezón es suelto detrás de Gago. Please, Muñe.

2 Me gusta

Yo hubiese sacado a Alario.

1 me gusta

Si se destaca va a ser la única vez que vea a ladrisandro jugando bien un partido groso en river.
Siempre se ha destacado en partidos con gimnasia o banfil…una lacra asquerosa vedehumo y maricon.

1 me gusta

Yo creo que al entrar Rossi como ladero de Ponzio, Nacho se puede liberar, exclusivamente en la creación de juego/ pisar mas el área, etc. Sin tanta necesidad de apostar al centro para Alario. Opción de última, que la tenes a mano en cualquier momento, si no hay circuito de juego que termine en pase directo de Nacho o D’ale.

Sí, era la otra opción potable, jugar con un 4-2-3-1.
Pero bueno, lo primordial era equilibrar el medio y lo hizo, o parece que lo va a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

¿Para el último clásico en el inodoro vos no habías nacido?

Pateo un tirito en 90 minutos el maricon este…tomatela.!!!

D’alessandro tiene que jugar. El mejor jugador el plantel, y de los mejores del futbol argentino. Y para el segundo tiempo lo pongo a Mora x Alario

1 me gusta

El pity puede ser el unico que se puede sacar un tipo de encima pero tambien es el unico que puede chocar contra un cono el solo.

Cual es la formacion para mañana?

No la tengo Will

.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ayer habia visto

Batalla

Moreira Maidana Mina Olivera

Dalessandro Ponzio Fernandez Martinez

Driussi Alario

No estaba confirmada igual

2 Me gusta

Es estéril la discusión, la verdad es que ni Pity, ni el cabezón ni Rossi han dado garantías o seguridad plena cuando les tocó jugar. Así que a priori ninguna opción va a dejar contentos a todos. Si nos va mal con uno u otro no vengan a inflarse el pecho diciendo “ves naboleón, tenías que ponerlo a X pero pusiste a Y, renunciá”.

Lo de Rossi implica un cambio de la concepción del partido agregando más contención y apostando al estallido ofensivo en la recuperación y no me parece mala idea, así que lo apoyo. Mi miedo son los laterales.

Párrafo aparte para los pelotudos que sacarían a Alario. Insólito tener que leer eso a esta altura.

3 Me gusta

Prefiero mas batalla en el medio y lastimar con jugada aislada que intentar hacer “fulbito” contra los bosteros. La verdad es que así nos fue bien contra ellos los últimos años. Tomarselo como partido de copa.

3 Me gusta

:lol:
Cada vez que te leo no sé a qué asociarte, si a esa birra tentadora, a esas tetas idem o a Moreno.
Es muy bizarro lo tuyo.

Despues que termine el partido, hay que aplaudirlo al brazuka, como agradecimiento que se va. La verdad, esa actitud de alejarce de River, es el mayor gesto de reconocimiento que le puede hacer, a la institucion que lo catapulto.
No solo eso, sino que gracias a la reconstruccion del club, y gracias a todo lo que ganaron algunos de los muchachos de la camada del 2 en 6, pudo levantar una copa de rebote aunque sea. Porque puro humo, quiere liderar y no gano un carajo por ghravitacion propia. La vuelta recontra especuladora e interesada, le salio un poco mejor que a Aimar y Saviola, pero nada mas, no le sobra nada.

5 Me gusta

Me gustaba más el 4-3-1-2, igual si juega Rossi hay que ver cómo se para el equipo, coincido en que el Merce (que más vale que se ponga la pija) juegue por el medio a espaldas de Gago.

Por favor Muñeco, gana este partido.

22 años del 3-0 en el inodoro y a un paso del título invicto.
¿Se imaginan si algo así ocurriera hoy?
Digo, reconocer el mérito del Tolo y ese plantel en aquellos tiempos no está mal.

3 Me gusta

La razón por la que veo el ingreso de Rossi es más para bajarle el ritmo a un Boca que te atropella y te destroza cuando tiene espacios (bah, nada nuevo), porque tiene esos descerebrados que no paran de correr. Ayer era Meli, hoy es Pavón y toda esa caterva de imberbes que tienen.

Se lo sacrifica al Pity quizás para que entre fresco al ST, pero más que nada porque es el más ‘‘sacable’’. Tanto como D’alessandro como Alario tienen nombre y peso propio. Driussi es el goleador del campeonato.

Yo ya me imaginaba un partido trabado y con River queriendo exprimir cada situación que tenga. Como en los partidos de copa, donde te mantenía la presión alta pero no generaba siquiera circuito de juego. Aunque esto no es la copa, ese es el peligro.

por eso, pareciera que estas apostando a juntar jugadores de “buen pie” y que asi te aseguren el volumen de juego, cuando no alcanza solamente con eso. se necesita un entendimiento que te dan las practicas y fundamentalmente los partidos. aca se estuvo pelotudeando, con nacho muy atras, desconectado de dale, quien encima tirado contra la raya gasta la mitad de su energia -que nos es mucha dada su edad- en retroceder. ahora de la noche a la mañana vas a obtener juego ofensivo fluido? alcanza para arreglar el esquema, hacer algun cambio de nombres y poco mas. no se puede sacar a un tipo que es 9, 9, goleador; que te asegura juego aereo, variante fundamental cuando el juego asociado no aparece. ademas es un clasico, la mayoria salen cerrados por mas jugadores ofensivos que hayan. se van a tomar muchos recaudos, seria raro que vaya a “fluir” el juego como aseguras vos…

Batalla
Moreira Maiadana Mina Olivera
Ponzio Rossi
Nacho Pity
Merce
Driussi

Y le ganamos 3 a 0 a Boca.