Como joden con el fresquito de rossi…
Lo saco al Pity antes de sacarlo a Alario.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Un goleador es un goleador, siempre te puede definir un partido, ademas que ayuda mucho en los corners en nuestra contra. Otra cosa muy importante es que le abre los espacios a Driussi para que haga todos los goles que hace. Cuantos goles hizo Driussi por jugadas individuales???
Al pity? las jugadas de los dos goles con Gimnasia vinieron por el, el cambio era por D’alessandro y que nacho juegue por la derecha. La verdad me llama mucho la atención el cambio, quien carajo va a generar desequilibrio?
No creo que se le haya pasado por la cabeza en ningún momento sacar a Alario, fijate que con Independiente no fue ni al banco.
El pity es el unico q se puede sacar un tipo de encima.
El ataque va a ser mas lento q de costumbre.
Van a jugar al fulbito en mitad de cancha.
No hay desequilibrio
me estan jodiendo los que prefieren que salga el unico delantero neto que tenemos???
Encerio no entiendo porque piden que saquen el Cabezon, el mejor jugador que tenemos. Siempre que no estuvo o que jugo mal, jugamos horrible SIEMPRE
Menos en el tratamiento que le das al gran D’ale, en lo demás coincido en todo.
Si hay una esperanza para ganarle a los puercos y quedarnos con la copa argenta, esa esperanza se llama Andrés D’alessandro.
En este momento no me importa la historia, no me importa si fue a casla porque quiso o porque en River los dirigentes pajeros no lo trajeron, no me importa si le gritó uno o mil goles a River, solo me importa que es el único jugador del plantel actual que con el talento necesario para darle vuelo al equipo, que tiene inteligencia y que hace jugar al resto de sus compañeros.
Obviamente, se necesita que el dt lo ponga en su puesto, de armador, libre, para que se ubique donde más le plazca. Que no le haga hacer la banda como casi siempre.
Me esperanza que en el último partido al fin lo soltó. Que se repita.
El Puty te saca canas verdes, hace una bien y 4 mal.
Creo que también lo prefiero en el ST.
Desborde del pity y centro, gol de Driussi o Alario… esa es una de las formulas que mejor funcionó este semestre… Con Nacho y Dale River tendrá mas la pelota, pero no se va a generar ni 1 situacion de gol en el PT, vas a ver.
El pity no puede salir bajo ningún concepto. No podés sacar al único jugador con capacidad de sacarse a un hombre de encima. A pesar de ser un mononeural, es el mejor que tenemos en el mano a mano.
Coincido completamente. El cabeza es lo mejor que tenemos. Ojala se quede y tenga cuerda para un semestre mas, si es que ganamos la copa argenta.
Si no clasificamos a la libertadores que se vaya y empecemos a acostumbrarnos a jugar sin el desde ahora.
Hay que poner gente en la cancha que deje la vida y traspire la camiseta para volver a las fuentes de este club.
Por lo tanto no dalesadri,no andrade,no icenacio Fernández…
Hay que poner pierna fuerte y ganar con un gol de cabeza al minuto 94
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
[quote=“thom, post:86377, topic:107216”]
El pity no puede salir bajo ningún concepto. No podés sacar al único jugador con capacidad de sacarse a un hombre de encima. A pesar de ser un mononeural, es el mejor que tenemos en el mano a mano
[/QUOTE]olaf thom te tenia en el álbum de figurita de Italia 90 en la selección de Alemania…
Hasta hace unos dias puteaban todos porque en el mediocampo eran todos ofensivos y no habia marca o equilibrio. Ahora lloran porque hay mucha marca y no hay desequilibrio. El gataflorismo que se percibe en este thread es increible.
Casi siempre se trata de pendejos imberbes, la mayoría pajeros con granitos, que creen que el fútbol es eso que aparece en la play y se ve en la tele, o lo que comenta Vignolo o Pagani. La gran mayoría en su reputa vida pisaron un estadio de fútbol. A lo sumo alguna vez el papi les compró una platea y los llevó “a ver un partido de River” (acompañándolos por supuesto) del mismo modo que se lleva a un chico a hacer un tour. Es una fija que si los ponés en una popular se mean encima del cagazo, o en el mejor de los casos salen corriendo desaforados a buscar a la mamita para que les haga la leche mientras les enciende un televisor donde les digan “cantalo cantalo cantalo” y repitan a ver si fue off side.
Es así, y son aptos para varias custiones, saben cuántos campeonatos tenemos, saben en qué partido D’alessandro gritó el gol contra River, a los cuántos minutos, cómo salió el partido, qué dijeron Closs y Vignolo, qué camiseta usó River, saben mucho de la historia superflua del club, por ejemplo en qué año salió la camiseta negra, se les escapa un poco la historia importante, aunque en algún lado leyeron que Alonso era uno que jugaba bien y que hace bocha de años le dio un pase a Alzamendi que terminó en algo posta, que Ramón alguna vez fue jugador, creen que Cavenaghi fue el mayor ídolo que tuvo River, que todo comenzó con Ortega porque antes de eso estaban los Dinosaurios, etc. De todo eso les podés preguntar y zafan, al menos tienen para decir todo lo que venden los medios amarillistas y que ellos se lo estudiaron para 10, de ahí por ejemplo que odien tanto a D’alessandro como a Riquelme por igual. Pero ni en pedo se te ocurra intentar hablar de fútbol con estos castratis porque es completamente al pedo.
Entendelo, no tienen la más puta idea de qué se trata esto.
Pedis no se que cosa para “volver a las fuentes de este club” y acto seguido pedis ganar con un gol de cabeza en el minuto 94 y con oierna fuerte.
Cuales son las fuentes de este club para vos?
Ganar…como en el 86 y en la época de garcardo pragmático.
Esas son las fuentes del club…
Jodido planificar esto. Bosta nos va atacar por afuera, y nos puede lastimar por el medio, y siempre que refugias un sector, otro queda mas indefenso. Asi que me alegro tener a Gallardo que el ya tiene planeado todo para mañana. Siempre con vos Marcelo
D’Alessandro tiene que jugar. Esta clase de jugadores son para estos partidos, se agrandan, en la bombonera jugo solo.
El gran problema que tenemos es que gracias a marcelito y el menostismo perdimos el poder aéreo de abrir los partidos con un córner o un tiro libre y un cabezazo.Estamos 60 minutos para poner un tipo mano a mano con el arquero…mucha franella…demasiado.