Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre hace eso Godoy Cruz, es como el Porto de Europa, pero ganando menos plata(?).
A Aguirre y Castillón los sacaron de Olimpo y los hicieron funcionar para que sean nombre, Donda está ganando la guita loca en Dubai gracias a que Cocca lo llevó a Godoy Cruz y lo juntó con Sánchez, Rojas y Villar (otro que, si bien venía de ser “conocido” en Newell’s se hizo importante en su primera etapa en Godoy Cruz). Y así con varios, ahora desarmaron más de medio equipo y sin embargo ya tienen un funcionamiento más o menos definido, con jugadores que seguramente se le van a ir en diciembre o junio y así van a seguir.

Sé que no son de las inferiores, me expresé mal. Digo que despues de la temporada buena que tuvieron con Asad en Mendoza, vinieron a River. Quizás hay que observar más detenidamente al Tomba, por ahi tienen jugadores que podríamos llegar a necesitar.

Pero fueron muchiiiisimos más los que se iban a defender de visitantes y volvían con goleadas.

Si empatamos 4 a 4 todos los partidos de visitante en la copa, te lo firmo ya.

Mientras hagamos el doble de goles que el rival, que hagan lo que quieran.

Ahora tienen varios ex-defensa que están jugando bien, por esas cosas de Bragarnik. Así que a esos descartalos, al menos mientras Cocca siga en Racing, porque van a ir para ese club, si no es diciembre en junio.
O de última, si Independiente sigue con Almirón ahí ya tienen otro destino.

Sobre que dijo Gallardo.

Dijo “No me gustó como jugamos”, “No jugamos nuestro mejor partido”. En ningún momento dijo “jugamos mal”. Pero me parece una cuestión menor. Creo que no quedó conforme con lo de ayer, incluso me parece que es lo que le bajó a los jugadores en el vestuario porque, insisto, no es habitual escuchar jugadores con un 3 a 0 arriba en la serie decir que no jugaron bien.

¿Y quién dijo que hay que exigir ahora?

¿Qué ganó el muñeco para andar exigiéndole?

Bastante milagro que hace para jugar futbol champagne con un plantel cortísimo.

Esta es la posta. Todo merito de el. La gente se olvida rapidamente.

La gente no se olvida. Pelmazos habrán siempre pero por suerte son la minoría.

No, no me vengan con, con tal de hacer más que el rival, listo me conformo, las pelotas, hay que estar bien defensivamente, no pueden hacer la vista gorda, ni el propio dt ni los jugadores les gusto como se jugo anoche, se gano y se gano merecidamente pero nos llegaron y nos llegaron muy claro. En general estamos bien atras, por algo tenemos solo 2 goles en el torneo pero lo que paso con el tomba es un aviso, eso con un equipo más fuerte y con mejor poderio lo vamos a pagar.

En menos de un mes le dimos vuelta el historial a Godoy Cruz #MuñeFacts

Un parámetro importante para darse cuenta del buen nivel del equipo en general, es que ya nadie se preocupa por elegir la “anti figura” de cada partido, siendo que hasta hace poco, incluso durante la campaña del River campeón, estos temas se creaban apenas terminaba el partido. Ojalá sigamos por esta senda.

Y otra cosa que me gusta mucho, es el nivel de exigencia que está volviendo a los hinchas. Ayer ganamos dos a cero, con comodidad (a mi criterio), y hoy se reclama que el equipo no jugó bien. Se acuerdan de cuando fue la ultima vez que criticamos al equipo luego de un 2 a 0 a favor?. Hace años que no pasaba eso.

Eso porque no juega el muchacho de mi firma.
Contra Tigre se hizo antes que termine el partido (lo sé porque lo hice yo :twisted:)

Es en serio que el muñeco tiró: “No me gusta la demagogia de Almirón”?

Innecesario comentario si es verdad.

No me gusta la demagogia. Nunca nombro a Almiron.

Es sutil hasta para tirar indirectas, sos perfecto muñeco (?)

Son unos hijos de puta los de estudio bosta entonces. Terrible zócalo tenían que decía: " ‘No me gusta la demagogia de Almirón’ Marcelo Gallardo".

Son asi los pelotudos esos.

Lo pusieron así? qué hijos de puta jaja, lo sacaron totalmente de contexto

Para el que no vio, Gallardo dijo que no le gustaba que hablen del partido contra Independiente, porque no quería saltarse la concentración para el partido de ayer (“todos hablaban del domingo y nosotros teniamos que jugar HOY”). Después le preguntan lo de Almirón, que qué opinaba de lo que dijo

Gallardo responde que no le gusta “hablar de lo que dicen otros directores técnicos” que él habla con el partido, con el juego del equipo, que el domingo iba a demostrar su forma de jugar… jugando. Que no le gustaba la demagogia