el “brazuca” como lo llaman Uds fue la figura del ultimo clasico, ya se olvidaron manga de pitos flojos?
a priori, banco la desicion de ponerle a Pirlonzio encima al cagon de Gago, que se lo coma entre dos panchos y lo recague bien a patadas.
el “brazuca” como lo llaman Uds fue la figura del ultimo clasico, ya se olvidaron manga de pitos flojos?
a priori, banco la desicion de ponerle a Pirlonzio encima al cagon de Gago, que se lo coma entre dos panchos y lo recague bien a patadas.
Pero no es que clava 2 lineas de 5. Rossi para ser 5 es bastante ofensivo, clarifica mucho mas que ponzio, los laterales ambos tienen Mucha proyeccion. Tenes armado de juego con dalessandro y nacho mas liberado de estar atento a la marca que en los ultimos partidos, y arriba Alario y driussi.
No me parece que denote miedo el planteo. Es mas que logico.
Pasa que en estos partidos el Pity tiene mas chances, porque en estos partidos es palo por palo. No es un partido en el cual el otro se mete atras, menos ahora que estan mas agrandados que bombacha de gorda. Entonces hay mas espacio, y en esa, tanto Driussi como el Pity, que son rapidos y resolutivos, con sorpresa, pueden salir favorecidos. Igual para el segundo el Pity, porque en el primero va a ir seguro un 4 3 1 2, recien en el segundo capaz cambia a 4 4 2. Todo depende del resultado tambien, si les rompemos el orto en la primera media hora, por ahi con pelota quieta, es muy probable que vayan 4 al diome y a jugar de contra.
sacar al puty, si pone a rosi en su lugar, es un pasito hacia la sensatez de este hombre… se mando tantas cagadas de tecnico amateur, que no le tengo demasiada confianza. veremos.
Si nacho está inspirado, ganamos.
Porque ya no tiene tanta responsabilidad en la marca, al tener a Rossi - Ponzio atrás.
Cuando termine el partido va a ser esa la clave. Si Fernandez jugo bien, es porque ganamos. Y si jugó mal, perdimos.
Ponzio, a vos te hablo, a Lady raspalo como se te antoje, pero no te vayas de mambo y lo lesiones que es primordial que ese maricon juegue los 90 minutos :twisted:
Al principio del año se jugo parecido pero Rossi por Domingo. Y fue nauseabundo
El agente 001 cree que es el unico que maneja conceptos futbolisticos en el foro. Tiene la moral mas alta que Ramiro para salir jugando.
Con respecto al cambio yo hubiese sacado a Alario que es de los titulares el que viene en mas bajo nivel. El Pity Martinez, con el tacho en la cabeza y todo, genera bastante con su velocidad y remate de media distancia.
no dije que era el unico, sino que los conceptos estuvieron siempre de un solo lado. no tergiverses las cosas:lol:
sacar a alario?8| parece que no aprendimos nada de la serie contra los verduleros ecuatorianos…
Claro, del lado que estas vos. Sos un vivo.
Si, yo sacaria un delantero porque el Pity los puede llegar a complicar con su velocidad, sobre todo por las subidas de Peruzzi. Y de los delanteros el que viene mas flojo es Alario, si viniera flojo Driussi lo saco a él. Siempre analizando por rendimiento y no por nombre.
En el medio pondria: Fernandez o dalassandro -Ponzio-Rossi-Pity.
Si Martinez no juega nos quedamos sin velocidad y sorpresa
por supuesto.
peruzi mañana no va a subir ni el 10% de lo que venia haciendo. tampoco son boludos en la vereda de enfrente. si sacas a alario, dejas un equipo “anemico” arriba. para que vas a tener al puty desbordando sin un 9 que gane de arriba? ademas siendo un pesimo terminador de jugadas como es el ex-quemero. dependeriamos muchisimo de driusi para la definicion, que todavia no demostro ser un jugador para este tipo de partidos…
No hace falta tener un 9 de area clasico para ser un equipo que lastime arriba. Por lo menos a mi, me gustan los equipos que generan situaciones con jugadores llegando desde atras. Si hay algo que odio de Gallardo, y siempre le critique, es cuando te pone 800 delanteros en el equipo.
El mejor ejemplo es la delantera que uso en su primer año Mora-Teo
Mora mide 1.70 y Teo 1.78
Si juega rossi quiero creer que el pity con su velocidad puede revolucionar el segundo tiempo.
Espero que los que hoy dicen que es un cambio “inteligente” si llega a salir mal no se den vuelta como una media.
si no tenes un 9 clasico que meta goles, necesitas mucho volumen de juego. el river de gallardo si de algo carece, ademas de una solidez estructural propia de los sistemas de mierda que experimenta, es de volumen de juego. esto es como cuando en la facultad tenes que rendir una materia y no estudiaste un joraca en todo el cuatrimestre y la intentas preparar de un dia para el otro, ya es tarde para resolver todo. casi que se tiro un “semestre” a la basura entre esquemas ridiculos e inventos posicionales pelotudos, ahora que salga lo que salga…
Son gustos igual. Hay quienes les gusta jugar con un 9 clasico o incluso 2, pero esta claro que se puede ser ofensivo igualmente sin tener una referencia de area.
Uno de los equipos que mas disfrute ver en mi vida fue el Arsenal de principios de la decada pasada con Bergkamp y Henry de delanteros. La seleccion chilena de Sampaoli jugaba muy bien igual con 2 enanos rapiditos arriba.
Ni te gastes. Es troll. Todos sus mensajes son iguales.