Haga lo que haga lo van a criticar. Si dejaba el 4222 estarían todos puteando. Igual ojo, para mi está mal que deje al brazuca y saque a Pity que es el único que genera peligro.
Si, obvio, pero se instaló cierto miedo a Boca que yo justo no tengo…
Somos locales, contra gimnasia jugamos muy bien (último partido con titulares). No se por que le tienen tanto miedo al equipo abandonador.
Me parece raro el cambio, no se si malo o bueno (Rossi me gusta, pero de titular siempre jugó mal, ingresó mejor en los segundos tiempos) Ni hablar que es un equipo más defensivo, como si justo Boca no dejara mil espacios aprovechables.
Que menos pelotas le lleguen a Alario y Driussi no me parece la mejor idea, más cuando no es un partido por copa, ya si el empate te puede dar el título igual, te la pienso.
Como si el Pity fuera tan decisivo, hace dos bien y tres mal. Como si fuese muy superior a Dalessandro, que cuando jugó suelto y al medio en general fue de lo mejorcito que se vió en este River. Como si el equipo que viene dando lástima la mayor parte del semestre garantizara que íbamos a meter a bosta contra un arco.
Si hace esto, celebro que vuelva el Gallardo que cambia de acuerdo a la trascendencia del partido y del rival. Y le tengo más fe a lucharle (y ganarle) el mediocampo a los fresquitos de ellos. Arriba somos superiores.
Preferia usarlo a Martinez de titular y de ultima sacarlo a los 10 minutos en caso de que su nivel siga igual de horrendo que los ultimos partidos. No lo veo siendo util desde el banco
Muy bueno lo de gallardo. Si de entrada lo manda a la cancha al abuelo brasilero, asi si lo rompen en la primera mancha, hay recambio. O sino por lo menos que sirva para cansar a los pimenteros, y que el Pity entre en el segundo, los agarre fusilados, y se mande una de las suyas. Si el abuelo entra en el segundo y caga fuego, sonamos porque ya no va a haber recambio.
Dios ya se que no existís y sos un simple invento de la soberbia humana pero por favor protegenos el domingo y el jueves de las pelotudeces de Gallardo.
El pity es una lotería, no es cuestión de tenerlo de titular o no, es cuestión de que el domingo se levante con el balde en la cabeza o no. Por ahí puede desbordar a un par de bosteros si entra en el ST. Yo creo que el muñeco apuesta a salir a comerle la cancha en el PT como en el partido de ida de la CL2015 con Rossi y Ponzio y no dejar mover al simio y a Gago. Después quedará en manos de Fernandez y de D’alessandro hacer una buena combinación con los delanteros, y claro, de estos últimos de aprovechar los espacios del fondo bostero.
Mi mayor miedo es Pavón, para mi es el distinto y el que se puede hacer una fiesta con nuestros laterales si no están atentos.
es que el dia que se les caiga un concepto futbolistico a los fanboys como uds, se deberia cerrar el foro. los “antis” habremos cumplido nuestra mision por estos lados.:lol:
Che confirmado lo de Rossi? Me gusta mucho el cambio. Lo banco fuerte al pity, pero al ser tan irregular, si le toca un partido flojo cagamos. Que entre en el 2do tiempo x el merce y los agarre cansados a los troncos del fondo bostero y por ahi suma mas de esa forma, y es la mejor excusa para darle descanso al crack brasuca.