Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el resto coincido, pero ya que estamos y como detalle en esto discrepo totalmente, justamente por escándalo creo que la primera Libertadores fue la más importante… Primero que la carga era 10 veces más pesada que la de la última, tené en cuenta que éramos el único grande en no haberla ganado e incluso hasta Argentinos nos lo sacaba en cara (justamente en esa Copa)… La Copa se había convertido en el karma de River aparte por los episodios que pasamos por ejemplo en el 66 y 76, la euforia de haberla ganado te aseguro que fue 10 veces superior a la de la última, se puede ver no solo en los videos sino preguntándole a los más grandes …
Si hablamos de equipos enfrentados, en el 86 también dejamos en el camino a Boca, a Peñarol (campeón del año siguiente), a Argentinos (campeón defensor) que además definimos en uno de los partidos más dramáticos que se recuerden en cancha de Velez y al América de Cali que tenía un plantel impresionante, para mi claramente superior a Tigres, que llegó a 3 finales consecutivas y en 10 años y 40 partidos a nivel internacional solo perdió un partido de Local, contra River en esa Final…
Y si es por calidad hay que sumarle que River terminó invicto en condición de Visitante ganando 5 de 6 partidos, jugando en La Bombonera, 2 veces en el Centenario y en la imbatible Cali de los 80 por ejemplo…

Para mi no hay por donde darle, esa Copa es por mucho más significativa…

3 Me gusta

No quieras justificar lo injustificable, el año futbolistico de Rive fue malo y en parte si no se lograron los objetivos fue por los caprichos del Muñe: sentar a Alario en la Libertadores, equipos pelotudos en el torneo local …

Lo ideal seria que se deje de joder y ponga equipos coherentes, confio en que hay un buen plantel y todo lo que puede aportar Gallardo como DT, pero a esta altura ya no espero nada.
Desde el ST contra el farzelona que se viene dando la cabeza contra la pared y lo unico que hace es poner excusas pelotudas para la gilada, 0 autocritica.

2 Me gusta

Bueno ahi te voy a tener que dar la derecha. Yo ni habia nacido y la verdsd que no analice tanto el contexto. Teniendo en cuenta esos factores, tenes razon. Que no me lea mi viejo porque me mata si le toco al River del Beto.
Que lindo es ser de River la puta madre

1 me gusta

eso vemos nosotros y te entiendo, pero también está la chance de que el tipo le tenga confianza a algo porque sabe que puede funcionar, si gallardo no fuera así driussi hoy estaría préstamo en un club choto y no sería goleador y pity jugaría en méxico, porque todos decíamos que eran caprichos y que había que rajarlos, me incluyo en las dos

digo es cabezadura con cosas que les tiene confianza, antes le salían bien y ahora le fallaron más, pero no es de loco o inepto como dice ariel, y lo más importante de todo esto es que el tipo lo ve toda la semana en los entrenamientos, nosotros solo el domingo y ya creemos que podemos saber todo lo que hace y por qué lo hace
no digo que no hay que criticarlo o quejarse de los errores, pero ya dio muestras de sobra de ser capaz

y sí, claro que en juego estamos mal y gran parte del problema es por culpa del dt, nadie puede decir lo contrario

1 me gusta

Yo hablo estrictamente de las formaciones que pone partido tras partido, en ese aspecto no se ve NINGUNA autocritica, esto ya lleva un año y cualquier equipo pedorro con un poco de orden nos quita puntos o gana.

Es ese convencimiento dogamtico el que le esta jugando en contra, porque este River con dos cambios y un poco de rodaje en Argentina se caga de risa y en sudamerica pelea mano a mano con cualquier equipo.

1 me gusta

Bueno, pero en el 86 el Beto estaba en las últimas y con la rodilla hecha mierda. Jugaba como podía, aunque así y todo le alcanzaba, pero el River del Beto fue el del bicampeonato del 75’. Ahí Alonso era Gardel, ganaba los partidos solo.
Igual, era incomparable. Solo un dato estadístico alcanza para intentar comprender lo que fue: 182 goles en toda su carrera (más de 150 en River) … y era volante … y jugó la mitad de su carrera con una rodilla rota. Too much.

3 Me gusta

sí, pero muchos de esos inventos tienen que ver con lo corto del plantel, no hay otro 3 ni otro 4 y anda mayada tapando huecos
que la responsabilidad de lo del plantel es compartida también, pero el punto es que tampoco inventa posiciones en jugadores solo por hacerse el loco

1 me gusta

la bombita de gallardo es poner a trolingo en el 11

(?

1 me gusta

Ojala juegue Rossi

1 me gusta

Hoy Los 11 serían…
Batalla,
Moreira, Maidana, Mina, Olivera,
Nacho Fernández, Ponzio, Rossi, Dalessandro, Driussi y Alario.
La sorpresa pasa por la salida del Pity y el ingreso de Rossi. Por eso digo HOY, veremos que pasa de acá hasta el domingo…

Lo subió una página de River recién.

1 me gusta

Al Pity hay que tenerlo, es el único que nos puede crear faltas, generar algún desequilibrio, e incluso algún penal como en la libertadores, pero en fin, Rossi tampoco esta tan mal.

1 me gusta

Son solo dos partidos para cerrar el año bien.asi que mete un planteo lógico hijo de puta

1 me gusta

Jugar con el mercenario es jugar con uno menos, el 4 3 1 2 va pero con Pity en lugar del brazuca.

3 Me gusta

Coincido…dalesandro toda su vida arrugo en los grandes partidos…es un maricon de mierda.

3 Me gusta

lo bueno es que cambiaria ese 4222 nefasto

2 Me gusta

Ojalá sea ese el equipo

2 Me gusta

Se va a hacer echar el brazuca hijo de puta ese, estoy seguro que nos caga el partido.

2 Me gusta

No coincido, aún con todo el plantel a su disposición se la pasó haciendo pavadas y poniendo a jugadores en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Es un 4-2-2-2 todavía más marcado .

2 Me gusta

Dalesandro la va a romper el domingo

1 me gusta

Pavón los va a tener mal a los de ese costado.

2 Me gusta