Mucha fe. 4312 con Nacho de derecho cerrando al medio, más delante de el D’ale, y Driussi y Pity en los costados siguiendo las bandas. Aprovechar la que tengas Lucas. Y lo ganamos viejo, LO GANAMOS.
Pará, qué se rumorea? Recién en fox escuche que la mitad de cancha parece que va a ser la que ponés. Podría otro 5 y resigna al Pity. Lo están sugiriendo mientras dicen “Gallardo se estará guardando una bombita para el domingo?”
Está bueno el análisis. En algunas cosas coincido y en otras discrepo, como pasa casi siempre en materias muy opinables como es el fútbol.
Creo que en lo que más le errás es en calificar de “imbéciles” a los que piensan diferente. Te entiendo, yo también soy muy sanguíneo, pero pensá un poco y creo que te vas a dar cuenta que no es por ahí.
Los aciertos de Gallardo que enunciás son reales e indiscutibles. Me sumo hasta el comienzo de este año, donde me parece que comenzó a confundirse y a subirse a un personaje revolucionario que, a mi entender, lo desequilibró mentalmente.
En el último partido cambió y ordenó diferente la estrategia, poniendo a D’alessandro donde lo debe poner según sus aptitudes. En base a ello, lo que haga en los próximos dos partidos va a ser determinante a la hora de evaluar el año, por eso me parece que hay que esperar. Aún con todas las incongruencias que le critiqué, admito que si mantiene la idea que planteó contra help y le ganamos a boca y a Central podemos decir que redondeamos un buen año, y por contrapartida, si perdemos los dos jugando mal con ese esquema de mierda que utilizó casi todo el año quizás se vaya, o debería al menos evaluarlo, porque sería un año pésimo.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Si pone a Mora por Alario me tomo un taxi, lo espero a la salida y le meto 34 puñaladas. Debe ser u
humo.
Escuché en tyc lo de Rossi como versión sin confirmar, y no lo veo mal, sería una alternativa interesante.
Coincido x 2. En lo del taxi y en lo de Rossi.
Pero igual si bien tiene un balde en la cabeza quisiera verlo al Pity el domingo. No se qué quiero menos mal que no soy el dt (?)
Coincido en parte pero el resurgimiento lo comenzó Ramón, no te olvides de eso, ese torneo te digo fue el más importante de los últimos 20 años por la carga que significaba…
Y otra cosa, no fue la 3ra Libertadores en 120 años, fue la tercera en 50 años, basta de repetir eso de lo que se agarran muchos bosteros para desmerecer nuestra historia e incluso a jugadores que no la ganaron porque ni siquiera la jugaron ya que no existía…
Si no ponemos un equipo aguerrido, raspador, metedor, corredor, sacrificado, mezquino y pegador nos comemos un bailongo feo contra el equipo favorito y lleno de super estrellas de la ribera.
Concuerdo en varias cosas, lo que sostengo, en pocas palabras, es que cuando se vaya Gallardo, por el motivo que sea, lo vamos a extrañar muchisimo. Espero equivocarme fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Es un detalle eso, no deja de ser la 3er libertadores, y por escandalo la mas importante, por como se dio y por haber eliminado a boca, cruzeiro y a Tigres que tiene presuouesto de nivel europeo.
Eso no desmerece nada, simplemente me estaba enfocando en Gallardo. Si vamos a llevar la discusion a las aldao o que titulo pesa mas, nos vamos a otro tema.
Y con lo de Ramon no tengo dudas. Por algo todavia es el tecnico mas grande de nuestra historia. Pero no tiene nada que ver. Justamente Ramon se fue porque le quedaba un plantel de mierda, y Gañlardo no solo agarro ese plantel de mierda, si no que se reforzo con la resaca que Ramon habia exiliado (sanchez y mora) y un viejo libre de Argentinos que acababa de descender (Piscu), y los tranformo a todos de virgenes a Multicampeones continentales.
Ramon casi siempre dirigio figuras o al menos grsndes jugadores a priori, Gallardo a las figuras las creo de las cenizas.
Y agrego: a la dirigencis la banco, pero si no fuera por la gran inoperancia que demostraron con la renovacion de contratos, no hace falta que te diga como seria todo si hoy tuviesemos a Mercado, Vangioni, Sanchez y Rojas.
El cambio para meter a Rossi es por el brasuca marica, no por el Pity. Necesitamos gente que corra, no un putito que se queja de todo. Haria buena competencia con Gago en ese aspecto