Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nono. Para sacar a dalle. A Nacho lo dejo.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Nono para sacar a dalle. A nac Nacho lo dejo.

1 me gusta

Te falta ganar un clásico por torneo local. Confío siempre en vos.

1 me gusta

Lo unico que te pido es que si te vas, tu primer refuerzo sea el Pity Martinez. Con eso te ganas la estatua.

1 me gusta

Ganar el domingo y el jueves. Lo último que te pido, te juro que lo último que te pido

1 me gusta

11 Me gusta

Dale Muñe, con todo para lo que viene. Te amo para siempre, pero ganame estos dos partidos por favor.

1 me gusta

Quise decir el cuerpo técnico, mala mía. Igual la fuente no es muy confiable, es un rumor, anda a saber.

1 me gusta

jajajaj cuanta poesía esa puteada

1 me gusta

:lol:

Obligado a pasar con creces estos dos partidos

2 Me gusta

Para le super hay que usar la de Ramon, le tapamo’ a Gago que es el que mas juega. Y listo.

2 Me gusta

Por supuesto. La clave está ahí. Juegue bien o mal, la cosa es tapar a Gago.

1 me gusta

Gago es todo lo contrario a lo que representa boca, no entiendo como llego a “triunfar” en sus inferiores. Les da repelús un jugador así.

1 me gusta

Ponele que perdamos feo estos partidos y se termine yendo… Como lo vamos a extrañar. Los imbeciles que lo defenestran se van a querer cortar la pija. 15 años en la instrascendencia, 1 descenso, veeguenzas con bosta… Este tipo revirtio todo en 3 años, invento casi 3 planteles distintos de cero, se la jugo x relegados como sanchez y mora, se la jugo por funes dios… Y aca algunos se vienen a hacer los poronga de paladar negro… “Aca se gana siempre papa”, cuando hacia años 20 que no ganabamos una puta copa, y la del año pasado fue la 3ra en 120 años de historia.
“Quiero un tecnico que no haga inventos con los planteos”. Hijos de puta, merecen a capa o gorosito que no inventaban nada, ponian a todos en sis puestos. Rotando planteos nos dio una sudamericana cuando se lesiono Krackne y ponzio se tuvo que bancar el medio.

16 Me gusta

Pone lo mejor dando a entender dos cosas, escucha a los jugadores que quieren jugar si o sí y sabe que el clásico local es su deuda. Buenas noticias para los que quieren se le de más importancia a los partidos por campeonato que desde el 2014 no se juega uno como si fuera una final.

1 me gusta

pero pone a dalesandro de 8 el inepto naboleon, qué me importa ganar copas

4 Me gusta

CALLESE VIEJO HORRIBLE.

1 me gusta

te lo presto?

3 Me gusta

Firmo el medio a cero

2 Me gusta

jajaja no le funciono el detector

3 Me gusta