Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale muñeco dale

pero el lateral es nuevo

22 Me gusta

Que triste que ese mensaje nefasto tenga tantos “me gusta”…

1 me gusta

Patanian y Francescoli estarian viendo los refuerzos para enero 2017. Estarian pensando recorrer hospitales y sanatorios en busca de lesionados. Unos visionarios barbaros con la plata ajena

3 Me gusta

que cuestiones llamarle inpeto al dt pq trajo a 2 jugadores rotos en un mismo mercado de pases, se podria discutir. que cuestiones que mora de 8 es un invento pelotudo, ya casi estas al borde de la necedad. ahora, que cuestiones llamarle muerto a un muerto uruguayo de 5000 años, para justificar la catarata de insultos que nos propinan los fanboys c/vez que criticamos, es un disparate total. asi que no te la des de “ecuanime” en este tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

vos no le habias puesto “naboleon”?? alto caradura resultaste:lol:

Seee y lo sigo diciendo por cabala
Viejo pedófilo

viejo pedofilo? :lol:

alta cabala igual

1 me gusta

A por todo Muñe, como sea papá!

No cambias mas. Sos Tristeza de Intensamente, amas sufrir, gozas con el sufrimiento masoquista del orto.

3 Me gusta

no tiene sentido que trates de ocultar la bronca que le tenés justificando cada palabra, reconocelo y listo, de la misma manera no tiene sentido lo opuesto, defender cualquier cagada que haga el muñeco solo por justificarla o por tratar de tener razón en algo

1 me gusta

Nah, lo quiero a Gallardo, revertí la antipatía que sentía por él antes de ser nuestro DT, pero los resultados son malos en general desde agosto de 2015.
Yo creo que nadie puede sobrevivir en River mas de un año con el promedio de puntos que está teniendo.

El dia que se vaya gallardo va a haber varios ban

Son los mismos que viven escribiendo boludeces y terminan con el orto cerrado que esperabas :lol:

2 Me gusta

Deprimente como idolatran a ese pelotudo

3 Me gusta

el mejor mensaje de la historia del foro

1 me gusta

coincido con lo 2do…
toda critica/banca debe ser argumentada seriamente. si se cumple eso, no hay nada para recriminar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA POR DIOS MIRA ESTAS POESIAS

Ese mediocampo funcionó contra gym porque son horrendos, contra la mugre tenés que poner más presencia hermano …

Bah, ya fue, quedan dos partidos y viene fracasando por lo mismo desde el partido contra el farcelona …que sea lo que Dios quiera .

3 Me gusta

Después de River hizo casi toda su carrera en Francia. Para mi ya debe saber francés…

1 me gusta