Que triste que ese mensaje nefasto tenga tantos “me gusta”…
1 me gusta
gusmnes
8 Diciembre, 2016 14:26
86230
Patanian y Francescoli estarian viendo los refuerzos para enero 2017. Estarian pensando recorrer hospitales y sanatorios en busca de lesionados. Unos visionarios barbaros con la plata ajena
3 Me gusta
nikokk:
las cosas que pierde son por inepto y las que gana por casualidad
se gastan solos, chicos
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
a los más centrados que a veces cuando ganamos dicen eso de “por qué se ponen a chicanear a los anti gallardos en vez de festejar”, es por cosas así
que cuestiones llamarle inpeto al dt pq trajo a 2 jugadores rotos en un mismo mercado de pases, se podria discutir. que cuestiones que mora de 8 es un invento pelotudo, ya casi estas al borde de la necedad. ahora, que cuestiones llamarle muerto a un muerto uruguayo de 5000 años, para justificar la catarata de insultos que nos propinan los fanboys c/vez que criticamos, es un disparate total. asi que no te la des de “ecuanime” en este tema.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
vos no le habias puesto “naboleon”?? alto caradura resultaste:lol:
ariel001:
que cuestiones llamarle inpeto al dt pq trajo a 2 jugadores rotos en un mismo mercado de pases, se podria discutir. que cuestiones que mora de 8 es un invento pelotudo, ya casi estas al borde de la necedad. ahora, que cuestiones llamarle muerto a un muerto uruguayo de 5000 años, para justificar la catarata de insultos que nos propinan los fanboys c/vez que criticamos, es un disparate total. asi que no te la des de “ecuanime” en este tema.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
vos no le habias puesto “naboleon”?? alto caradura resultaste:lol
Seee y lo sigo diciendo por cabala
Viejo pedófilo
Maxwell
8 Diciembre, 2016 14:59
86234
A por todo Muñe, como sea papá!
La está alargando demasiado Gallardo, ciclo recontra cumplido(lo dije mil veces igual), la vida y las casualidades le regalan la posibilidad de sumar un título mas(Copa Argentina), pero todos sabemos que el tipo está perdido y al menos en este ciclo ya caduco, no puede sacar mas nada en este club, mas allá de quizás ganar la copa de leche esta que es importante porque nos lleva a jugar Libertadores(y al pedo, porque si sigue el Muñeco vamos a ir a pasear, como en la 2016).
Preferiría empezar todo de cero con nuevo técnico(no sé cual), con nuevos bríos y sin jugar nada internacional, para que podamos consolidarnos en los local y ganar un torneo de una puta vez, paso a paso, como hicimos en 2014-2015. De paso mejoramos el lindo promedio que nos está quedando gracias a las campañitas de Gallardo :roll
No cambias mas. Sos Tristeza de Intensamente, amas sufrir, gozas con el sufrimiento masoquista del orto.
3 Me gusta
nikokk
8 Diciembre, 2016 15:08
86236
ariel001:
no tiene sentido que trates de ocultar la bronca que le tenés justificando cada palabra, reconocelo y listo, de la misma manera no tiene sentido lo opuesto, defender cualquier cagada que haga el muñeco solo por justificarla o por tratar de tener razón en algo
1 me gusta
Nah, lo quiero a Gallardo, revertí la antipatía que sentía por él antes de ser nuestro DT, pero los resultados son malos en general desde agosto de 2015.
Yo creo que nadie puede sobrevivir en River mas de un año con el promedio de puntos que está teniendo.
El dia que se vaya gallardo va a haber varios ban
Son los mismos que viven escribiendo boludeces y terminan con el orto cerrado que esperabas :lol:
2 Me gusta
Deprimente como idolatran a ese pelotudo
3 Me gusta
el mejor mensaje de la historia del foro
1 me gusta
nikokk:
no tiene sentido que trates de ocultar la bronca que le tenés justificando cada palabra, reconocelo y listo, de la misma manera no tiene sentido lo opuesto, defender cualquier cagada que haga el muñeco solo por justificarla o por tratar de tener razón en alg
coincido con lo 2do…
toda critica/banca debe ser argumentada seriamente. si se cumple eso, no hay nada para recriminar.
Chizzo
8 Diciembre, 2016 18:44
86243
juancin:
SOS UN PELOTUDO, POR VARIOS MOTIVOS, PRIMERO PORQUE SOS CORDOBES, PROVINCIANO HIJO DE PUTA, GANO MACRI POR VOS, SEGUNDO PORQUE TENES CARA DE PELOTUDO Y TERCERO PORQUE SOS FAN DE LA MONA, FORRO DE MIERDA, CULO ROTO, PEGAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS, QUE A TODOS NOS CHUPAN UN HUEVO, LO SABES? NOS CHUPA UN HUEVO LAS NOTICIAS QUE PEGAS, LO UNICO QUE TENES QUE PEGAR ES UN BALAZO EN LA CARA FORRO DEL ORTO, PROVINCIANO CHUPA PIJA Y LA RE CONCHA DE TU HERMAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chizzo
8 Diciembre, 2016 18:47
86244
juancin:
ERA OBVIO QUE IBAS A VOLVER, PORQUE TE GUSTA TENER RAZON, Y COMO TUVISTE LA PIJA BIEN ENTERRADA EN EL ORTO DURANTE 2 AÑOS, IBAS A APARECER, ERA TAN OBVIO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, DIJISTE QUE NO POSTEABAS MAS Y APARECES AHORA PARA SEGUIR HACIENDOTE EL LANGA, EL QUE SE LAS SABE TODAS COMO TODA TU BANDITA DE PETEROS, VIEJO PUTO, VIEJO BUFARRON Y LA CONCHA DE TU MADRE, VOS LO PUTEASTE AL MUÑECO JUGADOR, PUTEASTE AL MUÑECO TECNICO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, SOS VIEJO Y PELOTUDO, NI SABIO SOS HIJO DE LA GRAN PUTA, TE VA A PISAR EL TREN A TOLOSA VIEJO HIJO DE PUT
JAJAJAJAJAJA POR DIOS MIRA ESTAS POESIAS
Ese mediocampo funcionó contra gym porque son horrendos, contra la mugre tenés que poner más presencia hermano …
Bah, ya fue, quedan dos partidos y viene fracasando por lo mismo desde el partido contra el farcelona …que sea lo que Dios quiera .
3 Me gusta
abbi
8 Diciembre, 2016 20:29
86246
Siendo sincero y dejando de lado mi cariño por Gallardo, estos 2 partidos que vienen determinarán todo.
En junio cumple los 3 años como requisito para ir a Europa, y está estudiando francés…así que bueno… que pase lo que tenga que pasar, aún así, gracias por todo
Después de River hizo casi toda su carrera en Francia. Para mi ya debe saber francés…
1 me gusta