Marcelo Gallardo - DT de River Plate

3 a 0 ganábamos . nos tenían q hacer 4 goles no esta mal la idea de seguir atacando

River jugó mal ? Mira vos… Sin tener la obligacion de salir a ganar, tuvo muchas mas jugadas de gol que el rival y siguio buscando, aun con el partido definido. Nos llegaron un par de veces, y no nos convirtieron. Basta de histeria, muchachos.

es lógico que el rival llegue cuando tu equipo va continuamente al frente… o sea, por ahi tenes todo el tiempo la pelota y el rival ni se asoma, pero a veces, como anoche, no se tiene la precision suficiente y te pueden llegar varias veces… anoche kranevitter no tuvo un buen partido y teo estuvo impreciso en los pases. No creo que sea mucho de que alarmarse.

Ayer jugo mal en comparación a si mismo. No quiere decir que siendo neutral fue un buen partido. No hay que quitarle meritos al rival. Que con toques y precisión (que hay que ver cuantos equipos pueden) descomprimían la presión de river.
Godoy cruz el el 3 partido que juega con nosotros. Es lógico que el técnico después de ver dos partidos en cancha tome mas detalles para con nosotros. Asi todo le ganamos siempre justificadamente.
Tenemos la vara extremadamente alta para decir que no se jugo bien. Pero tiene que ser así si se busca la excelencia.

La vara que puso River fue alta y por eso comparado a presentaciones anteriores el rendimiento estuvo por debajo. Como dije ayer se combinaron dos cosas. Falta de precisión de los nuestros y la forma en que nos jugó GC, rápido y a un toque. Lo mejor de todo es que a Gallardo no le gustó mucho lo de ayer a pesar de la victoria. Y creo que se los hizo saber a los jugadores puesto que no es fácil escuchar jugadores diciendo que no se jugó del todo bien luego de ganar una eliminatoria por 3 a 0.

A mi me dejó conforme en el global. La ambición del primer tiempo y la saludable bajada de cortina en el segundo con la serie defininda. Lo otro son cosas a corregir como por ejemplo como cubrir espacios cuando el rival intente ( y le salga ) lo que ayer hizo muy bien Godoy Cruz. Después la precisión, que evidentemente en otro momento se logró con creces, ayer no fue tal y se sintió, cuestión que me parece a veces depende mas de como se levanten los jugadores que de otra cosa.

A ver, para lo mas susceptibles, el equipo jugo bien, y el segundo tiempo estuvo de más, bajamos la persiana y me parece perfecto. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, se defendió bastante mal. Godoy Cruz llegó muy fácil. Quedaron 2 veces mano a mano y se comieron otros dos goles terribles. Si el mismo Gallardo lo reconoció ¿porque no lo podemos remarcar nosotros?

la verdad es muy loco, habría que complementar todas estas opiniones con posteos viejos sobre cómo jugábamos antes o lo que esperaban del mugneco

no es que uno no vea lo que sale mal, no es que no podamos quejarnos de lo que falla o buscar errores, pero de ahí a los me preocupa, no jugamos bien, y esas cosas, no entiendo posta
es como si los hubiesen sacado de un frasco que estaba cerrado desde 1996, y ni así

Me parece que Gallardo coincide eh, el mismo dijo que se jugo mal, y eso me da un poco mas de tranquilidad.

No dijo que se jugo mal, dijo que no le gustó como se jugó en relacion a otros partidos.

No es que se jugó mal. Es un disparate decir eso. No se jugó como otras veces, que es MUY distinto.

Gallardo todavía no tuvo que hacer cambios para ganar un partido. Es una cosa de locos. Liquidamos todos los partidos antes de los 30 del segundo tiempo.

Me encanta cómo declara Gallardo. Sobrio, tranquilo, con autocrítica, mandándosela a guardar a los demás con sutileza (ese “La demagogia no me gusta” es para tatuársela en la frente al bocón de Almirón). Además, obviamente, está el equipo, que nos está engolosinando.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

El tema es que nos estaban malacostumbrando a un nivel altísimo de juego. El equipo flaquea un poco (a pesar de ganar 3-0 el global) y la gente lo siente. Es increíble.

Otra cosa, remarquemos el mérito de Godoy Cruz, un equipo que intenta jugar bien.

Acuerdense que Sánchez y Rojas salieron de ahí antes de venir a River, yo que el cuerpo técnico mando a un ojeador a espíar a los tombinos, siempre tienen buenos jugadores. (flasheaba Football Manager)

Bue, ¿pero que hacemos entonces? ¿Ganamos dos a cero, estamos en el pais de las maravillas y nos quedamos revoloteando cazando mariposas ignorando que en muchas ocaciones el equipo quedo muy mal parado?

no, ahí mismo digo lo contrario a eso
y lo dicen tantos otros en las últimas páginas
no hay nada intermedio?

Remarcar una serie de errores defensivos no me parece salirse del intermedio. Se que de mitad para arriba seguimos siendo efectivos y seguimos pateando al arco, pero eso no quita que hayamos tambaleado bastante en defensa

No es increible, es River. Asi se exigia ante, y eso debemos volver a exigir ahora.

por eso puse que lo que no entendía eran los “estoy preocupado”, “jugamos mal”, y cosas así
pero la crítica a lo que hay mal, que siempre hay, es otra cosa

Yo leí una vuelta a Gallardito, semanas atrás, que dijo que el equipo sabe cuando regular. Y ayer el ST regulando podríamos haber hecho dos o tres goles más tranquilamente

En realidad Rojas salió de Velez y Sanchez de algún club choto de urugusg ellos fueron los vivos que se los llevaron jaja. Pero siempre desarman todos sus equipos pero igual se mantienen

Adonde ? No lo escuche eso.