Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No estaba con una distension?
Igualmente estamos hablando de un tipo q el año q viene no va a estar en el club

1 me gusta

Gio teo boye driussi teo cavenaghi… A esta miseria que desastre

un hijo, vos? solo que lo cagaras:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

y bueno ricardo, los fanboys son asi… no solo que no entienden un pito de futbol, sino que son incoherentes por donde se los mire. su propio “adorado” dt les esta diciendo que: “yo no mando a dalesandro a hacer la banda y jugar de 8”. o sea que admite que es un “pseudo 8”, pero ojo lo hace solo, el no se lo pide…
yo ya ni me preocupo por “entenderlos”, ni ellos mismos lo hacen.

A vos te cagaron en un barril de desechos tóxicos culorroto

el culo te lo rompio a vos el traba que tenias de avatar. te repito, no proyectes loser.

Todos sabemos que ariel solo quiere ganar un par de premios TR 2016 por eso hace comentarios tan anormales.

haceme un favor, canallita querido… no me cites para pelotudeces pq ya te dije mil veces que soy una persona ocupada. no tengo la menor idea de que hablas, ni sobre esto, ni cuando me decis que soy como “el troll de kelvein” en el foro de politica, ni la mar en coche pq entro a hablar de futbol y no frecuento ese antro de pelotudeces al por mayor. si tengo ganas de leer sobre politica, me dirijo a mi biblioteca y repaso algo de j.j. rousseau, por ej, no lo que dicen un grupo de virgos en un foro de futbol. me entendiste?
gracias.:wink:

1 me gusta

No te cite, respondiste porque leiste por tu cuenta y si leiste por tu cuenta es porque estas más al pedo que hielo en invierno.

5 Me gusta

Boye es un muerto y tanto a el como a Gio y Driussi los puteaba todo el mundo en la epoca que estaba Teo y Cavenaghi (a quienes tambien algunos salames puteaban). Es una cagada el recambio que hay arriba y las compras de Larrondo y Alonso fueron cualquiera, pero seamos buenos entre nosotros y no exageremos, si Boye estuviese aca seria el mismo muerto que siempre fue; lo mismo, en menor medida, con Simeone.

Eso si, tener 2 Teos hubiese sido genial jaja.

2 Me gusta

Ayyy “lucer” qué cagonsito sos hermano, mucha peli yanki tenés

como no te voy a “leer por mi cuenta” si te referis a mi justo despues de un msje que postee, nene. no seas ridiculo pf

Gente, dejen de romper las bolas. Todos hubieramos traido a Larrondo en Junio con el pedazo de año que tuvo. Alonso se lesiono una vez sola en el año y la mala leche que tenemos es que fue en esta instancia del año. Mora sigue siendo un delantero, a pesar de que no le hace un gol a nadie. Driussi esta jugando ahí porque Mora se lesiono y se ve que al muñeco le gustó y quedó (y ademas rindio con creces). Se lesionaron 2 de 5 y uno de ellos hoy en día es mas 8 que otra cosa. En la epoca de Teo y cia. puteaban porque no tenian un buen 9 suplente (ademas de Cavenaghi) y que eran todos pibes, ahora panquequean diciendo que “ahora es un desastre” porque en esa epoca teniamos a Boyé, Simeone y hasta Driussi que jugaba de 11 y ninguno de los 3 la embocaba (Igualmente, a mi siempre me gustó Driussi de volante por izquierda, siempre y cuando tenia a Cavenaghi de 9).

Lo puse como ejemplo para contrarestar lo que dijo Fer: “en el futbol de hoy todos tienen que tener una mínima responsabilidad defensiva juegue de enganche o tirado mas a la derecha, por lo menos intentar tapar la salida cuando lo hacen por ese lado”.
Está claro que no es así, porque hay jugadores que no marcan a nadie y aportan mucho, como Messi. Eso es absoluto y objetivo, lo que voy a decir ahora es muy subjetivo y producto de mi óptica: D’alessandro es a este River lo que Messi al Barcelona. ¿Se entiende? …antes que salten como una leona en celo les recalco que NO estoy poniendo al Cabezón a la altura de Messi, digo que son parecidos respecto al rol que cumplen (o en el caso de D’ale que debería cumplir) cada uno en sus equipos.
Las dos o tres veces que D’ale jugó suelto River jugó bien, Alario y Driussi tuvieron más juego, la pelota circuló mejor, el equipo jugó mejor. Eso, lejos de alegrarme me fastidia aún más, porque desearía estar equivocado pero veo que estamos desperdiciando a un jugador que es diferente y que podría darnos mucho más si el dt lo pusiera donde más rinde y dejara de pedirle pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Yo no me resigno a que pase esto. Los buenos dt arman los equipos alrededor de determinados jugadores que marcan la diferencia.
Labruna lo hizo con Alonso, Bianchi lo hizo con Riquelme, Bilardo con Maradona, todos los dt lo hacen con Messi, y no son superdotados sino gente con un cierto criterio. Gallardo tiene a D’ale y lo desperdicia, es inaudito, no se puede entender.
Ahora sé que me van asaltar a la yugular y van a decir que D’ale es un anciano mercenario y mil boludeces por el estilo, pero bueno, es lo que hay.

1 me gusta
  1. solo un dt inepto puede traer jugadores rotos como larrondo o bostlolo.
  2. que alonso se haya lesionado justo ahora es una bendicion. el muerto ese ya sabe lo que es mancarse contra boca despues del gol insolito que se perdio en la bombonera.
  3. mora no es 8. ese es otro invento pelotudo de gallardo, sigue siendo delantero.

Que me acuerde no se cagó nunca, le anularon un gol por estar en off-side.

me equivoque. fue en la cancha de river donde la pifio mano a mano el vegestorio… igual es la misma idea, es un muerto.

Dame un 8 toda la vida hermano,y no estos esquemas pelotudos con el que navegamos en la mediocridad. Mora no es 8,no empecemos a inventar boludeces.

Después de esa tuvo una solo con todo el arco de frente y la pelota le pasó por abajo del pie…

1 me gusta

Para mi no es tan malo, pero con 38 años no podes pedir mucho. Eso si, de arriba y en salto debe ser de lo mejor que hay en el país.

lo que pedia es que gallardo se deje de caprichos pelotudos pq un tipo de casi 40 años para lo unico que deberia entrar al campo del monumental es para cortar el pasto. a este el genio del tecnico le dio la 9 de river en una fase eliminatoria de libertadores… de arriba tampoco es palermo, ni un puto gol importante hizo, alario es 1000 veces mejor. igual me chupa un huevo, es futbol no basquet, y los pies los tiene redondos para ser un buen 9.

No se habia rumoreado que le dio la titularidad a este por que Alario vivia de joda???