Marcelo Gallardo - DT de River Plate

primero, que no vivo poniendo de ej a merlo. venia al tema que estabamos discutiendo ya que fue quien puso blanco sobre negro la clave de “la gallardeta”. ademas, no se pq salis a la defensiva cuando no es una critica sino un elogio que le hace a gallardo este “pesimo entrenador” que de futbol seguro no sabe nada…
segundo, que dale en zaragoza jugaba por la izquierda y tenia claras obligaciones defensivas de retroceder con su marca. la diferencia es que este muchacho todavia no se dio cuenta que pasaron 10 años de aquello, por eso el equipo hace agua.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

o sea que para vos el 442 es igual al 4222 porque solo son un par de “dibujitos” que despues… mejor ni me gasto, vos de esto no entendes nada. volve a la play mejor.

1 me gusta

Cerra el culo papá a nadie le importa lo que decís das lastima hermano, querete un poco y comete un matasuegras bobo

2 Me gusta

Gallardo, meté a Ponzio con Rossi en el medio y que repartan de lo lindo. No salgas a “buscar” el partido porque nos comemos varios, por favor. Presión en el medio y a buscar a Driussi y Alario. D´allesandro al banco, por los costados Nacho y Martinez. La defensa como jugó contra Gimnasia, guardando a Maidana para el jueves.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

El otro día D´allesandro jugó por el medio y anduvo muy bien el equipo. No sirve en la derecha. Creo que contra equipos que se defienden todos atrás D´allesandro es ideal de 10 en el medio. Contra equipos con los que necesitemos más marca, poner doble 5 y que no juegue D´allesandro.

1 me gusta

Mas que nunca

//youtu.be/5mvU72l9-sk

0.20
MANU LE BLOQUEAMO A GAGO

3 Me gusta

como proyecta el loser este jajajaja… estas “luchando” por el amor del bagayo con cara de traba que te metio el voleo en el orto o ya te resignaste?:lol:
hacete/hacenos un favor y pegate un corchazo, ganso.

Rossi para sacar a Nacho? No hay chance… Nacho es el único generador de juego que tenemos

1 me gusta

Si, como en la edad de piedra, seh, seh …

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Rojas
------------------------Lanzini
Cave-Teo

Barovero
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Sanchez-Ponzio/Krack-Rojas
Piscu
Mora-Teo

1 me gusta

Dale muñeee hay q ganar el domingo, hay que despedir a tevez con un buen pijazo.

Es increíble cómo se comen cualquier banana podrida. Se ha instalado en muchos cabezas de tuerca que jugar con un 8 es de “la era de piedra”.
Diooooooooooossssssssssssssss, las pelotudeces que hay que escucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¿Para qué entro a leer esto, si después me caliento?

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Los que dicen que D’alessandro en Brasil jugaba de 8 también deben estar convencidos que Messi es 7. Es completamente al pedo discutir cosas que son tan obvias. Solo cabe aclarar, me parece, que poner a D’alessandro a hacer la banda, a correr a lo loco, es como si Alonso hubiese jugado de 8, o Maradona de 8 … ¿lo tenés a Bilardo poniendo en el 86’ al Diego de 8 para que corra al carrilero o al lateral de ellos? Una locura, un disparate, y los fan boys lo defienden porque lo tienen agendado de las “explicaciones” que da Gallardo en las conferencias. Lo recuerdo perfectamente cuando dijo que el enganche clásico murió, que ya no puede jugar ahí, a espaldas del 5 contrario. Una pelotudez atómica, pero lo dijo el Muñe y para muchos es palabra sagrada. No pensemos, total siempre va a haber otro que lo haga mejor que nosotros … ¿no?

2 Me gusta

Que lo haya puesto tirado a la derecha en muchos partidos no significa que le pida “hacer la banda”… Dalessandro es por lejos el que menos corre, el que menos recorrido hace… en el futbol de hoy todos tienen que tener una mínima responsabilidad defensiva juegue de enganche o tirado mas a la derecha, por lo menos intentar tapar la salida cuando lo hacen por ese lado. Si a Dalessandro no le da el físico para ese mínimo esfuerzo requerido, muy bien que no juegue mas.

sin ir más lejos, riquelme fracasó en el barca por no hacer eso, el forro de van gal lo ponía en esta misma posición que dalessandro o igual pero por la izquierda, y obvio que roman no volvía ni se molestaba en marcar a nadie, y así lo fletaron a villarreal

No coincido, lo veo retroceder mucho, correr de más para lo que debería ser según sus aptitudes.
Tiene 35 años y es muy profesional por lo que demuestra, ya que se banca que en cierta forma lo boludeen. Tiene que jugar suelto como el último partido, haciendo jugar a Alario y a Driussi, haciendo jugar al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

¿A quién marca Messi hoy?

se acordo tarde naboleon de ponerlo como enganche a dalesundre
en 5 dias se va

Vamos muñeco destrozá el mediocampod ela bosta y esos simioides se comen por lo menos dos goles…la clave está en ganarles el mediocampo para que no puedan generar juego y apurarlos en la defensa que no es muy firme, si hacés ambas cosas el partido es nuestro, pero si los dejás libres a ellos en el medio te pueden lastimar y salir caro…
Y otra, al simioide hay que hacerlo calentar que se saca solo del partido…

creo que poner a messi de ejemplo para compararlo con lo que sea no tiene ningún sentido, por mil motivos, buenos y malos, es un tipo que aparece cada 100 años…

El problema está en que en el mediocampo solamente tenemos a Ponzio que marca, el resto no. Nacho, el Pity, D’Alessandro y Driussi van a tener que ayudar en el medio si queremos ganar el partido.

No confío en este tipo, le perdí la fe… ojala ganemos el domingo y si es jugando a algo mejor pero siendo la bosta me importa un carajo como pero GANAR.

Buenisimo, si queres llevar un 9 al banco hay q buscar a un pibe q no debuto en primera…
Increible lo q esta dirigencia le hizo al club, de tener el mejor plantel del pais practicamente, pasamos a la pura falopa.
Sigan chapeando con las 5 copas, titulos q se ganaron gracias a vangioni fm mercado sanchez rojas teo barovero…

Abuelonso esta roto tambien?