terrible verso del periodismo complice que le chupa la pija para justificar sus desaguisados como dt.
Es Increible como le chupa la pija Vignolo a Gallardo, no hay un partido ni un pograma en Fox que no le tire un centro a Gallardo.
es el dt del establishment… al otro que querian imponer es a guillermo, pero es malisimo. en cuanto repunte un poco o gane algo, se lanza la encuesta: quien debe ser el dt de la seleccion: gallardo o el mellizo?
gallardo tuvo sus meritos, nadie lo puede negar, pero hace año y medio que river juega espantoso. sin embargo, las criticas que recibe del periodismo son minimas, es como si estuviera blindado mediaticamente…
Y eso que bajaron al programa mitico de Fantino “El show del Futbol” (que vuelva ya!!!) que le pegaba a todos duro y parejo. En el 2013 lo mataban a Ramon y despues de un partido con Arsenal lo mandaron en vivo y nadie dijo nada jajajaja un genio ramao.
Siendo sincero y dejando de lado mi cariño por Gallardo, estos 2 partidos que vienen determinarán todo.
En junio cumple los 3 años como requisito para ir a Europa, y está estudiando francés…así que bueno… que pase lo que tenga que pasar, aún así, gracias por todo.
Alto dolor de ojos me da al leer a arieel 008
Na ni hablar, hablaba del “recambio”
Pienso igual. Lo re contra banco, pero estos dos partidos definen muchas cosas. Siendo honesto, tengo la impresión de que no va a salir bien che.
Hay gente que ve lo que quiere ver no más, esa es la posta… lo cierto es que el último torneo bueno en serio de River es el que estuvo a punto de campeonar a fines de 2014, después de ahí en recta bajada… el año pasado obviamente lo destacado es todo lo que se gano a nivel internacional pero a nivel doméstico fue muy penoso más que nada la segunda mitad que se dijo que era porque la cabeza estaba en el mundial y todo eso, Nacional esta puntero en Colombia y tambien tiene la cabeza en el mundialito. En finn… estos dos partidos determinan su futuro, ojala lo podamos sortear de buena manera porque no hay nada más lindo que ganarle a los sucios y ganar una final más.
En Diciembre del año que viene se va
La está alargando demasiado Gallardo, ciclo recontra cumplido(lo dije mil veces igual), la vida y las casualidades le regalan la posibilidad de sumar un título mas(Copa Argentina), pero todos sabemos que el tipo está perdido y al menos en este ciclo ya caduco, no puede sacar mas nada en este club, mas allá de quizás ganar la copa de leche esta que es importante porque nos lleva a jugar Libertadores(y al pedo, porque si sigue el Muñeco vamos a ir a pasear, como en la 2016).
Preferiría empezar todo de cero con nuevo técnico(no sé cual), con nuevos bríos y sin jugar nada internacional, para que podamos consolidarnos en los local y ganar un torneo de una puta vez, paso a paso, como hicimos en 2014-2015. De paso mejoramos el lindo promedio que nos está quedando gracias a las campañitas de Gallardo :roll:
A quien quieren traer estos pubertos puteadores seriales si se va Gallardo? No dan mas de pelotudos hermano
:lol:
Zarpado resentido del Muñeco copero.
es hora de darle una segunda chance a Ameyda
las cosas que pierde son por inepto y las que gana por casualidad
se gastan solos, chicos
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
a los más centrados que a veces cuando ganamos dicen eso de “por qué se ponen a chicanear a los anti gallardos en vez de festejar”, es por cosas así:
Dijo nunca nadie
El deporte del foro es tirar la mala por si en alguna le pegan y se hacen los super dioses ineteros que tenían razón, que vida de mierda tienen.
Lo mas pelotudo que lei en este th es comparar el rol de Messi en Barcelona con el de D’alessandro en River :lol: