Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando se vaya Napoleón, quiero y necesito a Sabella y que el viejo le traiga lo que pida.

NO GRACIAS

2 Me gusta

Sabella esta mas cerca del arpa que de la guitarra gente. Disfruten del Muñeco que creo yo que todavia tiene muchos kilometros en este club

3 Me gusta

Nadie quiere que gallardo se vaya, de hecho no saqué el tema, solo comenté mi parecer a raíz del comentario de otro user. En cuanto a Sabella para mi es mucho más técnico que unos cuantos que nos fumamos a decir: almeyda, cappa, passarella, gorosito, astrada, pellegrini, jj lopez. Coincido en que el muñeco tiene mínimo como para 2 años más, por mi que se quede a vivir.

contra gelp jugo de enganche, la mayor parte, pero generalmente es de “pseudo 8” su posicion en la cancha. fijate bien.

sí, algo hay. el hincha de river genuino, no el fanboy, entiende de futbol y cuestiona. por eso tiene que aclarar esto o como la otra vez cuando declaro que “el problema no es el sistema”.8| parece una tomada de pelo…

[b]EL DOMINGO SE HACE UN PARENTESIS, HAY QUE SALIR A DEJAR LA VIDA

VAMOOO EHHHH[/b]

2 Me gusta

En realidad no juega de 8, juega como un enganche tirado a la derecha. Pasa que para muchos, jugar por derecha y jugar de 8 son lo mismo.

2 Me gusta

A Gallardo y a Ramón no se los compara.

Se los disfruta, se los ama y se los idolatra.

6 Me gusta

Esta perfecto cuestionarlo maestro, pero el hincha de River genuino, como decis vos, no lo putea como si fuese una quinceañera.

ta luego

3 Me gusta

Qué “pseudo 8”? No es ocho y punto. Va por el medio. Estará a la derecha del medio de la cancha ponele, pero no es un 8.

Exacto.

El año que viene hay otro torneo de transicion para hacer que el torneo dure de febrero a Noviembre como el de 2015 y que coincida con la Copa Libertadores.

que es “pseudo 8”?8| es eso, la posicion que le invento gallardo.

no lo entiende nadie igual…

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

¿Fuente?

Yo creo que despues de River se va a uno “grande” de Europa, alguno de Francia quizás, capaz un Monaco o algo asi. O sino se va a Mexico como la mayoria.

Como rompen las pelotas con el 8.

Me gustaria que Gallardo ponga todos los conitos asi bien ordenados como se hacia en la edad de piedra, asi como les gusta a ustedes. Pagaria por saber cual seria la critica si el equipo juega mal.

1 me gusta

Algo que usan muchísimos equipos en el mundo, tanto en Europa como en Brasil y que D’Alessandro hizo durante muchos años en internacional y también en Zaragoza
Sin embargo para este pibe Ariel es un invento de “este muchacho”
Para colmo vive poniendo de ejemplo a Merlo, un ídolo de River pero pésimo entrenador

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Otra vez???

Que se decidan de una re puta vez lo que quieren hacer porque cada vez son más pedorros los campeonatos, ya llevamos 3 torneos de “transición” porque no se deciden

4 Me gusta

La AFA tuvo tanta mala suerte, que cuando ordenó los torneos para que coincidan con los de Europa, la CONMEBOL hace la Libertadores de Febrero a Noviembre, y el torneo queda desbalanceado con la Copa.

Pero qué hay que entender? Es un puto dibujito en el esquema inicial! Lo que import…na deja…

Los equipos se van a desarmar igual en Junio así que por mi lo dejen así esto ya es una vergüenza

Lo que pasa es que no escuchaste toda la nota. El quiere que haga como hacia riquelme ya entrado en años.

Riquelmes se volcaba a la izquierda para tener panorama con su pie derecho y un lateral que le pase como era clemente.

De dalessandro entrado en años quiere lo mismo, se pare a la derecha para tener panorama con su pie zurdo y si es posible remate al arco.

otra cosa que dice es que todos los jugadores tiene que tener compromiso para recuperar el balon, por ahi no quiere que corra todo el carril, pero si que colabore en la presion.

Lo que yo entendi de lo que dijo hoy, es que dalessandro ya tiene varios años encima, su virtud no esta en el despliegue sino en saber ubicarse en la cancha en la posicion que mas le convenga a él y al equipo.

Aca esta una parte de la entrevista que habla sobre eso.

http://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/2016/12/06/12/52/00/

3 Me gusta